¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, October 21, 2010

♫♪ AY QUE PENA , PENITA PENA ♫♪



Asi terminan los que hacen alianzas con el diablo , sus complices, alumnos y seguidores.



Miguel Ángel Moratinos, hoy en el Congreso.
 Lo he dicho en multiples ocasiones, las alianzas o cercanias con los diabolicos tiranos del caribe, son como las rondas:
♫♪ ♫♪ que las rondas ♫♪ no son buenas ♪♫ que hacen daño ♫♪ que dan penas y se acaba ♫♪ por llorar ♪♫  ♪♫
Siempre se recogen malos frutos de esas alianzas. Y los frutos que te faltan por recoger todavia. Ay que pena si has invertido en Cuba TU dinerito!!!!!, ahi si que ♫♪ lloraras y lloraras ♪♫ sin nadie que te consuele ♪♫  
El Sr Desatino, despues de aliarse con los tiranos y con su alumno Hugo Chavez, termina relevado de su cargo  por sabe Dios cual de sus culpas.
Por que' lloras Desatino?. Sera que te preocupa no poder seguir viajando a Cuba con el dinero del Gobierno espanol?. No importa pagate el boleto con tu propio bolsillo y asi podras seguir participando en las orgias y recholatas en la casa de La Celestina Ortega Alamino. Alli los espanoles COMPLICES como tu, siempre son bien recibidos. No te  garantizo que lo sigas siendo despues que Cuba sea libre, asi que aprovecha mientras puedas.
Aunque no soy yo sola la que aplaude, no que va,  segun  Cuba libre Digital  la oposicion cubana tambien aplaudio':


La oposición cubana aplaudió este miércoles el reemplazo del canciller español Miguel Angel Moratinos al considerarlo “cómplice” del Gobierno de Cuba, y dijo esperar que el relevo no repercuta en la excarcelación de presos políticos.

Dirigentes de la disidencia criticaron que Moratinos no se encontrara con la oposición en sus tres viajes a Cuba, que “apoyara” lo que llaman “destierro” de los excarcelados e impulsara en la Unión Europea (UE) la derogación de la Posición Común, que condiciona la relación del bloque a avances democráticos en la isla.
“Las relaciones entre Cuba y España no van a cambiar, pero pueden cambiarse los procedimientos y quizás hasta avanzar más. Desgraciadamente él era muy comprometido, servil a este Gobierno”, opinó Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco, esposas de los presos políticos.
Moratinos, sustituido por Trinidad Jiménez, acompañó el diálogo del Gobierno de Raúl Castro y la Iglesia Católica cubana que desembocó en un proceso de liberación de 52 reos políticos que quedaban tras las rejas de 75 opositores condenados en 2003.
“Que Moratinos no esté no afectará la continuidad del proceso. …”
“Que Moratinos no esté no afectará la continuidad del proceso. Es un compromiso de gobiernos y se mantiene la palabra empeñada con la Iglesia”, destacó Pollán, según la cual La Habana quiere eliminar a la oposición enviando a los excarcelados a España.
Treinta y nueve ya excarcelados desde julio emigraron a España, el resto rechaza dejar Cuba y debe ser liberado en las próximas dos semanas. “Moratinos y el gobierno español han servido de cómplice” al Gobierno cubano, dijo Vladimiro Roca, al calificar esas emigraciones como “deportación forzosa”.
Para el ex prisionero Oscar Espinosa, del grupo de los 75 y excarcelado en 2004 por problemas de salud, “Moratinos entabló una política de desconocimiento de la oposición y se centró demasiado en sus contactos con el Gobierno”.
“Su gestión fue equivocada porque más que un diálogo real ha sido un monólogo del Gobierno cubano, y concesiones de España, dando la espalda” a la disidencia, estimó la opositora Miriam Leiva, esposa de Espinosa.
El disidente Elizardo Sánchez dijo no esperar cambios hacia Cuba porque Moratinos “era el ejecutor de una política del gobierno de Zapatero”.
El canciller español fue reemplazado en vísperas de que la UE revise el lunes la Posición Común, que él quería suprimir y sustituir por un acuerdo de cooperación.
Hay que mantenerla porque no ha habido cambios ni avances, ni progresos por parte del gobierno cubano hacia la apertura democrática, ni siquiera en la economía se está produciendo una apertura”, agregó Roca.
Por gestión de Moratinos, la UE levantó en 2008 sanciones a la isla impuestas por el arresto de los 75, pero mantiene la Posición Común, considerada por La Habana el mayor obstáculo para normalizar las relaciones con el bloque.

LA NOTICIA OFICIAL TRANSMITIDA POR TELEBEMBA:


Y para terminarlo a lo cubano!!!!. Como ya dije que cada vez que caiga alguno de los Complices del castrismo iba a hacer fiesta, aqui va. Dedicada a Miguel Angel Moratinos. 
" Lagrimas Negras".
Video donde se ve que a pesar de la miseria y la pobreza, nada ni nadie podra acabar con nuestro pueblo, con su alegria de vivir, con nuestras raices!!!!. 
Complices de la Tirania Castrista: 
Manos fuera de Cuba!!!!!

Foto: EFE

2 comments:

  1. PRIMERO QUE TODO DEBO FELICITARTE QUERIDA HERMANITA POR TU ESQUISITO,ORGANIZADO Y ACTUALIZADO BLOG,ES EVIDENTE EN EL TU AMOR POR LA TIERRA QUE NOS VIO NACER,Y DESPUES QUIERO DECIRTE QUE COMPARTO PLENAMENE COMO MUCHOS CUBANOS Y SIMPATIZANTES DE NUESTRA CAUSA DENTRO Y FUERA DE CUBA TU ALEGRIA,POR LA DESTITUCION DE ESTE PERSNAJILLO QUE SE CONVIRTIO EN FIGURA PRINIPAL DE LA INMORALIDAD Y ARBITRARIEDAD DEL DESTIERRO A ESPANA DE NUESTROS HERMANOS EXCARCELADOS.
    MUY BUENO TU BLOG,Y ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO,MORATINOS Y COMPANIA SE ESTAN QUEDANDO SIN GANANCIAS EN UN NEGOCIO QUE AL FINAL,LES TAERA LA RUINA POLITICA Y ECONOMICA,ASI COMO EL KASTRODICTADOR HA ARUINADO A CUBA EN TODO.
    UN ABRAZO HERMANITA.

    ReplyDelete
  2. Gracias Agustin por tus elogios los cuales se deben seguramente a que me miras con carino, te agradezco mucho.
    Si ya lo he dicho aqui y lo he repetido, asi como hay una gran mayoria de espanoles dignos que nos apoyan en nuestra causa por la libertad de nuestra islita, hay otros como este, que se aprovechan de la miseria de nuestro pueblo , le dan la espalda y se unen a los dictadores que nos oprimen. Que piensan que van a sacar ganancias uniendose a ellos?. No, solo ganancias momentaneas, hasta que el mismo Diablo con el cual negocian les pase la cuenta. Y en todo caso que el Diablo sea benevolo con ellos no ganaran, pues cuando Cuba sea libre todo negocio que hayan hecho con los dictadores sera considerado "ILICITO" por ser contrario a los intereses de nuestro pueblo y esos bienes adquiridos de manera ilicita seran confiscados. Por otro lado en caso de que el Desgobierno de Cuba les adeude dinero, de quien es esa deuda del pueblo de Cuba?. No, nos hacemos responsables, no cobraran. Y desde ahora que lo sepan, nos alegraremos mucho por sus perdidas, asi como ellos han hecho su Fiesta a costa de la miseria y las necesidades de nuestros jovenes y los han usado para satisfacer sus necesidades sexuales, pero ya veras que siempre hay un tiempo para todo en este mundo y ya llegara el tiempo en que nos toque reir a nosotros. Yo lo estoy haciendo desde ahora. Un abrazo mi hermano y gracias por tu visita.

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí