¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, January 15, 2011

OBAMA ABIERTAMENTE ANUNCIA LLENARLE LA BILLETERA A LA TIRANIA

"La administración del presidente Barack Obama anunció el viernes que se levantarán un poco más las restricciones de viaje a Cuba para ciertos estadounidenses y se autorizarán a más aeropuertos en el país a operar vuelos fletados para la isla, que actualmente sólo pueden salír desde Nueva York, Los Angeles y Miami."

Segun informa el Blog Nuevo Accion, le han  llegado noticias de que también se permitirá a cualquier norteamericano poder enviar hasta dos mil dólares a cualquier persona de la isla, aunque no tenga lazos familiares con esa persona. Además esos "ciertos estadounidenses abarcan a muchos, muchísimos, como profesores, estudiantes, y varios etcs. Desafortunadamente el tiempo nos da la razón una vez más".


Obama no oculta mas su izquierdismo, despues de muchas ofertas y conceciones con la tirania, muchas de ellas no respondidas ni atendidas, al menos publicamente, ahora decide levantar aun mas las restricciones de viajes de norteamericanos y los envios de dinero a Cuba.

A cambio de que?. Pues a cambio de nada. La tirania no ha movido ni un solo dedo, no ha dado un solo paso de avance hacia la democracia. Hace ya rato que se viene observando el color "rojo rojito" de Obama and the game. Si quieren conocerlo un poquito mas , no me crean a mi, les invito cordialmente a leer los Blog Americanos que estan en mi lista como son: "American Power" y "Commie Blaster", Commieblaster.com

Espero que no tenga que ponerlo en mi lista Negra de "Complices de la dictadura castrista'.


A donde llegaremos con Mr Obama?, ojala no quiera que naveguemos por los mismos mares de felicidad de Cuba, porque si fuera asi, apaga y vamonos, mejor es que se hunda el barco.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí