¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Wednesday, August 24, 2011

MEXICANOS PROMUEVEN LA PROSTITUCION GAY EN CUBA (Actualizado)

Entre otros complices de la tirania castrista, podemos encontrar a muchos mexicanos que hacen negocios a costa de la miseria y el dolor del pueblo cubano. Es sabido que muchos mexicanos tienen paginas en el internet para promover sus burdeles en Mexico, donde la mercancia principal son los cubanos (Hombres y mujeres). No bastandoles con esto, ahora se aprovechan para promocionar la prostitucion gay en Cuba.

Miren esto, auspiciado por la JINETERA MAYOR Mariela Castro Espin, hija de la rata de alcantarilla Raul Castro Ruz, se anuncia el TURISMO GAY, o lo que es lo mismo: Jineterismo Gay , un acuerdo comercial entre Dueños de Burdeles Mexicanos y por la otra parte: los Chulos o Proxenetas Fidel y Raul Castro, representados por la jinetera Mariela, la cual intenta aumentar el negocio familiar explotando a los gays cubanos como si fueran carne fresca de su propiedad.


No se pierdan el comercial y esten atentos que esto no se queda aqui, les prometo una actualizacion de este tema.

Malditos sean todos los que se aprovechan del dolor de mi pueblo!!!.


Quizas le interese ver:

GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA
FOTO REPORTAJE DE MEXICANOS EN SUS MARCHAS EN USA
HOY 26 DE JULIO MARCHAN EN MEXICO APOYANDO A LA REVOLUCION CUBANA

Posted by Belkis Bigles at 19 Jun 2011

_________________________________

ACTUALIZACION
Agosto 24, 2011

Veo por mi Tracker de visitantes que cientos y cientos de mexicanos buscan en Google por las frases: "Cubanos gays", "Jineteros cubanos", "Prostitucion Gay en Cuba", etc y esta busqueda los trae a este articulo, al parecer a los mexicanos ademas de la musica y otras cosas tambien les gustan los Falos cubanos.  Que bien !, disfrutenlos que son bien sabrosos, como todo lo que es 100 % cubano, es por esto que quiero hacerles la siguiente

ACLARACION

Deseo hacerles saber a los gays mexicanos que no tengo nada en contra de los gays ni soy homofobica. Me guio por aquel antiguo dicho habanero que reza:

"Cada cual que haga con su culo un tambor y lo toque como le de la gana".

Estoy  en contra de que el Desgobierno cubano quien actua como dueño de la Finca "Cuba" y que por tanto, tambien actuan como dueños de la vida y de la muerte de los que habitan dentro de esa finca ,tratandolos como objetos de su propiedad privada, ahora quieran poner a los Gays cubanos a la venta , despues de que durante muchos años, los gays en Cuba han sido perseguidos, discriminados, torturados y hasta enviados a un campo de concentracion llamado UMAP, en donde fueron obligados a realizar trabajos forzados ,  como si ser Gay fuera una enfermedad o tal como si fueran considerados una lacra de la sociedad cubana .

De esto pueden documentarse con los testimonios de muchos homosexuales cubanos, como el caso de Reinaldo Arenas, poeta y escritor que murio en el exilio y que en su libro "Antes que anochezca" , llevado al Cine y protagonizada por Javier Bardem , nos cuenta sobre como el y  los homosexuales cubanos fueron discriminados y perseguidos por esa mal llamada revolucion cubana, la que los mexicanos tanto defienden, haciendose complices de los asesinos Castro. Aqui vemos a Reinaldo Arenas entrevistado junto a otros cubanos en el Documental "Conducta impropia"



El mismo hijo de la gran puta Fidel Castro asume su culpa, quizas con la intencion de abrir el camino a esa falsa apertura planteada por Mariela Castro, hipocrita , que se presta a este farsa para ayudar a perpetuar a su maldita familia en el poder.

Lean AQUI como Fidel Castro cinicamente reconoce su culpa y aqui tienen el video donde el hijo de mala madre lo confiesa:





Quiero informarles ademas, que toda esta tortura y persecusion a los Gay de parte de los Castros fue injusta en todo sentido y mucho mas, si sabemos que los principales gays cubanos son Raul Castro y su difunta esposa Vilma Espin, es por esto que ahora el muy maricon, intenta poner a su hija Mariela Castro a la defensa de los gays cubanos, quizas para que defienda la parte que a el mismo le toca, ya que el, es el peor maricon que existe en Cuba y quiero decirles que no uso la palabra "maricon" en contra de los gays, sino en contra de  Raul Castro, que si es un maricon de alma y de culo , asesino y sin escrupulos, que junto a su hermano Fidel,  otro maricon de alma,  han destruido a mi pais.

Aqui les dejo este video testimonio de Enrique Ferrer, un cubano que fue enviado a estos campos de trabajos forzados simplemente por el delito de ser Gay. Hoy en dia , Enrique es un luchador por la libertad de Cuba, un valioso cubano que no olvida sus sufrimientos en aquel lugar, que bien puede ser comparado a los campos de concentracion a donde Hitler enviaba a los judios.



Espero  que estos ejemplos que les he mostrado les hagan comprender el odio que sentimos los cubanos por los Castros y por todos aquellos que al apoyarlos, se convierten en complices de la dictadura mas cruel y larga de toda la historia de la humanidad.

Para todos los cubanos que deseamos ver a nuestra patria libre y prospera, es nuestra lema:

PROHIBIDO OLVIDAR

Vean ademas:

HOMOSEXUALIDAD EN CUBA: DE LA REPRESIÓN A LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA
La verdad sobre el comunismo: Los homosexuales en Cuba, eternos perseguidos por el Castrismo.
Homosexuales en Cuba: mito y realidad


Nota Final

Para los que me llaman inculta, xenofobica  y loca en los comentarios a este articulo, les respondo:


Si, soy todo eso y estoy loca , los abusos en contra de mi pueblo me tienen loca y la complicidad de otros paises como Mexico, España, Canada y muchos otros me arrebatan mucho mas. Aqui tienen otro ejemplo , estas son las cosas que suceden en Mexico y que me enloquecen:

Asesinan a Inmigrante Guatemalteco a pedradas en Tultitlán Edo de México

Otro ejemplo mas del trato a los indocumentados o ilegales en Mexico, lo cuales vienen buscando el "Sueno americano" y se encuentran primero con "La Pesadilla mexicana":

Zetas fusilaron indocumentados por negarse a ser sicarios


Mientras lo anterior sucede en Mexico, ustedes siguen solicitando aqui en EU un tratamiento especial a los inmigrantes ilegales, que ustedes mismos en Mexico, no le dan a los infelices que tienen la desgracia de pasar por alli en su camino a los Estados Unidos. Deberian predicar con el ejemplo!. ¿Quieren un trato justo a sus inmigrantes en los estados Unidos?. Ofrezcanselo a otros inmigrantes en su propia tierra, Mexico!!!

_______________________

Actualizacion

Octubre 27, 2011


La jinetera Mariela Castro, al fin reconoce el caracter puteril de la tirania castrista!.

Al parecer estan consumiendo algun medicamento o droga en la potencia medica, que los estimula a franquearse, o es que estamos tan escasos de recursos que hasta mandamos a la "Infanta jinetera" a que aprenda las tecnicas de las putas holandesas?. 
Bien por la franqueza, pero que se venda ella misma, con toda su familia y que dejen de utilizar a sus esclavos cubanos, pobladores de su Finca privada, como objetos sexuales, o que tengan que venderse como unico recurso o modo de vida.

Aunque Rifle-xionandolo mejor: ¿Quien coño le va a pagar a esa ni un centavo, con esa cara de culo mustio que tiene?.
Ni hablar de la mala vibra que adquirio por via genetica.


La hija de Raúl Castro aprende las reglas de la prostitución en Holanda

En entrevista con Radio Netherlands Worldwide afirmó que en Cuba hay personas que ejercen la prostitución “hasta para arreglar un baño”.

27 de octubre de 2011

Mariela Castro entrevistada por Radio Netherlands.
Mariela Castro Espín reconoció la práctica de la prostitución en la isla, la venta de drogas, y se mostró muy interesada en la búsqueda de alternativas para “aprender a crear mecanismos” para ejercer la prostitución de manera que no moleste a los turistas y se respeten los derechos de quienes ejercen este “trabajo sexual”.
“El Malecón no es un problema”, aclaró en tono muy relajado en entrevista con Radio Netherlands Worldwide. En este destino donde confluyen “La Habana y quien la visita” hay personas que ejercen “la prostitución por su cuenta”, reconoció la directora del CENESEX en una visita al Centro de Información sobre la Prostitución del célebre Barrio Rojo de Amsterdan.
La hija del gobernante cubano afirmó que en Cuba hay personas que ejercen la prostitución “hasta para arreglar un baño”.
De su experiencia europea busca aprender a “abordar el tema con apertura” y dice admirar y respetar el modo en que las prostitutas de Holanda “han encontrado una manera digna de hacer su trabajo sexual y de hacerse respetar”.



_______________________


Actualizacion
Noviembre 19/2011


Mis estimados y quejumbrosos visitantes mexicanos:

Aqui tienen otra prueba mas de como los mexicanos se aprovechan de la necesidad de mi pueblo para sacar ventajas , pero no solo de ellos, sino que en este caso, se aprovechan de la inocencia y necesidad de otros latinoamericanos que desean conseguir su "Sueño americano", pero que primero pasan por la "Pesadilla mexicana", a ellos les revenden Carnet de Identidad cubanos que previamente han comprado en la Isla. Que tal?.
Hablenme de eso !!!

MEXICANOS COMPRAN CARNET DE IDENTIDAD CUBANOS PARA REVENDERLOS

___________________

Actualizacion
24 de Diciembre, 2011

Este post ha sido actualizado, corregido y se han eliminado criticas que yo dirigia a los mexicanos; criticas provocadas por la indignacion que siento al ver que extranjeros lucran a costa de la miseria y necesidad, en la que la tirania castrista ha sumido a mi pueblo durante 53 anos.
Estas ofensas en particular, iban dirigidas a los mexicanos, pero si buscan en este Blog por la etiqueta "Complices de la tirania castrista" encontraran a otras nacionalidades a las que tambien agravio. Mi ira va contra todos los que lucren, los que se aprovechen , los que abusen de mi pueblo y en contra de los que cooperen de una forma u otra con los verdugos de mi pueblo.

Ante sus quejas , reconozco que es injusto de mi parte generalizar. Asi que retiradas mis opiniones o criticas, solo se mantienen en este post: LOS HECHOS cometidos por
"algunos mexicanos"

Acerca de otro articulo llamado "Gobierno de Mexico pide lo que no da", les invito a leer lo siguiente:

El 05 de febrero 2011: Amnistia Internacional alertó  al Gobierno mexicano sobre el peligro que corre la Casa del Migrante San Juan Diego, ubicada en el municipio de Tultitlán (centro de México), luego de que supuestos criminales amenazaron con quemar el lugar y atacar a sus ocupantes. Leer toda la noticia AQUI


El 12 de diciembre de 2011: Alrededor de 150 vecinos de la colonia Lechería desmantelaron y quemaron cuatro improvisadas casuchas en Tutltilán, donde se refugiaban inmigrantes, además de bloquear la vía José López Portillo, para exigir el cierre definitivo de la Casa del Migrante San Juan Diego, ubicada en esta zona. Leer toda la noticia AQUI
Ahora, yo les pido a los quejosos que me muestren con hechos, si alguna vez en los EUA se ha maltrado y se han violado los derechos humanos de los inmigrantes de esta manera cruel e inhumana, como se viola en Mexico por "algunos miembros de la poblacion mexicana" entre los que se incluyen  "algunos funcionarios policiales y estatales", con la indiferencia total del Gobierno de Mexico.

¿Como es posible pedir lo que no se le ofrece a otros?, 
¿Como es posible pedir un trato adecuado cuando no se lo dan a otros inmigrantes, cuando una gran mayoria actua con xenofobia en Mexico?.

Algo anda mal y algo se debe rectificar.
Saludos,  Paz  y Feliz Navidad a ustedes y a todos mis lectores.


***************************

 

ACTUALIZACION

29 Diciembre 2011


Hablenme algo sobre de quien es esta pagina web que vende mujeres cubanas. Prueben el link por favor.

Actualizacion


Abril 18, 2012

 La Dra sexóloga mexicana Claudia Rampazzo expresa espeluznantes impresiones sobre su estancia en Cuba.

 “En Cuba es más fácil abortar que conseguir un condón”, afirma la sexóloga mexicana Claudia Rampazzo luego de una visita de ocho días a La Habana, en la cual la “increíble realidad cotidiana” la superó de tal manera que regresó deprimida. Relata la especialista que una colega cubana que conoció pasando un curso de superación en su país, actualmente tiene entre sus "obligaciones profesionales” limpiar los baños (servicios sanitarios) del Instituto Médico en el cual trabaja bajo la dirección de Mariela Castro. La entrevista fue realizada por Carlos Cataño para su programa “De regreso a casa” que transmite Radio Caracol de lunes a viernes de 4 a 7 p.m.

Para escuchar el audio pause la musica en el Player Rojo que esta a la derecha de este Blog.


 

15 comments:

  1. Comparto con cada una de estas lineas en este articulo!...Tengo un amigo mio desaparecido hace 7 años en la frontera de México con Estados Unidos. La ultima comunicación de mi amigo con la familia fue para decir que no podía decir que era CUBANO, la explicación que dio fue: por que nos odiaban, por la "facilidad" con que reciben a los cubanos en las frontera yanqui y a "ellos" ...no, iba en un grupo de "Espalda mojada" como se le suele llamar de forma despectiva claro, debieron descubrirlo! eso piensa la familia, como periodista este tema me interesa, estuve indagando en pueblos perdidos alrededor de la frontera y me reitero; El cubano no es grato en México! di por muerto a mi querido amigo Jorge, una pena! un gran profesional y mejor persona..

    ReplyDelete
  2. HEY REALMENTE SI QUE ESTAS LOCA, COMO SE TE OCURRE HABLAR ASI DE LOS MEXICANOS, NESECITAS ESTUDIAR UN POCO DE NUESTRA CULTURA, TAL VEZ A TI TE HAYA IDO MAL CON ALGUN MEXICANO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TODOS SOMOS IGUALES, EN LO QUE A MI RESPECTA YO RESPETO MUCHISIMO AL PUEBLO CUBANO, TANTO QUE ESTOY SUPER EN CONTRA DE LOS CASTRO Y SU DICTADURA, SERIA MAS FELIZ DE LO QUE AHORA SOY CUANDO ME ENTERARA QUE LOS HAN DERROCADO. ASI QUE X FAVOR TE PIDO NO HABLES EN GENERAL. TAMBIEN TE ASEGURO QUE NO TE PUEDO DECIR QUE TODOS LOS CUBANOS ESTAN FELICES CON LA DICTADURA DE LOS CASTRO Y SU TIRANIA, PORQUE SERIA UNA GRAN MENTIRA. SEE YOU OJALA Y CAMBIES TU PUNTO DE VISTA HACIA NOSOTROS.

    ReplyDelete
  3. Lamento profundamente haber tenido que leer semejante artículo xenofóbico. Y yo que tildaba a los cubanos de gente culta y excelentemente educada, pero, ¡oh, sorpresa!, no todos son así.

    Del mismo modo, no todos los mexicanos son lo peor del mundo.

    finalmente, le invito a que antes de elaborar un artículo, tenga a bien investigar exhaustivamente, para fundamentar todas sus aseveraciones.

    Un saludo, de parte de un "maldito" mexicano =)

    ReplyDelete
  4. Estuvo muy divertido tu articulo, como se nota que si existen cubanos ignorantes como tu... Supongo que chulearon a Niurka y tantas otras golfas cubanas para que pudieran venir aca a Mexico, tambien... Cubanos balseros muertos de hambre....

    ReplyDelete
  5. Tolero tu enojo hacia mi país y mi gente; más no lo comprendo.

    Por lo que se ve, has conocido a lo peor de mi gente; pero no todos somos así. Yo podría despotricar contra tu país y tu gente por algunas cosas que he visto, pero hay que ser en verdad idiota para generalizar a todo un país.

    Piensa en eso, y que en el odio que sientes no te va a llevar a ninguna parte.

    ReplyDelete
  6. Hay mucho odio en tus palabras para toda mi nacion, generalizas que todos somos iguales. Tambien aqui habemos personas que luchamos por los derechos humanos de migrantes, homosexuales y garantias generales. Por favor analiza tus criticas y no seas amarillista.

    ReplyDelete
  7. Yo solo puede decir NO GENERALIZAR, porque no podemos hablar de todo un pueblo por los actos de unos cuantos.
    Con respecto al pueblo cubano, muchos sabemos los problemas y carencias que sufren y al mismo tiempo he sido testigo que los propios cubanos que han podido salir de la isla y tienen la oportunidad de regresar, compran productos en Mexico y los revenden hasta en un 500% mas a sus compatriotas. Asi mismo como en Mexico ocurre hay quienes toman el camino facil y ven en la prostitucion una manera simple y comoda de obtener dinero, y no por estos ejemplos yo voy a decir que los cubanos son estafadores y prostitutos y demas descalificaciones que has dicho en tus comentarios.

    ReplyDelete
  8. Soy mexicano .
    Fui una semana a la habana con mi hermana ( somos muy ingenuos) . Ha nosotros nos defraudaron todo los días ( con el cambio de moneda de cuc ha pesos cubanos y dólares , nos robaron la cámara, alteraron los precios de lo que compramos, acosaron ha mi hermana!, dimos dinero ha menesterosos , etc). Entiendo que la necesidad obliga a las personas buenas ha hacer cosas malas. Entiendo, pero no por ello generalizo, y digo que todos los cubanos son oportunistas y evacuadores.
    Nosotros siendo mexicanos dimos casi toda en cuba hasta nuestra ropa, toallas ,pasta, perfume, cremas , champú y golosinas. Aun cuando nos habían robado los cubanos.
    No generalices hermana latinoamericana. Yo amo al pueblo cubano, aun si ellos nos embaucaron. Como joven gay mexicano tengo que decir que los hombres cubanos son increíblemente hermosos .Y no fui por eso a cuba. Y lo digo siendo un católico virgen ha mis 23 anos de edad. Fuimos ha conocer la tierra de Marti.
    Por favor retráctese al ofender a México , ofendes a su gente y yo no soy así como usted dice. AMO HA LA HERMANA SOLITARIA DE MEXICO QUE ES CUBA.

    ReplyDelete
  9. Gracias a todos por sus comentarios, el post ha sido actualizado. Espero que este desacuerdo haya servido para que ustedes, que se llaman "hermanos del pueblo cubano" tomen conciencia de no cooperar con la dictadura castrista y de no aprovecharse ni lucrar con la miseria de un pueblo que ha sido oprimido durante 53 anos. Creen ustedes que el pueblo cubano es un pueblo de brutos?. No lo creo. Si es asi, creen ustedes que a ese pueblo le gusta ser desgobernado por un solo hombre durante 53 anos?. Creen que estan complacidos con eso? o mas bien , ese desgobierno es impuesto por la fuerza y el terror, usando todo tipo de metodos , hasta llegar al asesinato de miles de cubanos, todo por conservar el poder. Documentense, analicen, piensen que si aman a Cuba como dicen, no pueden apoyar al verdugo de Cuba. Apoyen a ese pueblo que sufre, cooperen con una gota de buena voluntad a su liberacion. reconocer que el mal llamado Gobierno de cuba, no es tal y si es una DICTADURA y actuar en consecuencia, ya es cooperar a la libertad de Cuba. Saludos y feliz Navidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bla, bla, si estuvieran tan oprimidos ya hubieran hecho algo. Mi experiencia con cubanos es la pero: gente aprovechada y sin moral alguna, mentirosos y fraudulentos. Dios me libre de toparme de nuevo con alguno.

      Delete
    2. Estas llena de odio, y además tus hipócritas palabras no son creíbles en lo absoluto, a mi me importa un carajo tu opinión acerca de México y de los Mexicanos, seguramente los cubanos son unos angelitos , indefensos y llenos de bondad, si los gays mexicanos van a cuba a buscar pingueros o a sodomizar a los cubanos que se venden por 20 chavitos o pesos cubanos no es porque los mexicanos los corrompan es simplemente porque en cuba esos sodomos son más baratos simplemente y las jineteras cobran menos que en otro país, pero no porque sean pobrecitos cubanos, inocentes y puros que son corrompidos por los mexicanos, y si tu país vive a lo que tu llamas tiranía de los Castro JODANSE!! ¿acaso no fueron los mismos cubanos los que los llevaron al poder? y ahora se hacen las victimas ¿y cuando Fidel les daba de comer con el dinero que limosneaba a la Unión Sovietica? entonces no eran tan anti-Castristas ¿verdad? y el primer año del periodo especial en 1991 y 1992 México le envío a cuba mas de 500 millones de dolares en ayuda humanitaria y cuba nunca reconoció esa ayuda o préstamo y cuando comenzaron a vivir de España y también cuando ya no quisieron pagarle a España porque cuba tenía nuevo amo (venezuela) le dieron una patada en la cola a los Españoles. Puercos Mal Agradecidos y vividores, jineteros por herencia y por convicción.

      Delete
  10. pobre de ti amigo yo soy mexicano y no tienes que generalizar te falta un poco de delicadeza y respeto para los mexicanos que no pensamos como tu nos senalas.Espero que puedas crecer como ser humano y te cures del odio que hay en tu alma.Que Dios te ayude, se despide un mexicano

    ReplyDelete
  11. Jorge
    Yo soy Cubano, y tengo muy buenas amistades mexicanas, en este pais. Da verguenza que alguien hable y generalize por malas experiencias que haya sufrido. Habran personas de mexico con mala reputacion, pero hay personas de muy buenos sentimientos, trabajadoras y honestas, tambien entre nosotros hay mucha jente mala................

    ReplyDelete
  12. yo soy MEXICANO y siento un gran aprecio por mis HERMANOS CUBANOS y no todos somos como los políticos de mierda que deportan a mis hermanos CUBANOS, y si a qui como en todas las naciones hay "personas malas" pero no nos debes de generalizar a todos. apesar de tu rabia hacia nosotros los MEXICANOS te deseo lo mejor. ARRIBA CUBA, RESISTE CUBA,CUBA LIBRE!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  13. Como siempre los cubanos tirándonos mierda a nosotros los mexicanos no entiendo cual es el odio de esta gente no solo hay mexicanos si no de todas las nacionalidades

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí