¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

QUIEN FUE EL CHE GUEVARA. SUS MEJORES FOTOS

El Che Guevara, mas conocido como
"EL CARNICERO DE LA CABAÑA",
por tantos cubanos inocentes que fusiló en juicios sumarios o sin juicios, autorizado por los asesinos Castros.
El Che fue un asesino cruel y sanguinario, uno de los peores criminales de la historia, quien se ensañó con el pueblo cubano.

Che Guevara se declara asesino de la revolucion cubana



Esto es un  fragmento del video" Che Guevara: Anatomía de un mito"
lo podrán bajar completo en www.memoriacompleta.com.ar




Los fusilamientos

"Hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando".
En varias oportunidades el Che venía, sutilmente. Se subía a aquel muro. No era difícil subirlo porque tenía una escalera. Se acostaba boca arriba allí a fumar un habano y a ver los fusilamientos. Eso se comentaba en toda la soldadesca de La Cabaña. Los soldados míos me decían: Cuando estábamos en el pelotón de fusilamiento, veíamos al Che fumándose un tabaco arriba en el muro. Les daba fuerza a los que iban a disparar. Para aquellos soldados que nunca antes habían visto al Che, era una cosa importante. Les daba mucho valor.


THIS IMAGE WAS CREATED WITH THE PHOTOS OF HIS KNOWN VICTIMS.
ESTA IMAGEN FUE CREADA CON LA FOTOS DE SUS VICTIMAS CONOCIDAS

La muerte del asesino Che Guevara narrada por el Oficial cubano quien recibió la orden de ejecutarlo Felix Rodriguez y uno de los sobrevivientes de su guerrilla , Benigno.





En las siguientes fotos el Che Guevara se ve mejor que nunca, bien muerto como lo que fué, un asesino salvaje con ansias de sangre cubana.



"EL MEJOR COMUNISTA
ES 
EL COMUNISTA MUERTO"



CHE GUEVARA:
SUS MEJORES FOTOS. 

Aqui lo vemos cuando fue capturado, a su izquierda el cubano que le paso la cuenta, Felix Ismael Rodriguez, el dia 9 de Octubre de 1967 en La Higuera , Bolivia. Cuenta el Sr Rodriguez que al ser capturado el Che no fue tan valiente, sino que como todo un cobarde asesino que era, dijo : “Soy el Che y valgo más vivo que muerto”. Lo cual no coincidia con la opinion del Presidente de Bolivia, el Sr René Barrientos, quien considero' que era mejor acabar con esa alimaña lo antes posible y el cubano lo ejecuto' como se merecia.
Segun el propio Rodriguez: "Ese dia se cambio' la historia del mundo a nuestro favor", con lo cual la autora de este Blog y todos los cubanos de bien coincidimos y nos congratulamos.

Aqui ya habia probado de su propia medicina, la que le aplico' a miles de cubanos, alegremente y sin compasion




















Que opina Canek Sánchez Guevara, nieto de el asesino Che Guevara?

Revolución cubana no es democrática ni comunista dice nieto del Che


México.- La revolución en Cuba ''no fue democrática'' y tampoco es comunista ahora, ''sino un vulgar capitalismo de Estado llamado también "fidelismo''', afirmó el nieto del guerrillero Ernesto ''Che'' Guevara, Canek Sánchez Guevara.

En una carta y una ''autoentrevista'' que publica hoy el semanario mexicano ''Proceso'', Canek criticó duramente el ''mesianismo'' de Fidel Castro y la pérdida de rumbo que hizo de la revolución, pasando ''del joven revolucionario al viejo tirano'' que ''falsificó'' un ideal.

''La revolución parió una burguesía, aparatos represivos dispuestos a defenderla del pueblo y una burocracia que la alejaba de éste. Pero sobre todo fue antidemocrática por el mesianismo religioso de su líder'', señaló.

En sus escritos, Canek desnuda uno a uno los puntos que han ido alejando a la revolución cubana de su propósito original, como ''la criminalización de la diferencia'', mediante la ''persecución de homosexuales, hippies, librepensadores, sindicalistas y poetas'' y la instalación de una ''burguesía socialista (...) fingidamente proletaria''.

''La revolución hace años falleció en Cuba: hubo de ser asesinada por quienes la invocaron para evitar que se volviera contra ellos, tuvo que ser institucionalizada y asfixiada por su propia burocracia, por la corrupción, por el nepotismo y por la verticalidad de la tan mentada organización: el Estado 'revolucionario' cubano'', dijo.

Además, no dudó en calificar el régimen de Castro como una dictadura y acusó al dirigente de traicionar los ideales iniciales de la revolución, reseñó EFE.
''En efecto, Fidel liberó a Cuba de la gangsteril dictadura batistiana, pero con su obstinada permanencia sólo logró volverse, él mismo, dictador'', aseveró.

''Todas mis críticas a Fidel Castro parten de su alejamiento de los ideales libertarios, de la traición cometida en contra del pueblo de Cuba y de la espantosa vigilancia establecida para preservar al Estado por encima de sus gentes'', agregó.

El nieto mayor del Che Guevara señala que la represión que se vive en la isla, con la ''vigilancia perpetua sobre los individuos'' y ''la prohibición de las asociaciones que puedan hacer al margen del Estado'' no es sino ''un vulgar capitalismo de Estado'' que, según él, morirá con Fidel.

''Seamos honestos, un joven rebelde como fue Fidel Castro, en la Cuba de hoy, sería inmediatamente fusilado, no condenado al exilio'', aseguró.

Sánchez Guevara remata diciendo que el marxismo en Cuba es ''sólo una asignatura escolar'' y que desde las ideas de Marx es desde donde ''puede verse en su conjunto el estrepitoso fracaso de un ideal falsificado''.

El nieto mayor del Che Guevara nació en Cuba, tiene 30 años y posee la ciudadanía mexicana. Actualmente vive en Oaxaca y es escritor y diseñador gráfico. Su madre es Hilda Guevara, la primogénita del guerrillero.

Fuente: Eluniversal.com





Usted no conoce al Che 
You don't know Che by Steve Pichan



Quizas le interese ver:

Les recomiendo a los admiradores de esta rata asesina, que no se pierdan las 10 mejores frases del asesino, en donde se demuestra que ademas de todo lo anterior tambien era racista, lo dicho, una verdadera lacra.

10 frases del Che Guevara (no tan grandiosas)



Martin Guevara, el sobrino del Che, no quiere ser parte de ese mito

68 comments:

  1. Replies
    1. Anonymous, no importa, yo se la realidad, tu puedes seguir engañandote a ti mismo y adorando el fantasma de un asesino. Se feliz

      Delete
    2. Al Che no lo mató el Sr. Rodriguez sino que lo mató a él y a su Mito LA INTERNET el gran invento Yanky!!!! jajaja Comunistas asesinos ya nadie les cree sus mentiras, han destruido a un pueblo y asesinado a cientos de miles de inocentes, solo son unos genocidas y unos fracasados intelectuales. Patria y Muerte a la lacra castrista.

      Delete
    3. This comment has been removed by a blog administrator.

      Delete
    4. Ademas, porque no pones la carta que escribió Mario Terán? Sos una ignorante, que seguramente tu familia era burguesa en cuba y tuvieron que salir corriendo como ratas que son.

      Delete
  2. Anonimo de 03:52 Disculpame, olvide decirte que espero que hayas disfrutado de las fotos de tu CHE. A mi me encanta como se ve en ellas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by a blog administrator.

      Delete
    2. This comment has been removed by a blog administrator.

      Delete
  3. Me vale lo q digan hasta la victoria siempre y q mueran los ricos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Viva el che me acabo de tatuar su imagen .hasta la victoria siempre

      Delete
    2. HASTA EL FRACASO SIEMPRE, jajaja el marico lloraba como una niña cuando lo atraparon, jajaja igualito a sus seguidores, pura mentira esta lacra

      Delete
    3. ¿Qué puesto ocupabas cuando lo viste?

      Delete
  4. muerte al capitalismo decapitar fascitas nazistas y capitalistas esa es la orden del mundo!!

    ReplyDelete
  5. Que mueran cuales ricos? los herederos de Chavez y demás boliburgueses... o los hermanos Castro cuya fortuna supera la de algunas realezas?

    ReplyDelete
  6. Exactamente cuales ricos deberían morir? los herederos de Chavez o los hermanos Castro cuya fortuna supera las de algunas realezas?

    ReplyDelete
  7. viva el capitalismo de fidel , raul, chavez y maduro!! benefactores de America,. jejejejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si,supongo q de donde eres ya se estaran limpiando el culo con hojas de platano xq ni siquiera papel higienico debes tener ya q todo eso te lo daran x medio de una tarjetita y ni eso podras tener.. y si crees q aki en veneZuela vamos a aceptar esa vida tan mediocre q debes llevar tu con tu fabuloso capitalismo estas bien pelado y si tanto adoras a maduro llevatelo para tu casa xq aki no lo keremos y bueno ya chavez pelo bola hace tiempo si no tambien te lo regalara. Ahhh pero aki estan las hijitas de chavez en miraflores disfrutando de toda la riquesa q le robo su papa a mi pais si kieres te las puiedes llevar para tu pais para q asi dejen de viajar al imperio a disfrutar de esa vida de realeza q se dan gracias al esfuerzo del venezolano y para q sepan de verdad lo q es el capitalismo q nos keria clavar su papasito aki en nuestro pais .. Ahí te lo dejo m.a. Betancourt..

      Delete
  8. viva el che, el justiciero del Morro!!
    asesinando miles de cubanos a diario, autorizado por patilla y la china.

    ReplyDelete
  9. No me creo nada...Viva el Che!! Gracias x tus ideales. Si me dijesen q tengo el poder de resucitar a dos personas, esas serian: El Che Guevara y Jesucristo....Ah! Por cierto...la iglesia mató a una inmensidad de personas

    ReplyDelete
    Replies
    1. te falto Hitler!!!

      Delete
    2. evangelista y lleno de odio...bella formula, sigue poniendo el diezmo que para lo único que sirves ignorante

      Delete
  10. es muy fácil meterse con los muertos cuando ya no están entre nosotros, ninguno de los que han hecho esta pagina vivieron con batista, el che era un idealista y revolucionario .ninguna revolución funciona si no hay derramamientos de sangre ya sea por cualquiera de sus bandos el mundo es mejor desde que el marxismo fue inventado y el che lo que hizo fue ponerlo en practica patria socialismo o muerte


    ReplyDelete
    Replies
    1. la única verdad es la realidad, este asesino hijo de p... cobarde e inutil solo puede ser la imagen de una ideología de fracasados, violentos, fanaticos llenos de odio, corruptos y narcoterroristas. Si esta mierda hubiese sido gordo, negro, gay y feo seguro no les hubiese interesado a nadie ya que esta gente de mierda descerebrados sobre todos son discriminadores como sus héroes.

      Delete
    2. chingas a tu reputisima madre pinche perro de mierda..QUIEN QUIERA QUE SEAS PENDEJO MARICON...TE LO APUESTO Q ERES UN CULERO REPRIMIDO Y CONFORMISTA CON LO Q TU PINCHE GOBIERNO TE DA...NO SE DE DONDE SEAS...PERO EL CHE FUE GRANDE Y SIGUE SIENDO GRANDE TUBO LOS HUEVOS PARA HACER REVOLUCION EN VARIOS PAISES DE TENER UNA IDEOLIGIA EN LA CUAL TODOS DEBERIAMOS DE SER IGUALES ...PINCHE GENTE DE MIERDA COMO TU QUE SOLO HABLAS SIN FUNDAMENTO ,EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE..

      Delete
    3. Así es, compañero. Estos cochinos lamebotas de los cerdos yankis morirán en Miami Beach; lo están haciendo hace 55 años; bueno, un poco antes, desde la Sierra Maestra digamos.

      Delete
    4. Por que todos deveriamos de ser iguales estúpido??? No va al caso un gordo no es igual a un flaco etc. Todos somos diferentes y nos buscamos nuestras metas y destino, no seas maricón y de que le sirvio tanta mierda a ese Che si lo quebraron???

      Delete
  11. Replies
    1. Eterno hijo de pu.. asesino, cobarde, vago e inutil que el genocida de Fidel mandó a asesinar. jajajaja

      Delete
    2. Anonymus November 23: Probá lo que decís. Cornudo malparidoooooooooooo....

      Delete
  12. Quizas el Che no fue perfecto como nadie lo es en el mundo,pero fue la major persona del mundo, trabajadora,fiel a su causa,no seguia lo material ni dejo que el dinero lo convirtiera en su esclavo,muchos mitos y secretos todavia andan y surguiran pero el Che es un ejemplo a seguir,su imajen quedara en la mente de los Revolucionarios que luchan y siguen una causa justa.
    "Hasta la Victoria siempre"
    Ernesto (Che) Guevara De La Serna.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja deja la droga que te comio el cerebrito hermano. LEAN "EL CANALLA" LA VERDADERA HISTORIA DEL CHE....muy interesante y real, los que conocieron a esta lacra humana podrán corroborarlo. POBRE VENEZUELA, POBRE CUBA, POBRE LATINOAMERICA!!!!! con tantos fanaticos ignorantes vagos e idiotas que se creen cualquier cosa.

      Delete
    2. Lastimaque niustec esia para para bersiera tanbaliete comoel ilecuento que lomas rico delavida es la canavis. Ja ja ja ja

      Delete
  13. Todos sabemos quién financia estos documentales para tratar de cambiar la historia que no le faborese son los mismos que viven mandando tropas por el mundo en nombre de la paz matan a muchos inocentes y sus soldados se suicida por castigo divino no pueden esconderse de la culpa de matar tantos inocentes buelvan a casa malditos yankis

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja deja la droga idiota que te cambia la realidad. Por ignorantes como tu es que Latinoamerica esta como esta, llena de vagos, miserables y muertos de hambre usados por sus congeneres de la ideología fracasada llenos de dólares cagando a sus pueblos de igmorantes que los votan. Eres de una raza de fracasados e inservibles como tus ídolos.

      Delete
  14. Yo admiro mucho al che. San Ernesto de la higuera como le dicem en bolivia.pero cuando empece a documentarme mas sobre su vida comprend muchas verdades q por mas q lo admiremos tenemos q ser razonables y saber q hizo mucho bueno pero mas cosas malas
    Q solo la gente realmemte afectada lo entenderá. Y a Anonymous le digo q hablando se hace mucho pero otra es vivirlo y ser parte de ello. Solo con ver lo q dice.se q es un chabalin.suerte.y patria o muerte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja la verdad que para que haya PATRIA debe de haber muchas muertes de TRAIDORES A SUS PATRIAS entre ellos los comunistas genocidas y los fanaticos ignorantes ladrones y corruptos de esta ideología del fracaso, la violencia, el odio y la muerte....No te parece????

      Delete
  15. VERGA, ESTA VAINA ES TAN DESPRECIABLE, QUE ME VOY AL BAÑO CORRIENDO, ME DIO GANAS DE CAGAR Y DE VOMITAR

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. lean EL CANALLA LA VERDADERA HISTORIA DEL CHE. Consigan el libro y los que conocieron a este cobarde y repugnante asesino que digan si coinciden o no, Idiotas fanaticos abstenerse.

      Delete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. prefiero morir de pie que vivir arrodillado

    ReplyDelete
  19. VIVA EL CHE Y MUJICA !!!!!!

    ReplyDelete
  20. Nadie es perfeto ....y lo que tenemos que tener es respeto por el prosimo, no reir por el mal de nadie.porque el tullo esta doblando la esquina....El che era un guerillero, querido, amado y odiado.pero los entiendo"indios con el c... lleno de flechas!!!! Quando un pueblo umilde llora, la justizia tiembla.Viva el CHE!!!!

    ReplyDelete
  21. En la Argentina nos están matando y se ha matado a millones de personas con la indiferencia.Viva el Che...

    ReplyDelete
  22. Que pena me da' tu caso,pues eres una persona que no se valora a si mismo,pues tiene que recurrir al Nombre de un Hombre que has Vencido a la muerte y del cual eres Rival para poder atraer visitantes a tu Panfletaria Pagina.El Vive!Patria o Muerte aun muerto Venceremos!

    ReplyDelete
  23. bueno amigo son interesantes los comentarios que tu realizas para mellarar lo que fueun gran luchador revolucionario, pero mi persona siempre respetara las opiniones de optras personas aunq estas esten equivocadas y sean mediocres, lo mas lamentable es que tu hablas de los echos como si tu ubieses estado en el lugar, mira te contare halgo mi tio emilio pardo era uno de los soldados que capturo al che el cuenta que el che era un soldado muy valiente sobretodo umilde y valeroso en su mirada se descrive la fortaleza de su espiritu revolucionario y livertador y que a el no le mato el cubano era un militar boliviano y creo q era un sub oficial no me acuerdo el apellido pero fue el quien lo mato mi tio cuenta que ningun soldado queria acabar con el che es por el cual el sub oficial que era un lambe culo osea chupamierda se ofrecio pero que de igual manera no tenia las volas para disparar por que se demoro mucho tiempo en disparar el hijo de puta a la misma nsopodemos dar cuenta de que si el disparo lo iso con los hojos serrados y como cobarde por q el che estaba atado en caso de que el che nmo estubiese atado la historia ubiese sido otra, asi que compañero o dueño del blog todos tus comentarios son una patraña meparese que eres un resentido de la revolucion o al final eres hijo o nieto del puto maricon del militar que sego la vida de un gran eroe lamentablemente hay cobardes como tu en todo el mundo mjira minombre es RUDDY VEIZAGA MAMANI Y MI NUMERO DE CEL ES 65103561 PUEDES LLAMARME O CONTACTARME PARA Q VEAS QUE NO SOY UN COBARDE COMO TU, si tu gustas no encontramos donde tu quieras pero una cosa que te quede claro si pensas que hablando o comentando mal del che la gente no le seguira estas perdiendo tu tiempo aun mas comen tando mal de el estas ganado que la gente se sume mas en defensa de nuestro comandant bueno compañero un saludo revolucionario y patria o muerte hasta la victoria 100pre

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si " asesinar" a quienes torturaron salvaje mente hasta matar a una generación joven de cubanos , a los sangrientos esbirros batistianos es Ser asesino...pues....GLORIA ETERNA A ESOS ASESINOS, mequetrefe dueño del blog. Ni escribiendo miles de porquerías vas a empañar la memoria de ese HOMBRE único... Nuestro Comandante Ernesto CHÉ Guevara !!!! Que te duela siempre su recuerdo...!!!! ..y ya que no lo eres....recuerda....A LOS HOMBRES SE LES RESPETA !!!

      Delete
  24. El che para siempre gobiernos corruptos

    ReplyDelete
  25. Donde quedan los argumentos historicos e idealista de ambos bandos? El blog solo habla desde el punto de vista burgues de un tipo cullos valores individuales son mas importantes que los comunitarios. Ernesto, lidero un proceso liberador, o acaso van a decir que Bautista era mejor?. Que falacia argumentativa tan grande el mostrar solo parte de la informacion, que opinion tan pobre la del autor de este Blog.

    ReplyDelete
  26. Pobres gusanos resentidos, regodeandose en un cadaver cuyo trabajo ya esta hecho y ha perdurado y perdurarará por los siglos de los siglos, viva Cuba, carajo.

    ReplyDelete
  27. Han olvidado colocar al inicio de la pagina: FINANCIADO POR LA CIA.
    Si el "Che" fuera un asesino; que sería de Simón Boliviar, si dijo: "Si la naturaleza no nos obedece, lucharemos contra ella ..."; ademas, es necesrio eliminar a los parasitos lamebotas de los gringos de tierras latinoamericanas.

    ReplyDelete
  28. Un asesino revolucionario......nadie tiene derecho sobre otros pero el che lucho por una america sin estados unidos ....sin el control del capitalismo y el fascismo....por eso eeuu mando a sus mejores perros tras de el.... Alos que asesino fue a los que siguieron ordenes y no querian una latino america libre y en donde todos tubieras los mismos derechos....otra cosa es fidel.... Pero el che dijo no es posible una revolucion sin disparar un solo tiro... He viajado por muchos paises y me he dado cuenta que la gente no vale la pena....todos quieren el maldito.dinero.....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aaaaaa y no.soy anonymo soy emilio galarce vega...... Chileno y con espiritu revolucionario ....muerte a la cia.....a los rockefelers.....y al maldito control .....

      Delete
  29. El Comunismo tendrá que desaparecer algún dia. Así como el Nazismo, son ideologías nacidas del odio. Ya causaron demasiadas muertes y dolor en este mundo. Paz para todos

    ReplyDelete
  30. El Che Guevara es y será siempre un icono importante. Lo que me da pena es que en este Blog publiquen fotografías de el cadáver y se mofen con ostensible rencor en las notas, sobretodo viniendo de un miembro de Amnistía internacional no???. Disculpa, pero con esto no contribuyes en nada!!!. Saludos cordiales!

    ReplyDelete
  31. Tu coeficiente intelectual no supera el alto grado de estupidez que tenes. Pidiendo que el comunismo desaparezca forzosamente, que te aclaro es un partido político, nunca va a desaparecer ni cambiar, seria como cambiar la historia,y que claramente deberías informarte de él porque estas criticándolo y ni siquiera sabes cual es el fundamento del comunismo y el socialismo, pedís la libertad de CUBA y escribís en ingles, cosa que me desconcierta ya que Cuba es un país latinoamericano, somos latinos señora!!! y lo peor de todo, que pedís democracia y ni siquiera sabes lo que es un PUTA dictadura. Publicas fotos de una persona mutilada y asesinada por parte opresores y celebras por el maltrato que sufrió. Por gente como usted, ignorantes y BOLUDOS como usted, la sociedad es una mierda, piensa que escribiendo en un blog ya es una pacificadora, buscadora de la verdad y la justicia.
    Lamento informarle pero El Che siempre va a existir y siempre va a vivir en todos aquellos quienes pedían la liberación de un país, el cual fue el garito para militares y corruptos, para todo un CONDENADO país, estados unidos.
    Me duele saber que personas con una mentalidad como la suya no recuerden como estaba cuba en el gobierno de batista, donde comenzó todo, donde el pueblo tenia hambre de justicia y revolución, donde verdaderamente se buscaba la democracia y la libertad.

    ReplyDelete
  32. Desnudando al Ché la autentica verdad, sobre este asesino, pederasta, homófobo y racista una "joya" murió demasiado rápido, tendría que ser una muerte mas lenta, recordándole a todos los que asesino

    ReplyDelete
  33. Ni idea tenes de lo que fue el CHE!. Asesino eta Batista, Barrientos y los demás presidentes dictadores de Latinoamérica que asesinaban a los civiles de oposición. El CHE peleaba con sus iguales, para una equidad justa para los pueblos.

    ReplyDelete
  34. El Che Guevara fue diferente a Fidel Castro. Su diferencia se basó en ser honesto con sus ideales y vivir en Cuba modestamente. Fidel fue autoritario y amo el poder, de hecho nunca permitió elecciones no salir del país. Por algo el Che se marchó de Cuba al Congo primero y a Bolivia después. Hay que entenderlo desde la coyuntura del momento en Cuba y en los países de Latinoamérica.

    ReplyDelete
  35. Viva el che hasta la victoria siempre comandante!!!!

    ReplyDelete
  36. los capitalistas nos mataran a los pobres de materiales y dinero ellos son explotadores el hombre por el hombre mismo somos sus esclavos ni democracia mi comunismo si no hay distribución de la riqueza no habrá paz en la tierra cuando la humanidad reconoce su semejante alli si habrá la paz social vive la patria de tupac camaru II el es un ejemplo del peru

    ReplyDelete
  37. los capitalistas nos mataran a los pobres de materiales y dinero ellos son explotadores el hombre por el hombre mismo somos sus esclavos ni democracia mi comunismo si no hay distribución de la riqueza no habrá paz en la tierra cuando la humanidad reconoce su semejante alli si habrá la paz social vive la patria de tupac camaru II el es un ejemplo del peru

    ReplyDelete
  38. Estudia quien fue Tupac Amaru, su historia y por que su lucha, ahí descubrirás que fue un noble que perdió derechos y lucho por recuperarlos y no por ningún pueblo!

    ReplyDelete
  39. Esta lacra no es admirable ni revolucionaria, fue un vil parásito que contribuyó a la ruina de Cuba y demás naciones que han tenido la desgracia de caer en el comunismo. Yo mismo realicé una reflexión y una revisión de su vida sólo para darme cuenta de lo obvio: el Chancho Guevara fue un homicida, un cerdo en cuanto a higiene y un fracaso en todo. Que lo admiren otros cerdos como Maradona (finísima persona, drogadicto y hedonista) te da una idea sobre qué clase de tipejos lo siguen.

    https://laolladelcaldo.wordpress.com/2018/09/20/el-carnicero-de-la-cabana-la-verdadera-cara-de-ernesto-che-guevara/

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí