¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Wednesday, July 27, 2011

LA REPROCHABLE CONDUCTA DE CHISMOSOS DE PASILLO: ALDO ROSADO Y OLANCE NOGUERAS


En estos dias la comidilla en el internet es alrededor de los videos de la tal entrevista que Olance Nogueras le hizo a Rogelio Zapata, entrevista en la que se nota que Nogueras si no consigue hablar con Reina Luisa le da lo mismo hablar con el cartero, con el panadero o con el que limpia la piscina, pues en su desesperacion por ganar puntos y rating para el mierdero canal donde trabaja ( que ni los retrasados mentales de Miami lo ven), pues le dio lo mismo hablar con Rogelio y manipular la entrevista a su gusto.  De paso, el tal canal donde trabaja es de tan baja categoria que ni tan siquiera paga a las companias para que calculen su rating y lo comparen con los demas, por eso es mejor ignorarlo porque para que hacerle caso a tal insignificancia.  Quisiera decirle a Olance Nogueras  que si quiere rating o puntos, por favor trate de ganarselos honestamente y no a costa de manipular entrevistas con la familia Zapata  y que para su informacion y su conocimiento: Reina Luisa no esta obligada a concederle entrevistas a el ni a nadie y que hizo muy bien en no abrirle la puerta pero ademas, que no siga perdiendo su tiempo y su mala intencion con ellos porque ya han sido aconsejados por mi y por otros de que cuando lo vean sencillamente le viren la espalda.

Quisiera mas bien contestar a Aldo Rosado, quien al ver los videos no pudo meterse la lengua donde no le diera el sol y quiso dar su aporte desacreditando a  Rogelio Zapata en un intento , segun el dice, de evitar darle el gusto a la tirania castrista de que lo hiciera primero, es decir, el quiso tener la primicia y la exclusividad en la mentira, la calumnia y la difamacion. Antes de esto, les digo sinceramente que yo lo consideraba un periodista serio, pero despues de su articulo sobre " LA REPROCHABLE CONDUCTA DE ROGELIO ZAPATA TAMAYO", he cambiado totalmente de opinion.

Me tome el trabajo de ir hasta el apartamento de la Pequena Habana, donde reside Rogelio con su esposa Marisol y su hijastro Eliezer.  Intente verlo el mismo dia en que lei el mencionado articulo, pero no pudo ser,  porque Rogelio se encontraba acompanando a su esposa en el Hospital Jackson en donde se encontraba con la presion alta, precisamente, porque se entero de este chisme barato. Hice una cita con ellos para el dia siguiente y los recogi en la Pequena Habana para traerlos a mi casa donde conversamos y compartimos un rato juntos.

Rogelio Zapata y su esposa Marisol en mi casa, este Sabado 23. 


El primer dia que conoci y salude brevemente a Rogelio fue  en el toque de Tambor en Hialeah, luego lo visite en su casa, donde si conversamos mucho mas tiempo. Despues de eso, me he mantenido conversando con el y su familia regularmente, me ha contado sobre su busqueda infructuosa de trabajo y de los viajes diarios que hace por los diferentes negocios de los alrededores. Jamas en estas conversaciones el ha estado borracho ni levemente embriagado, al contrario siempre se le escucha enfocado y preciso en lo que desea.  Por todo esto,  me asombra este querer: "Poner el parche, antes de que salga el nacio" del periodista profeta, lo cual me hace cuestionarme a quien realmente este Senor le quiere poner el parche. Como he aprendido en este Exilio a ser maliciosa  a la fuerza , me pregunto : No sera que este Senor a quien realmente le quiere poner el parche es a Janiset Rivero y al Directorio Democratico Cubano - Mexicano?.

Cabe cuestionarse, si en el caso de que Rogelio se negara a abandonar el apartamento, tal como dice "el profeta" y lo desalojaran, suceda que : esa " bomba de tiempo en contra del exilio que está a punto de explotar en detrimento del anticastrismo" , estalle de una vez, pero en detrimento de la  pesima actuacion de Janiset Rivero y el Directorio Democratico Cubano- Mexicano. Se imaginan el escandalo?. Mejor es levantar la cortina de humo de antemano, que todo el mundo se ponga para la supuesta mala conducta de Rogelio y asi tapamos el show del desalojo. Todo malevolamente planificado al mejor estilo castrista.

Cuando  llame a Rogelio a su celular para decirle que ya iba en camino a su casa, me contesto la esposa y me dijo que el estaba pescando con su hijo pero que estaba al llegar, que fuera de todas formas que seguro que en lo que yo llegaba ya el estaria alli, llegue y ellos no estaban todavia, por lo que tuve tiempo de conversar con ella a solas y preguntarle sobre la separacion y las acusaciones de borracheras y violencia domestica. Ella me dijo que jamas el le ha pegado, que ellos discuten como cualquier matrimonio de ocho anos juntos, me iba a explicar sobre que trataban sus discusiones, pero no le deje, pues no es algo que a mi me concierne y pienso que tampoco le debe interesar a mis lectores.

En cuanto a la tal separacion (que al final fue solo de un dia) me dijo que ellos habian discutido y que en estas discusiones entre esposos participa su hijo de 23 anos, a veces estas discusiones empiezan por pequeneces entre el muchacho y Rogelio. Que despues de una de estas discusiones el hijo habia pedido a la Agencia que los ayuda, que querian separarse y que despues habia cambiado de idea y le habia dicho a Rogelio que se mudarian los tres juntos, despues volvieron a discutir (siempre por tonterias del muchacho) y fue entonces que decidio mudarse y ella lo siguio, pero que al otro dia ya el hijo la vio triste y le dijo que el sabia que ella queria a su esposo y que sabia que no estaba bien que por tonterias de el estuvieran separados, que lo llamara y le pidiera que el se reuniera con ellos, entonces fue cuando el vino y la fue a ver al Hospital a donde la habian llevado porque ella estaba con la presion alta y ya el se ha quedado alli junto a ellos, de hecho, el y su hijastro salen todos los dias en bicicleta a pescar, pues les ha dado gusto traer pescado fresco para comer en la casa. Al rato de estar alli, llegaron ellos dos muy contentos con los pescados que pueden ver en las fotos.

En el apartamento de la Pequena Habana Rogelio Zapata muestra algunos de los pescados que trajo junto a su hijastro  Eliezer. Mientras los breteros hablan mierda el se dedicaba a proveer pescado para su familia


Eliezer el hijastro de Rogelio Zapata mostrando su pesca, por cierto delicioso que estuvo ese pescado frito


Sobre las acusaciones que hacen acerca de la bebida, me cuentan tanto Marisol como Rogelio, que el toma cerveza siempre que algun amigo lo invita, pues el no tiene dinero para comprarla, que es habitual como lo es para la mayoria de los cubanos dentro de la isla beber y que no cree que por tomar unas cervezas se emborrache y mucho menos que se le pueda llamar alcoholico por eso. Ademas en la tal entrevista dividida en dos videos, se ve a Rogelio adsolutamente sobrio y coherente con lo que dice que su objetivo es trabajar, asi mismo lo he visto yo siempre, quisiera que el Sr Aldo Rosado me produjera pruebas de los escandalos, borracheras de Rogelio, reportes policiales , etc y si es posible un certificado medico donde se refleje el tratamiento que le estan dando por su supuesto alcoholismo.

La esposa me cuenta que la tarjeta de Food Stamp la tiene ella y que mayormente, es su propio hijo quien va a hacer las compras, que inclusive, a veces le llaman la atencion porque el muchacho compra demasiadas chucherias y que Rogelio le ha pedido que la usen solo para comprar los alimentos que son mas necesarios para ellos.

Le pregunto a  Marisol porque Rogelio no le ayudo en la mudanza, me dijo que Rogelio esta padeciendo de una hernia desde hace muchos anos,  la cual le provoca un dolor permanente y que ya esta siendo tratada, ayudado por el Sr Hilario Leon , quien esta apoyandolo en todas las gestiones medicas, que en unos pocos dias le van a hacer unos examenes medicos finales antes de operarlo. Durante todo el tiempo que estuve esa tarde- noche con ellos Rogelio estuvo constantemente sujetandose la parte donde tiene la hernia y doblandose del dolor que sufre perennemente. Su esposa padece de presion alta, anemia y de los nervios. Esta familia ha llegado con multiples dolencias despues de anos de no recibir atencion medica en Cuba. Ella fue agredida y acosada por las turbas castristas quienes en una ocasion le clavaron una aguja en un seno y todavia tiene la marca de esa agresion, ambos fueron detenidos y golpeados en multiples ocasiones.

El Sr Aldo Rosado miente cinicamente , antes de escribir esto me he dedicado a confirmar lo que escribo con diferentes miembros de la familia, dice el Sr en su articulo:

" En la mañana y tarde de ayer, mientras unos exiliados ayudaban a su esposa y a su hijastro a mudarse, él estaba, en compañía de otros dos desconocidos totalmente ebrio bebiendo cervezas dentro del apartamento, y el refrigerador que mostró a Olance Noguerras, vacío y sin alimentos, ahora contenía varios six packs de cerveza."

Todos los miembros de la familia a quienes le pregunte me dicen que el unico que ayudo a la mudanza fue un tal Frank Escobar, que por alli no habia ni mas exiliados ni mas Pick ups ayudando, porque lo que se llevo para el apartamento no fue nada, de hecho entre el dia de hoy (Julio 26) y manana, se esta llevando para el apartamento de la Pequena Habana la mayor parte de la mudada, como muebles, equipos , etc. Six Pack de cervezas tampoco habian en ese refrigerador, sino solamente doce cervezas que trajeron los dos amigos que estaban de visita y que se compartieron entre los cinco hombres que menciona el "informante"  de Aldo Rosado ( doce cervezas compartidas entre cinco, imaginen si eso fue borrachera) por demas, cuando empezo la tal mudanza ellos acababan de llegar a la casa, asi que como es posible que en minutos estuvieran borrachos?.

Sigue diciendo Aldo Rosado:

"Testigos serios, colaboradores de Nuevo Acción que estaban allí, nos relataron como también durante la mudada de la esposa y el hijastro de Rogelio, llegó otro hermano de Rogelio, que lejos de ayudar a los cubanos que habían acudido con sus camiones pequeños (pick ups) para mudarlos"

Todo lo anterior es  MENTIRA. Confirmado , el unico ser,  que al parecer ni es testigo serio,  pero si un chismoso informante de Nuevo Accion fue y repito Frank Escobar, con una Pick up. Punto. Confirmado con multiples miembros de la familia .

Continua el Sr Rosado:

"No se hacen estas revelaciones como chismes baratos, sino como un aviso al exilio genuino de la debacle que se nos viene encima, sino no nos movemos y ponemos las cosas en su justa dimensión, para que se sepa, que lo que ocurra no es culpa del exilio que hizo todo lo posible por ayudarlos, sino que es la conducta del “hombre nuevo” del castrismo la que precipita los desagradables acontecimientos que ya están ocurriendo".

Fijense que habla sobre "el exilio genuino" y "el hombre nuevo", marcando asi la discriminacion hacia las personas que desgraciadamente y en contra de su voluntad,  nacieron bajo una dictadura que pusieron otros , los que lo permitieron, los que se ausentaron , esperando quizas que fuera "el hombre nuevo" el que la quitara para ellos poder volver.

A quien Aldo se refiere cuando dice: "Genuinos" ?,  debe ser a los que pusieron a Fidel en el poder o es que quizas se refiere a los que lucran con el anticastrismo?, a los que como decimos en cubano "hacen el pan con el cuento de que ayudan a los disidentes dentro de Cuba, incluso me llega a mis oidos, que hasta se inventaron proyectos de hacer un monumento a Orlando Zapata en frente de la casa de Reina Luisa en Banes y mientras estan los Castros en el poder, claro lo hicieron con la intencion de ponerlo en sus libros de cuentas aqui en Miami, para justificar en que emplean el dinero que reciben para ayudar a Reina Luisa y otros disidentes, pero ya eso es otra historia pendiente, imaginense quien es la de esa gloriosa idea...

Rogelio y su esposa Marisol con su hijo Eliezer en la piscina del Condominio donde vivo, minutos antes de llevarlos a dar un paseo por la playa y por Lincoln Road. 


A todas estas acusaciones Rogelio Zapata me contesto' que ya el estaba acostumbrado a este tipo de chismes y descreditos en Cuba, que alla los castristas actuaban de la misma forma, que no le preocupa , que lo de el es trabajar.

Jose, el esposo de Reina Luisa me dijo que solo por curiosidad le gustaria saber cuanto les habian pagado los Castros para que estas personas hicieran esta campana, porque en su mente solo los Castros son capaces de tanta bajeza.

Finalmente, que dice Reina Luisa de todo esto?. Ella me dijo: "Para mi ya eso el viento se lo llevo, lo dejo en las manos de Dios, si los Castros no pudieron conmigo y con mi familia, no creo que en este exilio alguien pueda, no vale ni la pena".

Aldo Rosado desde aqui te digo: Eres un mentiroso y un bretero y es de una bajeza incalculable regar esas mentiras en el internet, ademas hacerlo en contra de una persona que no esta en posicion ni de leerlo ni de responderte. Eres de una bajeza sin nombre , tu actuacion no es la de un hombre decente  y si sigo cogiendo cuerda, no dudes que asesore a Rogelio Zapata para que te demande por difamacion de caracter, que es lo que te mereces para que te cuides de recoger esa lengua viperina que tienes. Documentate  sobre la ley de la Florida con respecto a "Libel" y " Libel per se". Nunca subestimes a nadie, por muy humilde , recien llegado o iletrado que sea,  pues no sabes quien como yo esta dispuesto a apoyarlo hasta donde sea.

Brindando con Rogelio Zapata


Nota al Margen: Mientras me encontraba en el apartamento de Rogelio y Marisol, entro' la llamada del programa de Oscar Haza, el cual  al parecer,  no quiere perderse su pedazo en el pastel, por supuesto que llego' tarde porque Rogelio me dijo que de aqui en adelante periodista que se le acerque lo va a mandar para el carajo.

Actualizacion

29 Julio del 2011

Aqui les presento algunas evidencias encontradas por mi y otras enviadas por testigos serios, colaboradores de "Riflexiones de una habanera".
 
No se hacen estas revelaciones como chismes baratos, sino como un aviso al exilio genuino de la debacle que se nos viene encima, sino no nos movemos y ponemos las cosas en su justa dimensión, para que se sepa, que lo que ocurra no es culpa del exilio, sino de cierto miembro del Exilio de Miami llamado Aldo Rosado Tuero, mentiroso, bretero y difamador.

  


Nota del periodico Patria : Aldo Rosado, arrestado por estafar dinero al Exilio de Miami para "liberar a Cuba" en el año 1965, eso es para que vean que ya el tiene experiencia en esas lides. Si no lo pueden leer bien, cliqueen sobre la foto y salvenla en sus PCs para que la puedan ampliar.


Aqui tienen el Registro de su Organizacion  "Nueva Esperanza",  me dicen que anterior a esto la habia registrado de otra forma pero cuando vio que asi no podia solicitar Grants al Gobierno de USA la cambio para Organizacion sin fines de lucro, asi que ya ustedes saben, alguien que no sea el,  no va a poder lucrar con eso.


A continuacion les dejo el link de la denuncia publica que hace el periodista independiente
José Agramonte Leyva, en donde podran constatar que el mismo Aldo Rosado en nombre de su Organizacion sin fines de lucro "Nueva esperanza" (Seria para el la esperanza, solo para el) hizo fracasar el Proyecto de los Municipios en Cuba con sus intrigas, infamias y calumnias, como les dije antes, usa los metodos y el estilo del castrismo.

Denuncia pública sobre organización radicada en el exterior

Otro interesante articulo del mismo periodista independiente Jose Agramonte Leyva, para que ustedes comprueben que es una persona seria y sensata, lo digo por futuras difamaciones o intentos de descreditos en su contra de parte de Aldo Rosado.


Que se quiere para Cuba libertad, democracia o comunismo.

Continuaremos actualizando este post pues al parecer la bola pica y se extiende, colaboradores serios de "Riflexiones de una habanera" se encuentran en este momento recabando informacion confiable para que nuestros lectores vean que el "Ladron juzga a todo el mundo por su propia condicion" y que el Sr Aldo Rosado vea que "El que tiene tejado de vidrio no debe tirarle piedras a su vecino"



Aldo Rosado-Tuero Comunista y ladron by FranciscoJavierValleRoyo

37 comments:

  1. Excelente, muy claro, hay que desenmascarar a los oportunistas que quieren seguir viviendo del dolor del pueblo cubano.

    ReplyDelete
  2. Bravo! Habanera , saludos desde Londres.

    ReplyDelete
  3. excelente post!
    un abrazo belkis

    Joel

    ReplyDelete
  4. Belkis, te admiro porque haces, ir al lugar de los hechos, y comprobar las cosas por tí misma y no como hacemos la mayoría de nosotros, que a veces cometemos el error de creer ciegamente lo que otros dicen y por consecuencia, sacamos conclusiones descabelladas, ya que están basadas en mentiras. Te agradezco toda la información que has compartido con nosotros a través de este blog y de Facebook, pues tu testimonio viene a arrojar luz sobre tanta oscuridad. Un abrazo para tí y mis saludos a la familia de Rogelio, extensivo a todos los Zapata Tamayo. Ah y quiero decirte que si puedo ser útil en algo, estoy a tu disposición, puedes contactarme vía telefónica, para eso tienes mi número.

    ReplyDelete
  5. Belkis, muy bien tu trabajo y muy romantico tu blog. Corrije los errores mecanograficos en tu blog, es reflexiones o riflexiones, si es rifle, no me vayas a matar a nadie.

    ReplyDelete
  6. Gracias a todos los que han comentado, No he hecho mas que cumplir con el deber del que ve que se comete una injusticia. Principalmente una injusticia en contra del que no esta en possicion de responder. Innecesaria por demas, pues en caso de que las acusaciones fueran ciertas, Rogelio no es una figura publica ni una estrella del cine para estar dandole publicidad e inmiscuyendose en su vida privada. Si eso se lo hubieran hecho a un judio millonario de los que viven a mi alrededor aqui en Miami Beach, ustedes pueden estar seguros de que este caso ya estaria en la Corte de Justicia, pero aqui se sabe en contra de quien se miente y se calumnia o quizas piensan que porque es un infeliz no tiene derechos, o no es ni tan siquiera capaz de saber que tiene derechos, por eso es que se abusa y a mi no me da la gana de callarme.
    Al anonimo que me dice de las faltas mecanograficas, pues no , yo escribo Rifle-xiones a proposito y gracias que no tengo Rifle, sino que solo tengo mi lengua que no calla ni callara nunca.
    Al Blog de romantico solo le veo la musica del maestro Ernesto Lecuona, pues suaviza un poco la cantidad de crudas verdades que aqui se plantean, a veces dolorosas. No se en que consiste, pero la musica del maestro Lecuona es la unica que, cuando cierro los ojos mientras la escucho, es capaz de situarme en la Habana, es capaz de hacerme "La mise en escene" y aligerar mi nostalgia de esa ciudad que va conmigo a donde quiera que voy. Saludos y una vez mas gracias.

    ReplyDelete
  7. Olvide algo muy importante, como les habia dicho, ya ayer Rogelio y Marisol terminaron su mudanza a la Pequena Habana y en la tarde estaban acomodando todo en el apartamento, asi que ya parece que no hay peligro ninguno de que "explote la bomba y que suceda la debacle que se nos venia encima" segun el profeta.
    En la manana de ayer, todavia cierta representante se encontraba muy apuradita pateando las calles de Miami en la buscqueda y captura de un apartamento mas economico para Reina Luisa, esperemos que se resuelva y estoy segura que asi sera, para que no se cumpla la profecia. Saludos

    ReplyDelete
  8. Belkis, el daño està hecho y continua, es incalculable la magnitud, yo te pido encarecidamente que le hagas una demanda por difamación al señor Aldo Rosado Tuero, para que no repita más la gracia y aprenda a respetar a los hombres. No es la primera vez que Rosado hace ese tipo de periodismo amarillo, quizás rojo.
    No esta mal contactar a Oscar Haza, aunque el haga su pastel.

    ReplyDelete
  9. Daniel Garcia CarreraJuly 29, 2011 at 12:08 PM

    Hola Belkis. Como siempre, gracias por tu labor y por estar al lado de la verdad y la justicia. Aqui en NY no tengo canales de TV donde se orquestan esos circos mediaticos para desacreditar a los cubanos de bien como lo son los miembros de la familia Zapata-Tamayo pero vi por Internet los videos y comentarios y te digo que solo un ciego burro y estupido no puede ver la nobleza de ese hombre cuando habla.

    Deberias, si puedes, de ayudarlos a demandar a esos estupidos que por buscar el morbo en una noticia son capaces de destruir y acabar con todo lo que se ponga delante. Gracias a Dios en este pais la maldad se castiga.

    Te mando un gran beso y como siempre te digo, te creo ciegamente porque tu labor por las buenas causas esta mas que probada.

    ReplyDelete
  10. Belkis, te admiro por enfrentarte , denunciar y desafiar a Aldo Rosado- que es malvado- y al par de cuchufletas del Directorio, a quienes nadie parece rechistar en público. Y te admiro por tu investigación y humanitarismo. El video de Rogelio no me gustó nada- por varias razones que ya dije en el muro de Rose Mary- pero yo ya he sufrido demasiado con los desterrados en España, la prensa y sus quejas, y la manipulación- como para opinar de las cosas de miami. Le dejé un comentario a Aldo Rosado, pero no he visto si lo ha puesto o respondido. Cada vez que entro en su blog- que los amigos me mandan por email- ¡se me cuelga el PC! , de las malas vibraciones que emite.
    un abrazo,
    Maria Benjumea.

    ReplyDelete
  11. Candela!
    Esto si que es tremenda bomba! Digo, dos. LOL

    ReplyDelete
  12. Belkis, te repito que estás haciendo una labor encomiable. Espero que a este señor bemba e'trapo no le queden más ganas de hablar de nadie y que la próxima vez lo piense cien veces antes de soltar esa lengua tan venenosa. Le aconsejo que se aplique aquel sabio refrán que dice "Quien tiene tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino."

    Miriam De La Vega

    ReplyDelete
  13. te comento desde CUBANOS SIN PAPELES (pagina de facebook) soy Israel Alejandro cabezas,, Hola Belkis, gracias por mandarme el link con tu blog y con tu articulo, desde Europa se ve todo mas horrible porque al no esta alla falta esa energia para entender la situacion pero desde que empeze a escuchar estoy vi las entrevistas y a pesar de sentir la manupulacion y los deseo de rating ( logrados por el peso del asunto) veo que la desunion sigue dañando todo lo que se consigue...YO creo que las ayudas a la familia zapata son buenas y necesarias pero habria que focalizarlas tambien en escuela politica para que ellos se den cuenta que ahora son personajes publicos y todo lo que digan y hagan sera siempre mirado...el no deberia estar buscando trabajo, el deberia estar estudiando que mucha falta que le hace a la disidencia negros instruidos e importantes..y el dinero que se bota en falsos monumentos se emplearia mejor en una escuela de formacion para zapata y asi tendria el mejores oportunidades de buscar trabajo por no decir que asi tendria su trabajo, que no deberia ser precisamente darle la espalda a los medios sino al contrario, ademas jodio de la hernia no serviria tanto para trabajar duro como seria lo que le tocaria en miami y sin estudios...si me quieres contestar a mi aqui te dejo mi email porque no ando tanto por blog por un problema de coneccion ( mi computadora es un poco vieja ) lottocuba @yahoo,com si no me contestas tampoco es un problema ...un saludo desde suiza y ojala que todo se arregle y no nos entrenten tanto para sacarnos lazca un canal o un periodista o un problema tan comun como es la vida diaria de una persona. un abrazo

    ReplyDelete
  14. Belkis, te equivocas con Agramonte leyva. una historia larga de contar. Aldo no nos creyó a una sevillana madrina de una Dama de Camagüey ni a mí. Cuando se descubrió el pastel, ya Aldo se apuntó al carro de denigrarlo, too late. No sé qué tenia de admirar este bloguero ultra antes de ensañarse con Rogelio.
    Maria Benjumea.

    ReplyDelete
  15. Belkis
    Siento que hayas puesto este articulo sin informarte primero.Solo te dire que ese articulo delperiodico Patria es una falsificacion(el 25 de Noviembre de 1965, NO SALIO NINGUNA PUBLICACION)
    La tal Maria Bemjumea, una Sevillana que solo anda buscando bretes entre cubanos del exilio ni siquiera voy a mencionar, y sobre Nueva Esperanza, soy su secretario y tu conoces mi Blog, pudiese al menos haberme preguntado.
    Saludos
    Jorge Luis

    ReplyDelete
  16. La Sra que me calumnia ni siquiera usa su verdadero nombre, porque Belkis Bigles es en realidad Martha Silverio que mientras estaba en Cuba era una conocida come candela fidelista dentro de la UNEAC.
    Sus amenazas de ir a los tribunales por libelo podrían muy bien voltearse en contra ella, pues no solo me acusa de comunista y agente de Castro y de estar pagado por la tiranía, sino que publica una mentira flagrante como la de mi detención, que como ya hace mucho tiempo demostré en Nuevo Acción, es un arreglo con foto shop y no esa es la tipografía de Patria, ni Patria tuvo edición en esa fecha, ni existen records del supuesto periodista que firma la amañada nota, ni del "juez Miller" que jamás ha existido en los tribunales de Miami. No tengo antecedentes penales de ninguna clase y eso se puede probar facilmente. Aquí los records judiciales son públicos.
    No voy a perder mi tiempo contestando todos sus inventos. Mi historia de lucha y mi vida me defienden. Ni Martha Silverio (Alias Belkis Bigle) ni la jauría que sale a desprestigiarme, repitiendo mentiras regadas por los castristas podrán igualar jamás mi record de lucha en todos los campos contra la tiranía y sus cómplices en el exterior.
    Todo el mundo que se mueve en los círculos de ayuda a la oposición sabe que Agramonte Leyva, aparte de ser un agente castrista es un descarado vividor del cuento.
    Referente a Nueva Esperanza, reto a Martha(Uneac) Silverio alias Belkis Bigle a que pruebe que Nueva Esperanza y/o Aldo Rosado-Tuero han presnetado jamás una petición de grants. Esos también son records públicos.
    Por lo demás, ahí la dejo con sus chusmerías. No voy a gastar un minuto más de mi tiempo en contestar sus calumnias.
    Sobre Rogelio Zapata Tamayo, reafirmo lo que escribí y no voy a seguir insistiendo en otras cosas que solo causarían dolor a Reina, que al fin y al cabo es su madre, y bastante dolos ha sufrido ya. El tiempo dirá la última palabra.
    Solo un último comentario:Yo doy la cara, firmo con mi nombre y mis records están limpios. ¿Por qué ella usa otro nombre y dice tener una compañía que se dedica a cnotratar artistas, pero que en realidad no existe, pues la corporación fue cerrada desde 2007.
    Aldo Rosado-Tuero

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  18. Pues lo posteas como anónimo y pones tu nombre y nos vemos cara a cara cuando quieras.
    Aldo Rosado-Tuero

    ReplyDelete
  19. Belkis,
    Espero te llenes de moral y presente a los "testigos" serios que han traido toda esa porqueria de Nueva Esperanza .Si son tan hombres presentalos por su nombre para no tener que nombralos yo que los conozco a todos
    incluyendo al Ladron de Jose Agramonte leyva.
    Presentalos o disculpate por esta infamia para que no quedes como bretera.
    Tu podias haber hablado con Aldo y discutir con el sobre ese articulo, pero haciendo publica estas infamias y fotomontajes ni le haces favor a tu blog ni a la integridad de tu persona.A diferencia de tus "testigos serios" yo tengo un Blog con mi foto y mi direccion particular y telefonos.
    Me decepcionaste.

    JORGE LUIS LLANES NARANJO

    Jorge Luis Llnes Naranjo.

    ReplyDelete
  20. Vaya, vaya, que veo, he pasado todo el dia fuera y llego y veo esto , ire contestando por orden de llegada. Al Sr Israel Cabeza, entiendo lo que dices pero la desunion creada entre los cubanos no es por mi culpa, ya ves lo que han formado con una persona humilde sin un alto nivel de escolaridad que hoy todavia no tiene dos meses en este pueblo, dime tu si habia necesidad de escribir un articulo difamando e intentando poner a la luz publica su vida privada, diciendo que antes de que el asunto explote y se le de el gusto a la tirania, la cual ya hace rato que se esta dando el gusto y divirtiendose mucho con esto, pero en realidad quien le dio la diversion y el gusto a la tirania no fue Rogelio, sino que el gusto se lo dio el que buscando rating y puntos le hizo esa entrevista , que le ha dado la vuelta al mundo, por demas sus estupidos titulares Rogelio critica al exilio y blablabla. Ese le dio el gusto al tirania y el Sr Aldo Rosado tambien y yo le respondo porque Rogelio como ya he dicho antes no tiene computadora, no sabe usarla, no tiene acceso al internet y me parece una gran bajeza y lo seguire diciendo, intentar humillar y desprestigiar a una persona que no esta en disposicion de responder. Asi que preguntale a ellos porque hacen eso. Quizas ellos te puedan expicar.
    Por otra parte, el Facebook considero que ha sido para mi una buena herramienta para combatir y denunciar a la tirania castrista pero tambien me ha servido para disgustarme mucho viendo como una minoria de los que se hacen llamar Exilio historico destilan veneno en contra de las personas que nacimos despues de 1959 y nos criamos y educamos en Cuba y fijate bien que digo una MINORIA, pero el veneno que destilan es tan grande que es como si el viejo exilio completo lo hiciera y no es asi, no generalizo. He visto que esa minoria entre la que se incluye Aldo Rosado y sus comentaristas destilan odio y son capaces de denigrar a Rogelio solo porque como dice Aldo en su articulo "Rogelio es el hombre nuevo castrista", que se puede esperar de el?. Una de sus comentaristas le llama tipejo, en fin despues voy a poner por aqui los comentarios que el escoge , selecciona y los pone bajo un post titulado "Algunas de las reacciones a mi articulo sobre Rogelio" o algo asi, es decir no le basta mentir y difamar sino que se regodea en el despretigio a Rogelio, como deporte, su moral y su reputacion y la de una familia que ha dado un martir por la libertad de Cuba no les importa , sino que para ellos lo importante es destilar su odio.Pregunta: Que dano le ha causado Rogelio a Aldo o a este Exilio?. Ninguno, ese articulo se hizo solo por odio , racismo e intento de discriminacion. Gracias por comentar y tendre en cuenta el comunicarme por emails. Saludos.

    ReplyDelete
  21. Maria Benjumea te llamare para que me cuentes sobre esa historia tan larga, te reafirmo mi amistad y carino. Un abrazo.

    ReplyDelete
  22. Jorge Luis LLanes: Si alguien como hace el Sr Aldo Rosado difama y denigra a una persona que aprecio y que considero inocente de los crimenes que se le acusan, yo tengo el derecho a replicar a eso y creo que Rogelio no es culpable de todas esas cosas que Aldo Rosado dice de el tan deportivamente y lo creo asi, primero porque lo que he concido de Rogelio y su familia me dicen lo contrario, el es una persona noble y sencilla que no merece un show como el que han formado aprovechandose de su ingenuidad al hablar cuando el no esta preparado para lidiar con ese tipo de prensa sensacionalista y amarillista, ademas creo en su inocencia porque no vivo en Cuba sino que vivo en un pais democratico en donde por ley, toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Y mientras tanto, se le otorga el beneficio de la duda. Aqui no se acusa a nadie por lo que dijo un chismoso y mucho menos se publica lo que dijo el chismoso para que el mundo entero lo lea.Yo vine a este pais para vivir en esta democracia porque asi lo quise y estoy encantada de vivir en ella. Sin embargo el Sr Aldo lo acusa y difama de gratis e innecesaramente pues Rogelio Zapata no es una personalidad publica por tanto el tiene derecho a tener una vida privada sin que nadie airee sus problemas personales, en caso de que fuera cierto, que para mi no lo es, no hay necesidad de hacer un escrito contandolo, si habia buena intencion Aldo Rosado debia haberlo tratado con Rogelio, con Reina , con algun miembro de la familia y haberle explicado a ellos el dano que provocaria a nuestra causa que se diera un escandalo de tipo familiar y que esto se hiciera publico, pero esa "Buena intencion" nunca existio de parte de Aldo Rosado por tanto, yo tambien tengo el derecho de poner todo lo que esta en el internet acerca de el. Fijate que yo ni hablo ni de su vida privada ni de su familia porque yo eso ni lo conozco ni me interesa, pero si me han enviado las fotos, los link y el video y yo estoy en mi derecho de reproducirlo. Si a el le molesta pues debe demandar a la persona que puso la foto del recorte de periodico en el internet ( esa foto esta en el internet y no soy yo la primera que la postea) para que la ley le mande a quitarla (por cierto yo se un poquito de fotos y no me parece photoshop), si le molesta el video, el debe demandar a la persona que lo posteo en dailymotion y a quien ademas lo hizo para que la Corte ordene quitarlo del internet y asi yo no lo pueda repostear. En cuanto a Nueva Esperanza, tu o a quien le pueda interesar deben hacer que esa denuncia publica si es fala sea retirada del internet por la persona que la posteo inicialmente y asi sucesivamente. No se de que testigos me hablas, si no te has dado cuenta, los testigos de quien yo hablo fue una forma ironica de repetir las propias palabras de Aldo (Nota eso) cuando el dice : Testigos serios colaboradores de..... son sus propias palabras. Si tu tienes enemigos y los quieres mencionar por su nombre hazlo, yo no tengo nada que ver con nadie ni se de eso, soy una persona independiente que actuo de manera independiente. Siento haberte involucrado indirectamente en un asunto que para mi no tiene nada que ver contigo. Saludos

    ReplyDelete
  23. Al Sr Aldo Rosado: Me satisface que el delito del cual me acusa en primer lugar sea el de mi falso nombre o alias como usted le llama. Eso demuestra que se esforzo' en buscarme delitos y encontro' algo que no lo es. Ya de eso me han acusado antes algunos miembros del CDR de Miami, que al igual que usted cometen el error de creer que yo, un miembro de la generacion "Hombre Nuevo" no tengo derecho en USA a usar el apellido de mi fallecido esposo. Es decir, al parecer segun ustedes , cualquier mujer en este pais puede utilizar el apellido de su esposo como su nombre legal, cualquiera menos yo. Una vez mas le digo, documentese para que sepa si yo Martha Belkis Silverio no tengo en mis documentos de identificacion expedidos por las autoridades de USA el nombre legal Martha Belkis Bigles, si usted insiste en decir que es un alias, entonces esta difamando de mi. En cuanto a lo que dice de no causarle dolor a Reina me reiria muchisimo de eso sino fuera algo tan triste, usted nunca ha pensado en Reina, si lo hubiera hecho no le llamaria a su hijo Rogelio Zapata "Hombre nuevo castrista" ademas de otros adjetivos que tampoco la hacen feliz, ni se regodearia en repetir y repostear los comentarios ofensivos de sus racistas y discriminadores comentaristas. Yo no me gasteare ni un segundo en contestar sus otras acusaciones sobre mi, ya todo el mundo sabe que usted se dedica a mentir y a difamar. Yo no tengo que darle a usted ni a nadie explicaciones sobre mi vida, los que me conocen saben quien yo fui en Cuba , pero lo mas importante para mi es que yo se' quien YO SOY, asi que ahorrese sus calumnias, mentiras y difamaciones conmigo, ya en el internet hay mucha informacion negativa sobre usted, por algo sera, si desea demandeme y demande tambien a la humanidad que habla mal de usted, que hace fotos y videos de usted, quizas asi mientras este ocupado en las diferentes Cortes y regiones nos libraremos de su oscura presencia.

    ReplyDelete
  24. Sr Aldo Rosado: Ni Rogelio Zapata ni ningun miembro de la familia Zapata le va a demandar ante la Corte (que lastima) me dijeron que ellos no vinieron a este pais a ganar dinero de esa forma. Reina Luisa en particular me dijo que ella vino a este pais para salvar a sus hijos, aunque no ha estado en sus manos librarlos de las malas lenguas como la suya, que el tiempo que le quede de vida lo dedicara hasta el final a denunciar los crimenes de la dictadura castrista y a luchar por la libertad de Cuba, que a esos que hablan y escriben los deja en las manos de Dios, que el sabra' si a ellos algun dia se les trabaran sus manos y sus lenguas. Se lo dejo de tarea.

    ReplyDelete
  25. Finalmente, no borro el comentario de la persona anonima que escribio por aqui, porque no es mi costumbre borrar comentarios, no me parece democratico, como ven yo dejo abierto la opcion de postearlos sin mi autorizacion, pero siempre aclaro que no me hago responsable de lo que aqui comenten. Por una cuestion de etica invito al que posteo de forma anonima a identificarse pues no me parece correcto que haga amenazas veladas de forma anonima, si no lo hace en un breve tiempo lo borrare.

    ReplyDelete
  26. Hay sobradas razones para discrepar con la verdad contra Aldo Rosado, el se cree tener la verdad absoluta,y lo que le falta es etica profesional. Ha quedado demostrado que mintio cinicamente contra Rogelio Zapata,utilizando un video donde tambien le cortan partes. El periodismo que hace Aldo con"Nueva Accion" lo que hace es dividir y confundir en nombre de la verdad y la libertad de Cuba. Y da risa como Rosado le gusta presumir, tirandose fotografias, con algunos personajes de fama, para taparse y tener con que empinarse. Por otra parte, la mejor manera que Rosa digo Rosado tiene para defenderse de denuncias y criticas honestas es acusando al que las hace de ser de la Seguridad del Estado Castrista, por eso creo en Leyva y Belkis.

    ReplyDelete
  27. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  28. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  29. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  30. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  31. Al anonimo que ha dejado dos comentarios en el dia. Si tienes algo en contra de Ileana Curra o Cary Roque se lo dices a ellas directamente en sus paginas o donde quieras pero no me quieras coger mi Blog para eso ni desviarme mi tema. Dejo abierto los comentarios pero se bien quien escribe y quien me visita, no me des trabajo haciendome borrar tus comentarios, proxima vez te saco tu IP y tus datos.
    Hablando de IPs para estos dos que intentaron Hackearme mi PC el Sabado 30. IP 74.161.161.241 y IP 77.10.227.4. no se me desgasten que no saben para eso, primero pasen unos cursitos y despues intentenlo otra vez, para la proxima lo mismo, nombre apellidos y direccion de ustedes voy a sacar por aqui.

    ReplyDelete
  32. Belkis, he entrado a tu blog, porque mi amiga Ileana Curra,me senalo sobre comentarios mios y de ella, en el mismo, sobre este tema, te aclaro que malignamente alguien utilizo mi nombre, pues esos post no son mios, ni es mi estilo de escribir, si tiene alguna duda de la veracidad de este reclamo, pidele mi telefono a Mercedes Perdigon y hablamos, por favor te pido elimines esos comentarios de tu blog ,los que estan a mi nombre...Muchas gracias
    Cary Roque

    ReplyDelete
  33. He intentado entrar infinidades de veces, pero me ha sido imposible, ni siquiera con mi cuenta de Google para que salga mi foto. Intentaré ahora por anónimo, solo para aclarar que esos comentarios a nombre de "Ileana" Curra, no soy yo. Para empezar, mi nombre está mal escrito. Creo que hay alguien o "alguienes" interesado (os) en echarnos a fajar, y ni siquiera conocía de esta situación hasta recibir un aviso de un gran amigo. Como dijo Cary, te pido que elimines estos comentarios, y segura estoy que los de Guillermo Milán también son falsos, él desconoce esto, a pesar de haber tenido problemas con Aldo Rosado. Por favor,quien está haciendo esta labor divisoria y bretera, preocupense por cosas más importantes en la vida. Belkis, traté de comunicarme contigo por FB, pero fue imposible. Le dejé a Mercedes Perdigón mi telefono para que me llames. Gracias.
    Iliana Curra

    ReplyDelete
  34. Ileana y Cary ya los comentarios que pusieron usando falsamente sus nombres estan borrados. Yo no me preocupe; en verificar pues es comun que las personas posteen como anonimo y luego pongan sus nombres. No se preocupen que ya tengo los IP de las dos personas que postearon en nombre de ustedes dos y de Milan, ademas de postear tambien ofendiendolas , es decir que por aqui lo que hubo fue un dialogo de breterismo y mala intencion de al menos dos personas interesadas en encender candela y ponerlos a fajar entre ustedes. Estare mas pendiente.
    AVISO PARA TODOS: Por el gusto de alguien que no tiene pantalones o sayas para postear con su nombre no voy a cambiar mi costumbre de dejar la opcion de comentar abierta. Yo tengo los IPs, asi que no tardo mucho en saber exactamente quien fue. Tengan el valor de comentar con sus caras y sus nombres , si no lo tienen abstenganse porque no lo permitire. Es increible hasta donde llega el chisme , el brete y el cederismo, como si ya no hubiera bastante con el asunto que estamos tratando aqui. Saludos a las dos.

    ReplyDelete
  35. Gracias Belkis, desafortunadamente esta labor de zapa la hacen constantemente para intentar creas más problemas de los que por sí existen. Reitero que tengo suficiente valor y condiciones para decirle a alguien las cosas por su nombre, y si es directo, mucho mejor. No utilizo estos métodos bajos sucios, así que te agradezco nuevamente.
    Saludos.
    Iliana Curra

    ReplyDelete
  36. Asi es Iliana, no dejan atras sus costumbres Cederistas. Hablando de eso, les informo a los CDR, MTT y otras Instituciones castristas de Miami:Actualizen sus records, el Sabado en la tarde a Rogelio Zapata lo operaron de emergencia y le dieron de alta el Domingo. Les informo para que no se vayan a equivocar,si mientras hacian su guardia cederista (como ya es habitual) vieron a alguien borracho, no fue el. Que pena que esta de reposo asi que tendran que ocuparse de chivatear acerca de otras personas.

    ReplyDelete
  37. Para el anonimo que comento por aqui aprovechandose de que estuve varios dias alejada de este Blog. Primero si no sabes leer y por tanto, no entiendes porque borre algunos comentarios , ese no es mi problema. Si tienes algo en contra mia y me lo quieres expresar no creo que este post sea el lugar adecuado para hacerlo y menos si no tienes lo que deberias tener para mostrar tu cara y tu nombre. Ya que me das consejos y sugerencias yo tambien te recomiendo que hagas tu propio Blog y desde alli puedes hablar la mierda que quieras sobre mi y para que veas que si soy democratica, haciendo uso de mis derechos borre tus estupidos comentarios, si tienes algo mas que plantear hazlo con tu nombre y apellidos como hago yo.

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí