¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, July 17, 2010

EL TRAIDOR A LA PATRIA. CARDENAL JAIME ORTEGA, HACE PROPUESTA A LA FAMILIA SIGLER AMAYA

EL ABIERTA Y OFICIALMENTE COMPLICE DE LA DICTADURA CASTRISTA, CARDENAL JAIME ORTEGA, INTENTA HACER BIEN SU TAREA. TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE OBEDECER Y COMPLACER A SUS AMOS LOS CASTROS, PARA QUE NO HAGAN PUBLICA SU HOMOSEXUALIDAD Y QUIEN SABE SI HASTA LOS VIDEOS XXX QUE LE DEBEN HABER TOMADO EN ACCION CON SU JOVEN AMANTE. 
QUE HIPOCRESIA LA DE LA  IGLESIA CATOLICA!!!, PERO ESTE CARDENAL SE PASA DE LA RAYA, PREFIERE TRAICIONAR AL PUEBLO DE CUBA, ANTES DE QUE SEAN EXPUESTOS SUS PECADOS SEXUALES.
PECADOS SEGUN LA IGLESIA, PORQUE SI ES POR MI , LO REPITO, QUE CADA CUAL  HAGA CON SU CULO UN TAMBOR Y LO TOQUE COMO LE DE LA GANA, ESE NO ES MI PROBLEMA.
SEGUN MI PUNTO DE VISTA, SER HOMOSEXUAL NO ES UN CRIMEN, SI LO ES TRAICIONAR A LA PATRIA.
JAIME ORTEGA,  CABRITA DESCARRIADA DEL REDIL CATOLICO, SIGUE EN SU INTENTO DE ROBAR CREDITO A NUESTRO HERMANO ORLANDO ZAPATA TAMAYO, A FARINAS Y A LAS VALIENTES DAMAS DE BLANCO. INSISTE EN LOGRAR CREDITO PARA LA IGLESIA CATOLICA COMO MEDIADORA DEL CONFLICTO. A MI NO ME ENGANAS, LOBITA DISFRAZADA DE OVEJA, PARA MI SIGUES SIENDO LO QUE ERES : TRAIDOR A MI PATRIA. 
A TI TAMPOCO LA HISTORIA TE ADSOLVERA.


Belkis Bigles

SOBRE LA LLAMADA DE TELEFONO INFORMA MIGUEL SIGLER AMAYA
(HERMANO DE ARIEL)



Este jueves 15 de julio el Cardenal Jaime Ortega, realizó una llamada telefónica a los familiares del Prisionero de Conciencia y recién liberado por licencia extrapenal por motivos de enfermedad después de haber cumplido más de 7 años de prisión de una condena de 20 años de privación de libertad; la llamada fue para proponerle una posible salida de Cuba hacia España con todos sus familiares.

La respuesta por parte de Ariel Sigler Amaya fue que su salida de Cuba para recibir tratamiento médico por su grave estado de salud es para Estados Unidos de América, país que le otorgó una visa humanitaria desde antes de ser liberado. El prisionero de Conciencia posee todos los documentos legales para realizar este viaje salvo el Permiso de Salida o ¨carta blanca¨ que la dictadura Castrista le esta negando sin justificación lógica alguna.

En EE.UU. están listas todas las condiciones para recibir a Ariel Sigler Amaya en el Aeropuerto Internacional de Miami y trasladarlo en una ambulancia a un importante hospital de Miami que tiene todo preparado para recibirlo y atender su muy delicado estado de salud. Además, en la ciudad de Miami, Ariel Sigler Amaya cuenta con su representante y hermano Miguel Sigler Amaya, quien se ha encargado de realizar una incansable campaña por salvarle su vida con el tenaz apoyo de varias organizaciones y personalidades independientes, así como Representantes Estatales, Alcalde y Congresistas Federales.

Por último: Ariel Sigler Amaya y toda su familia mantienen la resolución de que si el lunes 19 de julio no le dan a Ariel el Permiso de Salida para recibir tratamiento médico en los Estados Unidos de América, todos se van a plantar en huelga de hambre en un lugar público.

Informa: Miguel Sigler Amaya


ACTUALIZACION DE HOY JULIO 19 2010

MENSAJE DE Martha Beatriz Roque# "Ariel Sigler detenido en emigracion matanzas conducido para Betancourt sin permiso salida"

2 comments:

  1. Ahora ademas es lleva y trae y secretaria de su compinche la Raulita Castro, hasta se presta para llamaditas por telefono, como estan esas loquitas desatadas!!

    ReplyDelete
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Belkis. Me imagino que no solo para no hablar de su evidente homosexualidad, pienso que se unio a los diablos para esconder los abusos a menores por parte de la Iglesia Catolica cubana, ya que es bien extrano que en el mundo entero esten saliendo a la luz estos abusos y en Cuba no se dice nada.

    Me imagino que su Ilustrisima estara Contentisima con los resultados de su satanica union pero que se prepare porque tambien le llegara la hora y de eso ni Dios lo salvara.

    Daniel Carrera

    ReplyDelete

There was an error in this gadget

Like It !!!

Suscribete aqui para recibir mis post en tu email

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí