¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, April 16, 2012

SE NECESITA ACCION URGENTE POR ANDRES CARRION, JOSE DANIEL FERRER Y BELKIS CANTILLO



Como todos saben ANDRES CARRION fue liberado con ciertas condiciones que se asemejan a PRISION DOMICILIARIA, entre ellas: No reunirse con ningun opositor, no dar declaraciones a la Prensa, no salir del poblado de su domicilio sin un permiso por escrito, entre otras. ANDRES CARRION ha violado las dos primeras, ya que se ha reunido con Anyer Antonio Blanco miembro de la UNPACU (Unión patriótica de Cuba) y HOY HAN SIDO DETENIDOS LOS DOS. Segun informa Luis Enrique Ferrer Garcia quien obtuvo esta informacion por telefono.


Ademas , la policia politica de los Castros enjuiciara e instruira de cargos en el dia de manana a Jose Daniel Ferrer Garcia, quien se encuentra detenido desde el dia 2 de este mes de Abril. Los Castros no quieren a Jose Daniel libre por ser el dirigente de la UNPACU, Organizacion Opositora que mas le esta dando la lucha en estos momentos. Tambien amenazan a su esposa, la Dama de Blanco Belkis Cantillo con enjuiciarla y mandarla a prision, ademas de quitarle la custodia y Patria Potestad de sus tres hijos menores de edad.

En los dos casos , en el de ANDRES CARRION y en el de JOSE DANIEL FERRER Amnistia Internacional se ha declarado. En el caso de Andres Carrion ya ayer se cerro la Peticion que se hacia por su libertad pero hoy lo han encarcelado nuevamente. En el caso de Jose Daniel Ferrer, Amnistia lo tiene considerado como un prisionero de conciencia y sigue de cerca esta nueva encarcelacion.

Es necesario que con CARACTER URGENTE SE TOME ACCION se publique y denuncien estos hechos lo mas posible y en todos los medios. En la noche de hoy, Luis Enrique Ferrer ofrecera mas detalles en el Programa "A mano limpia" de Oscar Haza.

Esperamos por la colaboracion de todos ustedes. Gracias.


Actualizacion.

04-17-2012

Ayer en horas de la tarde  le informaron a Luis Enrique Ferrer Garcia, que Andres Carrion habia sido liberado, ya comienzan a aplicarle a el  la tactica de detenciones arbitrarias , por unas  horas, que han venido utilizando ocn otros opositores. Se supo que Anyer Antonio Blanco continua detenido.

Belkis Cantillo, esposa de José Daniel Ferrer García, dijo al periodista José Luis Ramos de Radio Martí que después de visitar al opositor arrestado en la sede de la Seguridad del Estado en Santiago de Cuba fue informada del posible reencausamiento del mismo.
Cantillo agregó que ahora lo acusan por desorden público, recibir remesas del extranjero, organizar remesas y otros cargos.

Amnistia Internacional ha nombrado a Jose Daniel Ferrer el "Prisionero de conciencia de la semana" e invita a los defensores de los derechos humanos a tomar URGENTE ACCION, escribiendo cartas a las autoridades pidiendo la inmediata libertad de este prisionero de conciencia. Para saber todos los detalles y direcciones a donde escribir cliquee AQUI
 

1 comment:

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí