¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, November 4, 2010

LA RAMERAS TAMBIEN SON AGRADECIDAS

La Ramera  Catolica Apostolica y Romana agradeciendo a los Diablos y Demonios

El Cardenal Ortega Alamino, a quien algunos le llaman con mucho respeto Judas y al que  yo le llamo Traidor a la Patria, Celestina y Ramera , expresa su  agradecimiento por el resultado de su revolcadera con el desgobierno cubano y el Desatinos de Espana.

Es bien sabido que la Iglesia Catolica no hace nada "por gusto" o de gratis y esta Celestina ademas de complacer a la Tirania castrista para evitar que haga publica sus intimidades de alcoba, por supuesto que ya recoge sus frutos materiales tambien.

Mientras se regocija de los bienes concedidos y agradece a quienes ejercen la mas cruel y larga tirania de todos los tiempos, se olvida de Orlando Zapata Tamayo, quien fue asesinado y torturado por sus benefactores personales, se olvida de Boitel, se olvida de los miles fusilados por sus benefactores, se olvida de los miles de muertos en el mar mientras intentaban huir de esa cruel dictadura, se olvida de Reina Luisa, que en estos momentos se encuentra adolorida  por los golpes recibidos. Se olvida de la nieta de Reina, una menor de edad que fue tambien golpeada y arrestada, una grave violacion de los derechos  humanos y los derechos del nino, derechos sobre los que mucho alardea la tirania castrista a quien el agradece.

La Celestina Ortega se olvida de los que en este momento estan presos por sus ideas, se olvida de la suerte que corren los otros presos que el  contribuyo a que fueran desterrados del suelo patrio, se olvida de los muchos que estan encarcelados injustamente en Cuba, se olvida del hambre , la miseria y la represion a que estan sometidos los 11 millones de cubanos que habitan la isla, se olvida de los que sufrimos este exilio sin fecha de expiracion, en fin se olvida de su deber como cubano y se olvida de Cuba.

Agradece por el bienestar y por los favores personales recibidos, agradece por la "supuesta" integridad de su nombre y cargo como Ramera y Celestina de la Iglesia Catolica Cubana, con sus complices del antro llamado Vaticano.

Desde aqui le envio mis mas cordiales maldiciones a su nuevo Seminario San Carlos y San Ambrosio, futuro antro de hipocresia y perversion de los valores reales que deben tener los cubanos.
Que podemos esperar de una ramera de alma y de culo como esa?, ya lo dice la biblia: "Se veran horrores en el tiempo del fin".

Y termino diciendole una de las frases de su seguro amigo: 
Ojala pase algo que te borre de pronto!!!


Moderno Seminario para enseñar las doctrinas del Castrolicismo






Nota Aclaratoria:
Hago saber que no es mi intencion ofender en ningun momento a las Rameras, cuya libre decision de ejercer ese oficio merece mi adsoluto respeto.




Photo: EFE
Photoshop Work: Luis Alberto Ramirez

1 comment:

  1. RAMERA, HIPOCRETICA ESCLESIASTICA, COMPLICE DEL DOLOR DEL PUEBLO CUBANO. LA HISTORIA NUNCA OLVIDARA TU SINICA COMPLICIDAD CON LOS MALTRATADORES DEL PUEBLO CUBANO Y POR ELLO TE CONDENARA, AUNQUE YA EN ESTOS MOMENTOS ERES UN CONDENADO.

    QUE ASCO DE CURA HIPOCRITA, FALSO Y TRAIDOR.

    BARBARA JONER

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí