¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, August 25, 2011

Estas calles son del pueblo !!!



El pasado  23 de Agosto estas valientes mujeres protestaron en el Capitolio de la Habana con consignas tales como : Estas calles son del pueblo, Libertad para los presos politicos, Libertad de expresion, Abajo el Regimen, Viva Cuba Libre.
Las opositoras fueron identificadas como Sara Martha Fonseca, Tania Maldonado Santos, Odalys Caridad Sanabria Rodriguez y Mercedes Evelyn Garcia. En el momento en que se publica el video continuaban desaparecidas, por supuesto en poder de la policia politica de la Habana.
Para todas ellas mis respetos y mi mas profundo agradecimiento. Orgullosa de ser cubana al ver la valentia de mujeres como ellas.



No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí