¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, August 30, 2012

Fidel Castro, mercenario, ladron y pedigueño

Domento historico conservado en los EU. Cliquear para verlo mejor o salvar a su computadora para poder agrandar


Documento histórico demuestra que Fidel Castro es y fué un pedigueño toda su vida. 
Aqui ven una carta que le escribió al Presidente del "Imperialismo Yankee", Franklin Roosevelt, pidiendole diez dolares. En aquel momento tenia 12 años y desde ya era un limosnero. Noten que le llamaba : "Mi buen amigo, Presidente de los Estados Unidos de America". No les llamaba "el Imperialismo yankee". El Presidente Roosevelt jamas le envió los diez dolares a ese jinetero, puede ser que ese sea el motivo de su trauma en contra de los Yankees , eso sin contar los traumas que tiene porque es un hijo bastardo. Su padre, el ladron que le robaba las tierras a sus vecinos, se acosto con su criada Lina Ruz, su madre y para que su esposa no le demandara dinero en su divorcio, lo mandó a vivir escondido con el Embajador de Haiti y su esposa, quienes le dieron sus apellidos. No fué hasta que los hermanos Castros fueron adultos que el ladron Angel Castro, los reconoció como hijos legitimos y les dió su apellido.
 

En todos estos años transcurridos de la ROBOLUCION CUBANA, el pedigueño Coma-andante ha vivido de eso, de pedir dinero. El Yate Gramma fué comprado con dinero que recogió en New York y con el dinero de otros anormales que se prestaron para eso. Los rusos lo mantuvieron por conveniencia desde 1959 hasta el 1989. Ha vivido con dinero que le ha dado Tutti le Monde , a los argentinos les debe hasta el trasero, a los mexicanos, a los chinos, en fin , le debe dinero a la humanidad.
 

Todos sabemos que hace años que vive mantenido con el dinero que le pertenece al "Bravo pueblo de Venezuela". Porque ustedes no se creeran ese cuento de que el ladron de Hugo Chavez es el dueño del petroleo de Venezuela y puede hacer con el lo que le salga de sus cojones. No. Es que el Coma-andante le ha enseñado a su alumno el Chaveztia a que le robe a su propio pueblo para que lo mantenga a el.

Todo esto sin contar que los cubanos exiliados en todo el mundo y principalmente el exilio de Miami, son los que mantienen con sus dolares a sus familiares en Cuba, porque si no fuera por eso, ya ese pueblo estaria muerto de hambre.
Asi que ya ven, ha sido un pedigueño , ladron y mantenido toda su vida.


Pregunto: Que hay de malo en que los opositores a su asesino regimen dictatorial reciban dinero?. Si el español Angel Carromero y el sueco Aron Modig fueron a Cuba a llevarle dinero a Oswaldo Payá, del Movimiento Cristiano Liberación: Cual es el problema?. Es que acaso el unico mantenido puede ser el desgobierno cubano?. No veo el porque.
Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana y el que se lo quiera dar a los opositores en Cuba pues bienvenido sea.

.

2 comments:

  1. Hola;
    Un saludo cubanísimo.
    Vi tu comentario en El Lagarto Verde, te busqué y llegué a tu sitio.
    Un fuerte abrazo;
    Simón José Martí Bolívar.

    ReplyDelete
  2. Saludos, disculpe no habia visto antes su comentario. Un abrazo

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí