¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, February 1, 2011

Se busca ayuda urgente para médico cubano y su esposa en España



Gerardo García médico cubano y su esposa, Dora Susana Castro Bellmas.


Ambos asilados políticos en Italia. Emigraron hace un tiempo a España y se encuentran hoy en una situación desesperada.
Fueron expulsados del albergue en que vivían, están ahora en la calle.
Se pide ayuda urgente para ellos, más ahora que su esposa Dora Susana Castro Bellmas producto a su desesperación está desde el pasado 11 de Enero en HUELGA DE HAMBRE.
Dejo aquí, a quien pueda interesar, esta carta enviada por Dora Susana Castro Bellmas
EN ESPAÑA desde el 11/01/2011
Soy Dora Susana Castro Bellmas y estoy en huelga de hambre desde el 11 de enero de 2011 frente al centro de acogida “VICENTE DE PAÚL de Madrid en la calle (c/Pedro Antonio de Alarcon, nº104) por la Zona del metro Azcao y desde entonces estoy sola, abandonada a mi suerte.

TELEFONO DE DORIS Y GERARDO:
0034 635909486

Informacion recibida de Gerardo Garcia

1 comment:

  1. Ver comentario aquí del 13 de febrero 2011 ya que es muy corta la capacidad de esta hermosa blog Gracias.
    http://cubaout.wordpress.com/2011/01/25/pedido-de-ayuda-para-exiliados-cubanos-en-madrid/

    Enrique.
    http://1959islacarcel.multiply.com/

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí