¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, January 20, 2011

Embajada en La Habana confirma arresto de italianos

(Radio Martí, 19/01/11) - Tal como informó Martí Noticias hace unos días, los italianos Simone Pini di Firenze, Angelo Malavasi di Mirandola y Luigi Sartorio di Vicenza, continúan arrestados en Cuba desde hace 8 meses implicados en la muerte de una niña de 12 años, aparentemente en un caso de abuso de drogas y prostitución infantil.

Giacinta Oddi, funcionaria de la embajada de Italia en La Habana, dijo al diario El Nuevo Herald que ellos saben que están presos, pero no tienen mucha información. Agregó que el secretismo en torno al caso ha impedido obtener más detalles.

Se trataría de los turistas Simone Pini, de la ciudad de Florencia; Angelo Malavasi, de Mirandola, y Luigi Sartorio, de Vicenza, quienes podrían enfrentar condenas de hasta de 20 años de cárcel por incitación a la prostitución infantil y tráfico de drogas, entre otras acusaciones.

A mediados de mayo del 2010 la policía halló el cuerpo en estado de descomposición de una estudiante de secundaria en un basurero en las afueras de Bayamo y la autopsia reveló que había muerto de sobredosis de droga.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí