¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, August 3, 2013

DETECTAR A LOS CRIMINALES A TIEMPO: MARICON DE ALMA EN MIAMI

Juan A Cusido, Alias Johnny Casidy, Alias +500 Clones en Facebbook, Alias MARICONZON DE ALMA


Este post se ha trasladado integramente a otra pagina debido a que me estaba ensuciando demasisdo mi Blog. Lamentablemente a veces debemos sacrificarnos y postear las verdades acerca de estas ratas de alcantarillas con las que nos encontramos en nuestro canino.

El post completo lo encontrara cliqueando AQUI


7 comments:

  1. El ha utilizado la causa cubana para disfrazar sus bajos instintos de abusador de mujeres como si fueran actos patrioticos, enfermo mental, sucio, cochino, hasta cara de pedofilo tiene. Ekaine Kasidis.

    ReplyDelete
  2. UYYYYYYYYYYYY QUE FAMOSOS SON QUE ESTAN EN TREMENDO BLOG !! HONOR A QUIEN HONOR NO MERECEN ESTAS RATAS DE DOS PATAS !!!

    ReplyDelete
  3. Leyendo sobre este caso me fui a Facebook para ver algunos de los comentarios y leo el de la señora periodista Mildred, donde se ve que es bastante vulgar y soez, con este tipo de cometarios no se puede esperar respeto, adjunto el comentario . Aunque esto no da derecho a inmiscuirse en la vida privada de nadie.
    Mildred M Legra Colon,,, ( copia fiel de lo que dice el comentarito de ella con relación a un articulo sobre los periodista en Cuba) jajajaja Que porquería de artículo. Les voy a mandar a cada uno un jabon pa que se laven bien la lengua: los hombres pa que se laven bien los guevos apestosos..y las mujeres la peste a pata de gallegos esa que tienen..Uff, que peste a de todo hay por aquí..¡¡¡Me voy!! Insoportable peste a de todo..hummm!!

    23 de noviembre de 2012 a la(s) 9:48 ·


    ReplyDelete
  4. Anonimo de las 7.18 PM. No es por defender a la Mildred Legra Colon, la cual en ningun momento he dicho que sea Santa de mi devocion, solo la mencione como un ejemplo de las mujeres a la que el Psicopata les ha hecho la vida dificil, pero......... eso que Usted cita no me parece escrito por la tal Mildred, desde el momento en que ella es (o se hace) la culta, educada, intelectual y hasta poeta. Mas bien eso que Usted cita me parece que puede ser algun Clon de los que Juan Cusido acostumbra a hacer cuando quiere desprestigiar a alguien, es por eso que pone esas vulgaridades en la boca de Mildred Legra Colon. No me parece que esas palabras sean propias de ella. Para la proxima, ponga su nombre, no es de buen gusto postear anonimo. Gracias

    ReplyDelete
  5. Las palabras utilizadas aqui, en mi opinion desacreditan todo el valor que pueda tener el contenido de este articulo. Por lo visto esto es mas bien una venganza personal que se ve a leguas que son un par de personas con una agenda escondida. En ocasiones he leido su blog Sra. Bigles y me ha parecido excelente la lucha anticastrista, pero lamentablemente esto deja mucho que decir de ud como ser humano. Las cosas que aqui expone tal parece que ud tambien fue parte de ellos en algun momento y le aclaro que es de muy mal gusto hablar de la vida privada de una persona, ademas son adultos. He visto al senor en varias ocasiones luchando muy fuerte contra las verdaderas ratas que son los comunistas, a la muchacha no la conozco, pero tal vez ud tenga alguna venganza personal contra ella pues no veo que por el solo echo de ser amigos o amantes (como ud implica) haya que hablar asi de una mujer. A ud la conozco y "hasta hoy pense" que de verdad era una anticomunista de las buenas, pero veo que prefiere chismes de alcobas en vez de dedicarse a la lucha por nuestra patria. Ud esta siguiendo la doctrina comunista de "divide in venceras" en vez de unirse a todo el que quiera de alguna manera luchar por la libertad de Cuba. Ud Sra.Bigles esta imitando los meetings de repudio de Cuba y ante mis ojos y estoy segura que a los de muchos lectores, no ha hecho mas que divulgar quien es ud. y todos los que la apoyan. Ninguna persona decente puede estar de acuerdo como ud se ha comportado, hay muchas maneras de combatir el mal pero esto, esto es de personas bajas y sin escrupulos. Recuerde el famoso dicho "TWO WRONGS DON'T MAKE A RIGHT" (dos males no hacen un bien)

    ReplyDelete
  6. Anonimo de 11:56 AM a su amplio comentario, el cual democraticamente permito que postee, solo le voy a ocntestar lo siguiente:

    1- No se moleste en contestar anonimo, yo tengo metodos para saber quien comenta.

    2- "Las palabras utilizadas aqui" no son lo importante del tema. Lo importante es denunciar a un abusador de mujeres y asu complice.

    3- Duelale a quien le duela, el post se queda, lo que por motivos de higiene lo traslade a otra pagina, fuera de la portada del Blog.

    4- Tenga mucho cuidado no la confundan con una sabandija y le pongan una trampa de cazar ratas de campo . Homestead es un lugar muy peligroso para cierto tipo de alimañas

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí