¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Sunday, July 22, 2012

La hija del lider opositor Oswaldo Payá confirma su muerte.

Oswaldo Payá (1952-2012)  Fundador del Proyecto Varela, Premio Sajarov 2002, Lider del Movimiento Cristiano de Liberacion


Luego de multiples mensajes recibidos via twitter sobre un accidente de auto en el que viajaba el lider opositor Oswaldo Payá, acompañado por tres amigos, uno de ellos Harold Cepero por la region oriental de la isla, se ha confirmado la noticia de su muerte.

Les dejo un audio de Rosa Maria , la hija del lider del Movimiento Cristiano Liberacion en donde narra brevemente lo acontecido.

Otro asesinato mas del regimen castrista.

Nuestro mas sentido pesame a toda su familia y al pueblo cubano por esta irreparable perdida.

Exijamos justicia !!!.





Actualizacion 9.30 pm

Informa Yoani Sanchez via Twitter que "los muchachos" a quienes se refiere Rosa Maria , la hija de Payá cuando dijo:

“Las informaciones que nos llegaron, de los muchachos que iban en el carro con él, dicen que había otro auto intentando sacarlos de la carretera, embistiéndolos en todo momento. Así que pensamos que esto no fue un accidente.”

Han sido identificados como  Angel Carromero y Aron Modig.

Angel Carromero  , segun su cuenta en twitter dice ser: Vice-secretario General de NNGG Madrid. Presidente de NNGG Dto. Salamanca. Consejero Técnico del Ayuntamiento de Madrid.

Aron Modig es un joven politico sueco, Presidente Nacional del Partido Demócrata Cristiano, (KDU), el ala juvenil del Partido Demócrata Cristiano de Suecia (que es parte de la coalición de gobierno sueco de centro-derecha), y, además, una de las mayores asociaciones políticas juveniles en Suecia.

Los dos jovenes se encuentran hospitalizados y serian testigos clave de lo acontecido, de corazon deseo que no mueran sospechosamente en el Hospital como ha ocurrido con Laura Pollan.

Actualizacion 11.30 pm

Harold Cepero (1980- 2012). Graduado de la Universidad de Camaguey


Segun informa martinoticias el joven opositor Harold Cepero llegó herido al hospital y alli falleció. Conociendo al regimen castrista no se puede eliminar la probabilidad de que lo hayan dejado morir , metodo muy comun utilizado por ellos.
En su perfil de Facebok se lee que Harold era natural de Chambas, Camaguey y que residia en la Habana, trabajando como cocinero.
Seguiremos actualizando segun conozcamos mas sobre este joven que tuvo la desgracia de acompañar a Payá en este viaje y ser una de las victimas de este asesinato del regimen castrista. Nuestro mas sentido pesame a su familia y a todos los cubanos por la perdida de esta joven vida.
La hija del líder opositor, Rosa María Payá, declaró a Radio Martí que la muerte de su padre no fue accidental, que hay testimonios de que había un carro persiguiendo al auto en que viajaban los disidentes e intentando desestabilizarlo y sacarlo de la carretera.
Escuchen el audio con su declaracion en martinoticias.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí