¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, July 19, 2010

LOS ESPANOLES NO ESTAN NADA CONTENTOS CON LA LLEGADA DE LOS DESTERRADOS CUBANOS

Foto: Elperiodico.com


EL DUO ZAPATERO-MORATINO NO ADIVINA NI UNA CON SUS HIJEPUTADAS.
COMO SIEMPRE:
"LA CULPA DE TODO LA TIENE EL TOTI". 

Resulta que los espanoles no estan nada felices con la llegada de los cubanos desterrados de su patria; Quien podria estarlo?.
El diario online Elperiodico.com de Cataluña ha publicado un articulo sobre LA SITUACIÓN DE LOS DISIDENTES LIBERADOS titulado:

Los ex-presos cubanos se sienten "engañados" porque España no ha cumplido sus "compromisos"

En el articulo se exponen las quejas de los cubanos "deportados" pero mas sabrosos que el articulo estan los comentarios de sus "bien informados lectores", aca se los dejo como "Muestra de opinion" del pueblo espanol.

- BIENVENIDOS, CAMARADAS A ESTE SU PAIS ESTADO SOSIALISTA! Aqui hay lo mismo que ustedes ,o casi,quieren implantar en su Cuba natal,miseria y pronto mucha hambre.CAMARADAS REVOLUSION O MUERTE! (ainss,que retrogrados).


- Claro, claro... aquí nos suben el los impuestos, nos rebajan los sueldos, aumenta el paro, nos suben la edad de jubilación y un largo etc. para que vengan todos los que zetaparo quiera y les pongamos un pisito y una pensión a nuestra costa. VAYA TELA MARINERA! ARTITO ESTOY!


- Bueeeno, pues nos toca pagar a estos perdonavidas. Que en Alicante no, que ellos en Madrid. Moratinos, cuando acabes con lo del turbante le sacas a estos unos billetes a su querida Cuba, solo ida, por favor. Que pais, este, hay que joderse.


- Ahora se ha impuesto la "moda Ingrid Betancourt", la de poner a caldo a quien logra conseguirte la libertad. Lo cierto es que resulta cínico ser liberado de la prisión de un dictador y usar la expresión de "sentirse engañado" en menos de una semana. ¿Acaso les ofrecieron la libertad bajo engaño...algo así cómo, "os ofrecemos estas ofertas para que acepten dejarse liberar"? Es muy vergonzoso.


- Llegaron ayer y ya quieren que el gobierno cumpla enseguida con todo. No dudo que hagan como la colombiana Ingrid Betancourt y demanden al gobierno español en millones de euro por incumplimiento de contrato. Solo les falta escribir un libro que mucho idiotas compraran para leer estupideces.


- Pero que se pensaban estos? que iban a vivir mejor que en Cuba? que el estado les iba a proporcionar lo que ya les proporcionan allí salvando las diferencias del posible reparto? Bienvenidos al sistema que queréis implantar en vuestra isla camaradas cubanos!! Ahora tendréis que trabajar de verdad!! Bienvenidos


- Pues que hablen con el que les prometió todo eso,pero en este pais,castigado por el paro,tasas de delincuencia altas ( aunque haya quien lo niegue ),etc,no necesitamos ni queremos que encima se nos exiga,que no solo han venido ellos sino sus familias,y yo a la mia la mantengo con el sudor de mi trabajo y tambien aguanto carros y carretas,asi que si no os gusta,¡ Para Miami,que seguro que alli estaran encantados de manteneros !


- Tranquilos muchachos, en breve se os asignará una vivienda y una pensión vitalicia para que tengais una estancia en España lo más digna posible. El resto de ciudadanos ...lo de siempre, pero esta vez el estado promete que os pondrán vaselina! jajaja Si es que estas noticias me tiran de la lengua.


- si no sois moros, mohamed zetaparo no os ayudara


- Pues, carretera y manta. Que problemas aquí ya tenemos los nuestros y vosotros estaréis bastante mejor que muchos de nuestros parados. Ahora me empiezo a explicar por qué os metieron en la cárcel, ¡¡GORRONES Y EXIGENTES!! ¡¿No te fastidia?!


- la oposicion cubana son los que estaban con el dictador batista. son de ese pelaje. son como los franquistas. y ya se puede ver cómo agradecen el que les saquen de la carcel, van con exigencias por la vida. estos acabaran en la avt


- Allí en su país se quejaban??de bien nacidos es ser agradecidos,un poco de paciencia,eh?

Por supuesto que al ver esto me indigne, porque es muy facil juzgar sin conocer, la cuerda siempre se rompe por la parte mas debil y esa parte claro que son los recien llegados, que desde el punto de vista del pueblo espanol estan "exigiendo" mejoras cuando ellos mismos estan en crisis, muchos desempleados y se ven amenazados con la problematica de la inmigracion, principalmente de latinoamerica para Espana.
Aca les dejo mis comentarios en el articulo, recuerden que los hice estando enfurecida por la ignorancia de los que no saben el porque esos cubanos estan alli y de los que no saben que el verdadero motivo por lo que fueron DESTERRADOS de Cuba fue solo por la conveniencia de la dictadura castrista y el gobierno complice de Zapatero con su agente Moratinos.

COMENTARIOS

Belkis  - 20/07/2010 01:54

Queridos y estimados espanoles que aqui comentan , les habla una cubana orgullosa de pertenecer a la Mafia de Miami. Queridos todos, porque antes de juzgar asi a mis compatriotas no se dan cuenta primero que estos pobres hombres no quisieron ir a Espana y no debieron estar presos nunca, pues su unico delito en Cuba fue ser periodistas , pensar en contra del desgobierno de los Castros y defender que se apliquen los derechos humanos en Cuba. Por favor tengan compasion al menos y respeto.(-2 votos en contra)


Yo entiendo su punto de vista, ellos usaran su dinero, sus trabajos , los taxes, etc. de acuerdo, exijanle y pidanle explicaciones a los hijos de dos grandisimas putas Zapatero y Moratinos. preguntenle a estos dos complices de la peor tirania de la historia de la humanidad porque se entrometen en "liberar" presos en Cuba para que luego sean llevados directamente de la carcel para el Aeropuerto y de ahi para Espana.(-2votos en contra)


RESPUESTA: Zapatero y Moratinos como complices degenerados que son, desean que la Union Europea le quite las sanciones que le ha impuesto a la Tirania de los Castros por no respetar los derechos de los cubanos. Porque se meten a limpiarles el culo a los Castros?. RESPUESTA: 1- POR HIJOS DE PUTAS y 2- POR DEFENDER SUS INTERESES ECONOMICOS EN CUBA.(-1votos en contra)


ESPANOLES PIDANLE EXPLICACIONES A ZAPATERO Y MORATINOS. ESOS CUBANOS HAN SIDO FORZADOS A SALIR DE CUBA. ERA LA CARCEL O ESPANA. NADIE DEBE SER FORZADO A SALIR DE SU PAIS. MORATINOS LE QUITO ESE PROBLEMA DE ENCIMA A LOS CASTROS, EL PROBLEMA DE TENER HOMBRES VALIENTES QUE LOS QUIEREN SACAR DEL PODER. PREGUNTENLE A MORATINOS Y ZAPATERO POR QUE COJONES SE PRESTAN A COLABORAR CON LA DICTADURA CASTRISTA. SI LO HACEN SE LO AGRADECERE.

(-3votos en contra)

CUANDO TENGAN LAS RESPUESTAS ME PUEDEN CONTACTAR EN MI BLOG, LEAN, ALLI SE PODRAN ENTERAR DE TODO LO QUE PASA EN CUBA Y ENTENDERAN. REPUDIEN A LOS COMPLICES ZAPATERO Y MORATINOS. SON UNOS COMUNISTAS DESALMADOS. GRACIAS. SALUDOS DESDE MIAMI BEACH, FLORIDA. http://belkissima.blogspot.com. (-1 votos en contra)


*** Notese que hasta ahora solo he recibido votos en contra para mis comentarios, dedito pulgar hacia abajo. Que rico es ser comunista en Espana!!!!. Me imagino que ser Comunista en un pais Capitalista como Espana debe ser algo bien comodo; comiendo chorizos y tomando vino se puede ser un buen seguidor de la ideologia Marxista Leninista, no faltaba mas tios joder!. Que Viva la Mare patria !!!!!

2 comments:

  1. Belkis no pierdas el tiempo con ellos que ellos no entienden. Yo vivi 9 anos alli y fui victima de xenofobia muchisimas veces porque a ellos se les olvido que durante muchisimos anos fueron el culo de Europa y tenian que emigrar y limpiar mucha mierda.

    ReplyDelete
  2. Asi es Dani y se les olvido que cuando Franco muchos miles de ellos fueron llorando para Cuba, huyendo de ese dictador y fueron recibidos y se mezclaron nuestras sangres, hoy no quieren recibir a los hijos de sus hijos.
    Ese tema es muy amplio. Pues hay cosas que me molestan mas que esto, ejemplo los Mercanchifles espanoles que se aprovechan de la miseria del pueblo cubano y sin importarle nuestro dolor, hacen negocios con el desgobierno de Cuba, pues a ellos solo les importa el Cash.
    Es por eso mismo , por cuidar los intereses economicos que tienen en Cuba los Espanoles que Moratinos fue a querer salvarles el culo a los Castros, solo por eso: Cash.
    A esos hombres cubanos los han manipulados como mercancias sin contar con ellos. Estan en Shock imaginate, despues de 7 anos presos, aterrizan desde la carcel directo y sin escala en Espana, para que los traten asi. No importa hay un dicho espanol que dice: "Marineros somos y en el Mar andamos" ojala que ellos no vuelvan a necesitar nunca de nosotros pues ya esta vez no va a ser igual la acogida. Saludos

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí