¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, December 29, 2011

Y por fin: ¿Cual fué la Bomba que explotó ?

No quiero dejar pasar este 2011 sin refrescarle a mis lectores sobre una bomba que iba a explotar, ¿se acuerdan?, segun  palabras textuales del profeta difamador Aldo Rosado:

" Una bomba de tiempo en contra del exilio que está a punto de explotar en detrimento del anticastrismo"

y continua :

"No se hacen estas revelaciones como chismes baratos, sino como un aviso al exilio genuino de la debacle que se nos viene encima, sino no nos movemos y ponemos las cosas en su justa dimensión, para que se sepa, que lo que ocurra no es culpa del exilio que hizo todo lo posible por ayudarlos, sino que es la conducta del “hombre nuevo” del castrismo la que precipita los desagradables acontecimientos que ya están ocurriendo".

Y segun el profeta, esta bomba explotaria por la "Reprochable conducta de Rogelio Zapata Tamayo". Dicha conducta segun el difamador: Tragos de mas, discordias con su esposa , entre otras mentiras e intromisiones en la vida privada de unos recien llegados, que no estaban en posicion ni de contestar a estas infamias.

En mi articulo "La reprochable conducta de chismosos de pasillo: Aldo Rosado y Olance Nogueras",  yo me cuestionaba lo siguiente:
¿A quien Aldo se refiere cuando dice: "Genuinos"?,  debe ser a los que pusieron a Fidel en el poder o es que quizas se refiere a los que lucran con el anticastrismo, a los que como decimos en cubano : " hacen el pan " con el cuento de que ayudan a los disidentes dentro de Cuba, incluso me llega a mis oidos, que hasta se inventaron proyectos de hacer un monumento a Orlando Zapata en frente de la casa de Reina Luisa en Banes y mientras estan los Castros en el poder, claro lo hicieron con la intencion de ponerlo en sus libros de cuentas aqui en Miami, para justificar en que emplean el dinero que reciben para ayudar a Reina Luisa y otros disidentes, pero ya eso es otra historia pendiente, imaginense quien es la de esa gloriosa idea...

Pues miren,  ¡¡¡  mi profecia no estaba tan desatinada !!!. Lean la traduccion que hice del articulo del periodista Tracey Eaton, con algunos de mis comentarios,  "Cuba: Big time Bussines for someone" y veran que la bomba que explotó no fué por Rogelio Zapata, no,  que vá....no, no, no..... Rogelio Zapata, su esposa y su hijo, estan todos super bien, todos trabajando y contentos de la vida.

La bomba que explotó fué otra:


El Directorio Democratico Cubano  se gastó $13.5 millones desde el 2005 al 2009  y solo en viajes se gastó  $913,166 (casi un millon de dolares en dos anos) y envió a Cuba solo $43,592 (segun ellos ..... a mi no me crean).
Les pongo bien los numeros:

$ 13 500 000, 00 
versus
$43 592,00

Ademas, para ser justos,  no debemos afirmar que las otras Organizaciones que recibieron Grants para apoyar a la disidencia dentro de Cuba son mansas palomitas , noooooooo........ a cada cual le llega su dia, solo hay que darle tiempo al tiempo, que es el que tiene la ultima palabra.

¿ Entonces ?. ¿Ustedes me van a comparar unas cervecitas que se haya tomado Rogelio o hasta cualquier nota que haya cogido, con el uso indebido y desaparicion de 13,5 millones de dolares?. Por favor, no me jodan, pero.....
¿Donde esta la bulla ahora?.¿Donde esta el video de Olance Nogueras?, ¿Cuando la prensa le ha tocado la puerta a Janiset Rivero y a su esposo Orlando Gutierrez para preguntarles sobre el tema?.¿ Por qué Oscar Haza no ha dedicado un programa para hablar sobre esta bombita?, ¿Donde esta el brete de Aldo Rosado?, ¿Por que Aldo Rosado esta vez " no se ha movido y ha puesto las cosas en su justa dimensión" ?, ¿Donde estan las palabras de aliento para apoyar a Aldo en esta nueva mision?, ¿Por qué los racistas comentaristas de Aldo no se han manifestado sobre esta bombita?, ¿Donde esta el clamor del "Exilio Genuino"?, ¿Donde?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh por esta bombita no se ha hecho bulla ¿verdad?, ahhhh ya veo, la bulla solo fue con el negro, pobre, recien llegado, el que no podia contestar a las ofensas, en fin, la bulla fue para "El hombre nuevo".

Pues yo quiero bulla, muuuuchaaaa bullaaaaaa y quiero ver que los hipocritas se atrevan otra vez a intentar levantar cortinas de humo para tapar lo mal hecho y que vuelvan a intentar ponerle el parche a quien no le hace falta ninguno.

¡Hipocritas !
¡Partida de hipocritas!
¿ Donde esta' la bulla ?

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí