¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, November 8, 2010

ESPANOLES COMPLICES DE LA TIRANIA CASTRISTA

José Manuel Maciñeiras, 

Presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de España 

(AEDAVE)

 



COMPLICES SON AQUELLOS:

- Que le dan oxigeno a los tiranos para que continuen en el poder.
- Oportunistas que no piensan nunca en el beneficio del pueblo cubano, sino solo en el Cash.
- Violadores del Embargo economico de los Estados Unidos a Cuba.
- Futuros perdedores de sus inversiones ilegitimas en Cuba.
- Que tienen ganancias actuales y perdida total en un futuro no muy lejano

ANTECEDENTES:

Existen ya en Cuba diez cadenas hoteleras españolas que administran actualmente 24.794 habitaciones en 59 instalaciones turísticas de Cuba

 DE QUIEN TRATAMOS HOY :

Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE)

PRESIDENTE:

José Manuel Maciñeiras

DESCRIPCION:

La AEDAVE fundada el 22 de febrero de 1979, está integrada por unas 400 agencias mayoristas y minoristas, y tiene constituidas asociaciones en la mayoría de las comunidades autónomas de España.


INVERSIONES Y GESTIONES EN CUBA:
Promovera, gestionara y operara viajes de turistas espanoles a Cuba, en cordinacion con los duenos de diez cadenas hoteleras españolas que administran actualmente 24.794 habitaciones en 59 instalaciones turísticas de Cuba y por la otra parte el Ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero, quien por supuesto representa a la tirania mas cruel , sangrienta y larga de la historia de la humanidad.

Recientemente se celebro el XXI Congreso anual  en la ciudad oriental de Santiago de Cuba, desde el 26 de octubre al 1 de noviembre. Como agenda de este encuentro estaba que los asistentes conocieran de manera directa las potencialidades del producto Oriente cubano, a través de un variado programa que incluye la caribeña urbe santiaguera, Bayamo y las playas de Guardalavaca. Mas  de 150 agentes de viajes, invitados y personalidades provenientes del mercado español participaron en el evento


Quiero hacer notar aqui, que sobre este encuentro el Sr José Manuel Maciñeiras, en entrevista para el periodico News Caribbean Digital, respondio a la siguiente pregunta:

¿Qué cuestiones considera que deben mejorar en el turismo cubano?

-Lo más importante es la calidad del destino en sí mismo, la calidad del país, la naturaleza y el estado de ánimo del ciudadano del país que quiere recibir turismo. No es posible que el turismo triunfe en un país donde el ciudadano es hostil a la llegada del turista. Cuba tiene resuelto todo eso, y más. ¿Qué puede mejorar? Podríamos hablar de una mejora en infraestructura y comunicaciones, logrando mejores vuelos y mejores tarifas en las líneas aéreas. Hay que crear productos diferenciados: desde ríos y senderismo y naturaleza a golf y otras modalidades.

¿Ya ven?, ese es su unico interes y es lo unico que el cree que debe cambiar en Cuba. Ustedes diran: Es que el es un comerciante, pues claro!!!,  de eso es que estamos hablando, de comerciantes que aprovechandose de la critica situacion politico-economica de Cuba hacen negocios con los dictadores cubanos, sin importarles para nada el beneficio del pueblo de Cuba, sin importarle a quien estan robando y explotando (al pueblo cubano), a quien pertenecen las instalaciones que estan usando , sin importarles el embargo economico que el Gobierno de Estados Unidos le ha impuesto a Cuba y antes que todo: ¿Por que sera que existe este embargo economico?. No les importa. Por tanto, estan actuando de manera ilicita y contraria al beneficio del pueblo de Cuba, quien no recibe ni un solo centavo de ganancias en estos acuerdos comerciales y quien ademas no tiene participacion administrativa ni esta autorizado por la tirania a tomar ninguna decision de ningun tipo al respeto.

Resultados:

Todo lo invertido en Cuba, es ganancia de hoy, perdidas del mañana.


*** Otros complices en el asunto:
- Grupo Orizonia
- Globaliaa



Asi terminan los COMPLICES que hacen alianzas con el DIABLO CASTRISTA, sus otros complices, alumnos y seguidores

♫♪ AY QUE PENA , PENITA PENA ♫♪


Complices de la Tirania Castrista: 
Manos fuera de Cuba!


Quizas le interese leer:
Sobre los inversionistas extranjeros en Cuba
El Corralito
Zapatero llena las arcas de la dictadura castrista
Cubano en Espana amenaza con suicidarse
LOS ESPANOLES NO ESTAN CONTENTOS CON LLEGADA DE CUBANOS DESTERRADOS
♫♪ AY QUE PENA , PENITA PENA ♫♪

***** A LOS COMPLICES ESPANOLES interesados en leer sobre sus futuras perdidas en Cuba y mi opinion, que es la misma de la mayoria del pueblo cubano. Pinchen debajo  donde dice LABELS: ESPANOLES COMPLICES DE LA TIRANIA y les saldran todos los post que he puesto. Dicen que "En guerra avisada, no muere el soldado". Gracias.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí