¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Sunday, June 20, 2010

CUBANO EN ESPANA AMENAZA CON SUICIDARSE.

Este es otro de los actos de complicidad con el desgobierno de Cuba,  que le debemos agradecer al Sr Zapatero.

Es otra de las humillaciones a las que nos somete la tirania cubana, el ser limosneros de hospitalidad forzada, visas y  asilo politico en el extranjero.
Una vez mas somos testigos de como los espanoles se hacen complices de la tirania, en defensa de sus intereses economicos en la isla,  como ya les he comentado anteriormente sobre   los inversionistas espanoles en Cuba , los cuales hacen su fiesta a costa de la miseria a la que vive sometido nuestro pueblo.

"Prefiero morir aquí antes que volver a Cuba". 
Asi se expreso Noel Esteban Toro Gomez, cubano  radicado en catalunya, segun informa Antena 3.com:
"Noel recibió hace tres días una carta de Extranjería que le denegaba el asilo político. Debía regresar a Cuba cuanto antes y, desesperado, se subió a una ventana y amenazó con tirarse.
Los hechos, según informó el departamento vasco de Interior en un comunicado, comenzaron cuando una persona comunicó a la Ertzaintza que un hombre "se había atrincherado en la vivienda donde vivía de alquiler y no permitía la entrada al resto de inquilinos".
Según el testimonio del comunicante, el autor de los hechos amenazaba con arrojarse desde la ventana, situada en un segundo piso. Desplazados agentes del cuerpo autonómico de policía al comprobaron la veracidad del aviso y, ante las reiteradas amenazas del hombre de quitarse la vida, solicitaron el apoyo de Bomberos, personal facultativo y de miembros de la Unidad de Intervención de la Ertzaintza.
Los agentes de dicha Unidad lograron, tras un diálogo con el protagonista de los hechos, que desistiese de su intención cuando ya se había encaramado al alféizar de la ventana. Una ambulancia ha trasladado al hombre al hospital de Cruces, en Barakaldo, dada la alteración psíquica que presentaba."


                               
   



Fuente: Antena3.com

NOTA ACLARATORIA:
En el dia de hoy fui a donde esta la noticia originalmente en la pagina de Antena3.com, comente tres veces despues del comentario numero 48 y las tres veces borraron mis comentarios, en donde al final firmaba con mi nombre y apellidos, es por eso que los repito aqui, para ver si tambien me podran borrar lo que digo:

A ZAPATERO Y TODOS SUS COMPLICES ESPANOLES INVERSIONISTAS EN CUBA, A TODOS AQUELLOS QUE HACEN NEGOCIOS CON LOS CASTROS SIN IMPORTARLES EL SUFRIMIENTO DE MI PUEBLO. DESDE YA LOS DECLARO:
"PERSONAS NON GRATAS".

LES SERAN NEGADAS LAS VISAS DE ENTRADA A CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA Y DESDE YA LES DIGO:
PERDERAN TODO SU DINERO E INVERSIONES, POR COMPLICES DE LA PEOR TIRANIA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

APROVECHEN EL POCO TIEMPO QUE LES QUEDA PARA FOLLARSE A UNA NINA O UN NINO CUBANO A CAMBIO DE UN PLATO DE COMIDA,  DESPUES NO LO HARAN JAMAS.
YO ESTOY HACIENDO LA LISTA DE "PERSONAS NON GRATAS" CON LOS NOMBRES DE TODOS USTEDES Y VOY A VIVIR PARA LOGRAR QUE NUNCA JAMAS HAGAN SU FIESTA A COSTA DE LA MISERIA Y SUFRIMIENTO DE MI PUEBLO CUBANO. SE LOS PROMETO Y LO CUMPLIRE.

BELKIS BIGLES..

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí