¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, November 19, 2011

MEXICANOS COMPRAN CARNET DE IDENTIDAD CUBANOS PARA REVENDERLOS

 Les presento otro de los prosperos negocios de los mexicanos, en donde una vez mas, se aprovechan de la miseria y necesidad del pueblo cubano, como les he contado en post anteriores. Gracias a la "bonita revolucion cubana", que los mexicanos defienden como gato bocarriba, porque habiendo "revolucion cubana" es de la unica forma que ellos pueden continuar aprovechandose y sacando ventaja de mi pueblo.

Es sabido que los inmigrantes de Latinoamerica antes de llegar a conseguir el "Sueño americano", tienen que pasar por Mexico, donde sufren  "La Pesadilla mexicana" , en su camino para los Estados Unidos. Ademas de todos los abusos y maltratos a que son sometidos alli, ahora tambien los engañan vendiendoles documentos cubanos, seguramente que a precio de oro y a sabiendas de que con ellos no van a conseguir nada, pues es muy facil de detectar por los oficiales de Inmigracion de Estados Unidos quien es o no cubano, por muchos documentos cubanos que presenten.

En Agosto de este año, yo marque' estas dos entradas a mi Blog pues me parecieron sospechosas. Logicamente, me extraño' que un mexicano ande buscando en Google por:
" investigar documentos de identificacion cubanos", conociendoles su espiritu mercantil, en donde mayormente usan a los cubanos como su mercancia (valga la redundancia)  me imagine' que de algun negocio se trataba, ahora ya tengo la confirmacion enviada desde Cuba.


Estos son los datos parciales de las personas que entraron en mi Blog. En Agosto 21 entra desde un I Phone, el que quiere "investigar por documentos cubanos" y al otro dia entra otro desde su computadora personal (puede ser la misma persona usando diferentes medios) que viene directo y sin escala, buscando por mi Blog.


Visitor: 189.247.169.14
Date: 21 Aug '11, Sun, 23:40:35
Organization : Uninet S.a. De C.v.
Continent: North America
Country: Mexico  
State / Region: Mexico
City: Toluca
Browser:  iPhone Safari
Operating System: iPhone 
Referrer: www.google.com.mx/search?q=investigar+carnet+de+identificacion+cuban...
Search Engine: Google: investigar carnet de identificacion cubanos

Visitor: IP Address 189.194.210.81
Date: 22 Aug '11, Mon, 01:39:56
Organization : Megacable Sa De Cv
Continent: North America
Country: Mexico  
State / Region: Queretaro de Arte..
City: Queretaro
Browser:  Chrome 13
Operating Windows XP 
Referrer: www.google.com.mx/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Riflexiones+de+u...
Search Engine: Google: Riflexiones de una habanera

Se compran carnés de identidad

LA HABANA, Cuba, 7 de noviembre (C/R Otero, www.cubanet.org ) -En años recientes, se había visto en Cuba a algunos centroamericanos ofreciendo hasta 100 dólares a ciudadanos cubanos para que les vendieran  sus carnés de identidad. Hoy parecen ser los mexicanos los que han acaparado este negocio de busca de documentos de identidad de cubanos, y los precios de los documentos han aumentado.
Los precios varían, según el sexo, la raza y la edad de la persona. El carné de mujer blanca, de 20 a 35 años, se cotiza entre 150 y 180 dólares. El de hombre blanco, de 20 a 45 años, cuesta entre 200 y 300 dólares.
Después, en México, “los Zetas”,  como los han bautizado aquí, supuestamente venden los carnés de identidad cubanos, a precios mucho más elevados que lo pagado por ellos en la Isla, a latinoamericanos que tratan de llegar a Estados Unidos cruzando ilegalmente  la frontera mexicana.
Los traficantes de identidad les aseguran a sus inocentes clientes que las autoridades migratorias estadounidense les otorgarán, sin más, la residencia, en correspondencia a la Ley de Ajuste Cubano. En realidad, corren el riesgo de ser asesinados por los coyotes, en el peor de los casos, o de ser fácilmente descubiertos por las autoridades norteamericanas, debido a su apariencia física, o su modo de hablar y expresarse.



Quizas les interese ver:

Hoy 26 de Julio marchan en mexico apoyando a la revolucion Cubana.

Gobierno de Mexico pide lo que no da

Mexicanos promueven la prostitucion gay en Cuba

Fotoreportaje de los mexicanos en sus marchas en USA

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí