¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Sunday, May 22, 2011

EL CARNAVAL DE LA DESVERGUENZA CASTRISTA



Mientras aumentan los actos represivos en Cuba  la supuesta sucesora del trono , Mariela Castro, para disimular , se monta su tinglado carnavalesco, utilizando a uno de los mas abusados y discriminados grupos de la sociedad cubana: Los Gays.


En un intento de "tapar el sol con un dedo" , borrar la historia, echar una cortina de humo sobre la persecusion, tortura, brutalidades y carceles que sufrieron los homosexuales cubanos, la Mariela, tan falsa y manipuladora como toda su familia se monta su Show olvidando que hasta su querido tio , el mayor hijo de puta de la historia de la humanidad, reconocio publicamente su responsabilidad en la persecusion contra los homosexuales en Cuba. Escuchen atentamente el video para que noten si a pesar de esto, en algun momento ustedes escuchan la palabra "Perdon". No la pronuncia ni la pronunciara jamas,  porque el se cree con la autoridad sobre la vida y la muerte de ese pueblo esclavizado.



Vean en este video ademas de las cinicas e incongruentes excusas del asesino del pueblo cubano, como esa persecusion afecto la vida de miles de jovenes y los metodos represivos utilizados en su contra. Nunca olvidare, en mi ninez,  a muchos jovenes homosexuales que prefirieron suicidarse antes que continuar la cruel represion y persecusion a la que fueron sometidos por orden directa del dictador asesino del pueblo cubano. Entre ellos, mi maestro de quinto grado de primaria, el cual se suicido cuando al parecer lo expulsaron de la escuela al enterarse de su preferencia sexual



Aqui vemos al asesino Raul Castro, padre de Mariela Castro.  mientras fusilaba o ahorcaba a un joven cubano solo por pensar diferente, por supuesto sin previo juicio. 
Foto de Archivo






LA TRAVESTI CUBANA APODADA " ALICIA " BAJO LA OPORTUNISTA Y CINICA DIRECCION DE LA DESVERGONZADA MARIELA CASTRO GRITANDO POR LA LIBERTAD DE LOS 5 ESPIAS TERRORISTAS CUBANOS Y ADEMAS LUCIENDOSE ESTILO: " pasarela sin clase, verguenza y dignidad " CON LA FOTO EN SUS MANOS DEL ASESINO DE FIDEL CASTRO. ESTAN TAN DESESPERADOS QUE AHORA ESCOJEN A LOS QUE MAS PALOS, DISCRIMINACION Y OPRESION HAN SUFRIDO PARA SU RECLUTAMIENTO CINICO Y PELIGROSO.
Nota de Barbara Joner


Testimonio de jovenes cubanos sobre la discriminacion y homofobia que han sufrido








Gracias a Barbara Joner por su colaboracion en la recopilacion de este material.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí