¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Wednesday, January 19, 2011

Jóvenes continúan detenidos por escuchar a Los Aldeanos

Noticia un poquito atrasada pero muy buena para que algunos se enteren de una vez , que si, que los Aldeanos son reprimidos en Cuba, pero ademas tambien son reprimidos y encarcelados sus fans o quienes simplemente escuchan su musica , como en este caso.



 

(Radio Martí, 06/01/11) - Continúan arrestados, desde el 24 de diciembre, dos miembros de la organización Jóvenes de Impacto Juvenil en la provincia oriental de Holguín.
La madre de los dos hermanos, Adisnidia Cruz, dijo a Radio Martí que Marcos Michael y Antonio Michael Lima Cruz fueron conducidos hacia un centro de instrucción policíaco por encontrarse celebrando el 24 de diciembre, día de Nochebuena, con música de Los Aldeanos.
Los familiares de los jóvenes responsabilizan al régimen comunista del general Raúl Castro con lo que pueda pasarles y hacen un llamado para que la opinión pública internacional se solidarice con el caso.
Desde esa provincia oriental, su padre, Marco Antonio Lima Dalmau, hace un llamado dentro y fuera de la Isla para que intercedan en favor de la libertad de sus dos hijos.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí