¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, July 26, 2010

HOY 26 DE JULIO MARCHAN EN MEXICO APOYANDO A LA REVOLUCION CUBANA




Cuba-México




Despues los mexicanos quieren que nosotros los cubanos les apoyemos en sus pedidos de legalizacion al Departamento de Inmigracion de los Estados Unidos, hasta risa me da. Hacen sus marchas para solicitar Status legal aqui,  el dia 1ro de Mayo, en fecha comunista y con consignas comunistas. En fin , como ya he escrito antes, ellos acostumbran a PEDIR LIMOSNAS CON ESCOPETA
Como siempre les digo:
MEXICANOS PIDANLE LEGALIZACION DE SU STATUS MIGRATORIO AL DESGOBIERNO CUBANO. 

Ademas de eso, cuando los cubanos llegan a Mexico, les niegan asilo politico, los deportan a Cuba. Siempre han apoyado la tirania. De alli salio el Granma.
Estan tan encantados con la pobreza y la miseria en Cuba que para "ayudar" tienen cualquier cantidad de negocios de Prostitucion y Pornografia aprovechandose de la miseria de los jovenes cubanos, por supuesto con la autorizacion de los tiranos duenos de la Finca Cuba.
Me  pregunto: Por que no utilizan esa fuerza  humana y esa energia en pedirle mejoras al Presidente de Mexico?. Por que no lo exigen alla en su propio pais?. Es que acaso no creen en la Democracia de Mexico?.


CONMIGO PUEDEN CONTAR LOS AMERICANOS PARA CONSTRUIR EL MURO DESDE AQUI HASTA ALLA, QUE QUIEREN HACER EN LA FRONTERA CON MEXICO. 
PARA ESO SI VOY  Y HASTA LES HAGO TRABAJO VOLUNTARIO A LOS GRINGOS.
ADEMAS VOY A VOTAR PARA QUE IMPONGAN LA MISMA LEY SB 1070 DE ARIZONA AQUI EN LA FLORIDA, PARA VER SI ENTONCES SE DECIDEN Y PIDEN ASILO A LOS CASTROS,
YA QUE ES TAN BUENA "LA REVOLUCION CUBANA" PUES VAYAN Y DISFRUTENLA!!!.
CONMIGO NI EL SOL LES VA A DAR.


Marcha de solidaridad con Cuba en capital mexicana

Organizaciones sociales y políticas en México realizarán hoy en la capital de ese país una marcha por la defensa de Cuba, en ocasión de celebrarse en la isla caribeña, el Día de la Rebeldía Nacional.
Peter Guellert, dirigente del movimiento mexicano de solidaridad con la Cuba, confirmó que la caminata partirá del Hemiciclo Juárez, en el centro de la ciudad, hasta la sede de la embajada de Estados Unidos.
Víctima por más de cinco décadas de un bloqueo económico, financiero y comercial, Cuba también registra atentados terroristas, guerra propagandística y campañas mediáticas organizadas por el imperialismo, recordó la convocatoria.
En declaraciones a Prensa Latina, Guellert resaltó que la jornada de respaldo a la Revolución Cubana aglutina a 325 agrupaciones de carácter nacional y local.
Entre ellas figuran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, y el Sindicato Mexicano de Electricistas.
También su sumaron entidades no gubernamentales que realizan sus labores en los ámbitos estudiantil, comunitario, ambientalista y en defensa de los derechos humanos.
Esto nos dice que Cuba tiene en México un respaldo plural, amplio y creciente; no sólo por parte de la izquierda tradicional, destacó Guellert.
En ese país caribeño conmemoran hoy el Día de la Rebeldía Nacional en homenaje al ataque -el 26 de Julio de 1953- a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, acción de los revolucionarios cubanos liderados y encabezados por Fidel Castro que dio inicio a la lucha armada contra la dictadura de Fulgencio Batista, derrotada finalmente en enero de 1959.





(Con información de Prensa Latina)

Marcha de Solidaridad con Cuba en capital mexicana

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí