¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, July 6, 2010

OTRO DE LOS COMPLICES EUROPEOS LLEGA A CUBA A LA REVOLCADERA ENTRE EL ESTADO Y LA IGLESIA

Esta vez,  es el falto de Moral y Tino el que va a participar en  la revolcadera con el regimen, en un nuevo esfuerzo por aliviarles la presion internacional a los Dictadores, es decir, va a intentar apagarles la candela en que estan metidos con la opinion publica Internacional y de esta forma facilitarles su comoda y feliz estadia en el poder.
La revolcadera sera gloriosa, segun dice el diario El Pais , Miguel Ángel Moratinos  ha llegado hoy a Cuba con el objetivo declarado de "acompañar" el proceso de diálogo abierto entre la Iglesia y el Estado y ayudar a la excarcelación de los presos políticos. Ahora al relajo se le llama "Dialogo Abierto". Que sera lo que tienen abierto?.
Imaginense que gozadera: El Estado (Raulita Castro), La Iglesia (Montsenor Alamino) y el Proxeneta espanol Falto de MORAL Y TINO. 
Solo faltaria mencionar que toda esta reunion seria auspiciada por  la marca de Condones "DUREX" y  "A gozar que llego el Charangon, Inc".
Que hijo de la gran puta el Moratinos, hace rato que esta en mi lista negra de "Personas Non gratas", por supuesto que el Shoesmaker es el que encabeza mi lista por ser La Celestina espanola de los tiranos, porque indiscutiblemente La Celestina Cubana es no es otra que Montsenor Alamino.
Aca lo vemos junto al Ministro de Exteriores de la Dictadura, Bruno Rodríguez. Ya pueden ver sus caras de regocijo por la Fieta de perchero ofrecida para recibir al Cogeculos espanol

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí