¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, July 23, 2012

Brutal acto de repudio al opositor Jorge Cervantes y familia

El opositor Jorge Cervantes, coordinador de la UNPACU en Contramaestre,  ha sido acosado durante dos semanas consecutivas con multiples actos de repudio a su vivienda.
En el dia de hoy, mientras ocurrian y se daban a conocer las noticias sobre la muerte de Oswaldo Payá y el joven opositor Harold Cepero, un grupo de mas de 100 personas compuesto por miembros de la policia politica y miembros de las turbas castristas atacaron su casa a pedradas, sin importarles que en su interior se encontraban niños.
En el atardecer de hoy , el ex-prisionero politico Luis Enrique Ferrer Garcia pudo lograr comunicacion telefonica con Jorge Cervantes y con su esposa. Escuchen la denuncia en el siguiente video.




Alrededor de las 10.00 pm, Luis Enrique volvió a comunicarse con la familia Cervantes y le informaron que las turbas habian entrado a su casa  despues de romper las ventanas, que le habian destruido sus camas, entre otras pertenencias y luego habian vuelto a salir para continuar con el apedreo contra la humilde vivienda.
¿Hasta cuando las Organizaciones internacionales viraran la espalda a las violaciones constantes de los mas elementales derechos del pueblo cubano?.
Cada vez que estos atropellos son ignorados por quienes deberian defender los derechos humanos del puebo cubano, la tirania castrista se empodera, aumenta la represion contra los opositores y disfruta de la impunidad que le concede la indiferencia del mundo.

1 comment:

  1. Carlos Quintana LandaJuly 23, 2012 at 6:46 AM

    De la "PLAGA ASESINA CASTRISTA",SÓLO se puede esperar esto,¡BESTIALIDADES!:ABUSOS DE PODER,AMENAZAS,ATROPELLOS,GOLPIZAS,PRISIONES,TORTURAS y ASESINATOS.¡NO les IMPORTA NADA ni NADIE!.Quieren acabar con TODOS los CUBANOS DIGNOS que desean la LIBERTAD para CUBA y para los CUBANOS!...ASESINAN SIN ESCRÚPULOS lo mismo hombres,mujeres,ancianos y hasta niños.¡CRIMINALES!¡BESTIAS!¡MONSTRUOS!.¡SIEMPRE ME DAN ASCO...CADA SEGUNDO,MÁS ASCO!!!!!!.

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí