¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Sunday, March 11, 2012

Desgobierno cubano ordena a la Celestina Castrolica que rece por la salud de su gallina de los huevos de oro

Los Castros ya estan viendo como sera su negro porvenir con la muerte de su gallinita de los huevos de oro; sufren y lloriquean, no por la gallina en si, sino por lo util que les ha sido esta gallina estupida y retrasada mental ; mucho mas porque saben que no hay herencia. El pueblo de Venezuela no permitira ni herederos del trono, ni herederos de ningun tipo. Y esto le preocupa tanto a los Castrolicos, que ellos que nunca han creido ni en su madre ni en ninguna madre,  han ordenado a su Celestina Castrolica Ortega Alamino a que haga una Misa por la salud de Hugo Chavez.



Por supuesto que la orden fue debidamente cumplida, recuerden que la Celestina Castrolica Ortega Alamino no desea perder las prebendas que les confieren sus empleadores los del Vaticano, Inc. Es por eso que ella no solo reza, ella canta, baila, es capaz hasta de vender helados en el Polo Norte y hace cualquier cosa con tal de que los Castros no le muestren a su Jefe, el Papa exhitleriano, los videos porno que le han filmado mientras "hacia el amor con otro", especificamente con el Negron de la Seguridad del Estado que los Castros pusieron para que lo vigile y ese negro ha sido tan eficiente en su trabajo que  hasta le ha investigado todas sus partes a la Celestina, hasta duerme con ella para que no se le extravie y asi poder "vigilarla" mejor.




Esta hipocrita le ha pedido ademas al pueblo de Cuba que rece tambien por la salud del Chaveztia; Jamas se le ocurrio' hacer una misa por el descanso del alma de Laura Pollan, de Wilman Villar, de Juan Wifredo Soto, de Orlando Zapata y tantos otros asesinados por los Castros. Por ellos no reza ni pide rezos. Hipocrita, fariseo, a el la Historia no lo adsolvera tampoco.

Lean la historia completa en el Nuevo Herald

2 comments:

  1. Querida amiga, ¿tú sabías que cuando Alamino estaba en la UMAP, se refugió en la iglesia católica para escapar de aquellos campos de concentraciones comunistas para gays y personas que no estaban de acuerdo con el fascismo de los Castro? Entonces, pienso que su problema es de chantaje. A este Judas no le interesa Cristo ni la Iglesia. Tiene el trasero mojado y bien sucio...

    ReplyDelete
  2. La complicidad se remonta a poco después de su carta ¨El amor todo lo espera¨, que seguramente recordarás. Fue llamado al Vaticano después de eso, y regresó lleno de plumas como una gallina. A saber cómo le leyeron la cartilla y desde allí, su intimidad con los verdugos...

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí