¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Friday, October 25, 2013

Aldo Rosado colaborando otra vez con los Castros. Por que no te callas?

Dias atras Luis Enrique Ferrer Garcia , ex preso politico de la primavera negra y representante de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) en el exilio, decidio tenderle una trampa a la Seguridad del Estado cubana.
Es bien sabido que todos lo que se habla en una llamada telefonica con un disidente en Cuba es escuchado por la policia de los Castros. Luis Enrique Ferrer llamo a su hermano Jose Daniel Ferrer y le dijo que la Fundacion Cubano americana habia decidido retirarle su ayuda economica a la UNPACU, inmediatamente el agente de la Seguridad , infiltrado en la oposicion Ernesto Vera, quien se hace pasar como abogado disidente, publico la informacion en su Blog, agregandole los detalles que estimó conveniente como agente que trabaja para el castrismo y cuyo objetivo es desacreditar la lucha de la oposicion cubana, especificamente la labor de Jose Daniel Ferrer Garcia, ex preso de la primavera negra y fundador de la UNPACU.
"La noticia" fue difundida inmediatamente por quienes se esperaba que lo hicieran, los agentes de la tirania dentro de Cuba y en el exilio: Percy Alvarado, rata extranjera al servicio de los Castros, residente en Cuba y el Inmundo Garcia, Portavoz de los Castros en Miami.
Lo que no se esperaba era que "La Noticia" fuera tambien reposteada por Aldo Rosado, luchador anticastrista (segun el ) en Miami , a quien debemos "agradecer" su colaboracion activa para que Fidel Castro llegara al poder. No se esperaba de Aldo Rosado, repito, pero es como vemos, de su lengua viperina se puede esperar cualquier cosa; Tal como su fallido intento de desprestigiar a la familia de Orlando Zapata Tamayo (Leanlo aqui) como su intento de desprestigiar a cualquier opositor dentro de Cuba y ahora esto, uniendose a las declaraciones de un Agente de la Seguridad del Estado confirmado y quemado, como lo es Ernesto Vera.

No es por gusto que en este Blog se le ha otorgado merecidamente a Aldo Rosado el Premio "Serpiente 2011", Por la promocion de la discordia entre cubanos. Y desde ya , queda nominado como candidato al Premio Serpiente 2013.


Vean a Aldo como trata de justificarse en la television. Pide que no lo pongan en el mismo saco .



Ay Aldo pero que esperas?. Jose Daniel no tiene acceso a una computadora durante las 24 horas y por lo tanto a la informacion, como si lo tiene el Agente Ernesto Vera a quien tu te unes.
Jose Daniel ni sabe de tu activa colaboracion como miembro del Movimiento 26 de Julio para que Fidel Castro tomara el poder (De lo cual te jactas), no sabe que luego de eso te asustaste como si hubieras visto " el coco" y vinistes corriendo para Miami, no sabe de tus fechorias aqui en el exilio ,  no sabe que eres un chismoso y un bretero y que tienes una lengua tan larga que te la pisas, por cierto, muy inapropiada para alguien del sexo masculino. Jose Daniel solo sabe  que alguien llamado Aldo Rosado reproduce la falsa noticia que se le envio a la Seguridad del Estado y que Aldo Rosado confirma ayudar y enviar dinero a un agente de la Seguridad del Estado como es Ernesto Vera. Que quieres que el diga?. Simplemente tu solo te metistes en el mismo saco con los Agentes castristas. Casualmente o no?. Eso solo lo sabe la vieja Cañada. Algun dia se abriran los archivos de los Castros y ahi se sabra todo.

Por lo pronto, solo podemos ver que en tu letrina llamada Nuevo Accion, mayormente lo que haces es "Intentar" desprestigiar a todo aquel que haga algo en Cuba en contra del castrismo, lo que no tuvistes el valor de hacer. Si hicistes algo quiero ver las pruebas, no lo que tu digas ya que como ves, tu credibilidad esta mas en baja cada dia.

En cambio esta a la vista del mundo y es de total conocimiento publico el historial de lucha de Jose Daniel Ferrer Garcia, ex prisionero de la Primavera negra, reconocido dos veces como prisionero de conciencia por Amnistia Internacional; quien se nego a ser deportado a España y prefirio continuar la lucha dentro de Cuba, fundando en  Santiago la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) que ya en el dia de hoy se ha multiplicado y se encuentra luchando a traves de toda la isla.

El historial patriotico de Jose Daniel Ferrer Garcia no lo cuento ni lo invento yo, ahi estan los hechos, muchos de ellos en videos en el Canal de la UNPACU, si te molestaras en ver la lucha pacifica y el trabajo opositor y de union que hace Jose Daniel Ferrer Garcia no te hubieras metido en el mismo saco con los agentes castristas. Para decirtelo en cubano como a mi me gusta: Antes de hablar de Jose Daniel y de Luis Enrique Ferrer Garcia deberias estar por lo menos una hora lavandote la boca con cloro y jabon. Es mas, no deberias ni mencionarlos, porque hombres y cubanos como esos no deben ensuciarse con tu lengua viperina. Por que no te callas de una vez?

Ya se daran cuenta mis lectores el porque los Castros continuan en el poder, es un circulo vicioso, muchos de los que lo pusieron, lo apoyaron, lo financiaron y le colaboraron de alguna forma, despues salieron corriendo para Miami y desde aqui aun continuan colaborandoles, ya sea conciente o inconcientemente.

Por favor se le pide a la comunidad de Miami que colabore, ya ha llegado el momento que ciertas lenguas viperinas del pasado salgan de circulacion. Que tal un Home de ancianos?. Un Centro Cultural para el recreo de lenguas viperinas en estado de descomposicion?.
Coño ya son 54 años de aguante, por favor cooperen !!!!

Aldo Rosado : Por que no te callas?



Conozcan sobre la lucha de la UNPACU en su canal de youtube

Quizas les interese saber mas sobre:

La reprochable conducta de chismosos de pasillos
Y por fin , cual fue la Bomba que explotó ?

1 comment:

  1. Yo diria Mas tarde que Nunca .!
    Saludos Puchy .!!

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí