¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Wednesday, January 18, 2012

Queda lista la tumba de Fidel Castro junto al mausoleo de José Martí en Santiago de Cuba

Asi es como todos los cubanos lo queremos ver.¿Para que hace falta tanta tumba?. Que desperdicio!!!


El asesino Castro hace su ultima ofensa a Jose Marti, al ordenar que se construya su tumba al lado del Mausoleo de nuestro Apostol.

Al parecer se nos esta complicando la actividad mas deseada por el pueblo cubano: Cagarse en la tumba de Fidel.Ya tenemos una Cola que se esta haciendo para tenerlo todo organizado, pero veo que en primer lugar habria que desalojar de alli a esta escoria de Fidel, para que no mancille a nuestro apostol Jose Marti con su oscura presencia y luego de ubicarlo en otro sitio, es que podriamos cagarnos en su tumba.
Se escuchan proposiciones de mis lectores sobre que se podria hacer con sus desechos mortales.
Si todavia no ha marcado su turno en la Cola de hacer KK en su tumba, anotese, miren que todo tiene que ser con mucho orden.
Pida el ultimo en la COLA PARA HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS EN LA TUMBA DE FIDEL

 Joan Antoni Guerrero nos informa en Punto de vista:


 

Una vista del cementerio donde se ha construido la tumba de Fidel Castro
La tumba del dictador en Santiago de Cuba


Los trabajos de construcción de la supuesta tumba del dictador Fidel Castro hace dos meses que finalizaron en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, según informó hoy el partido Cuba Independiente y Democrática (CID). Según esta entidad del exilio, un grupo de obreros, a los que se pidió máxima discreción, participaron en la construcción de la tumba, que tiene forma de arco y está cubierta de mármol rosado.

De acuerdo con el CID, la tumba está vigilada de forma permanente por "una supuesta guarda de honor que se dispuso al mausoleo de José Martí". De hecho, la tumba de Fidel Castro se construyó contigua a la del héroe nacional cubano. Asimismo, el CID añade en su web que "la tumba se construyó apresuradamente con la excusa de colocar los restos de los cubanos que participaron en el fracasado asalto al Cuartel Moncada en 1953".

En el reporte se cita como fuente anónima a un obrero quien habría explicado que "hay un espacio para las cenizas del tirano cuando fallezca". Agregó que en la parte de atrás no se enchapó mármol y hay espacios para los que murieron durante la insurgencia y sean seleccionados por el régimen.

El CID es una entidad en el exilio cuya secretaría general ocupa el ex comandante Huber Matos.

Fotos: Cuba Independiente y Democrática (CID)
Tomado del Blog Punt de Vista de Joan Antoni Guerrero

2 comments:

  1. Marti, ahora vuelve a morir. Cuanta mierda le han echado al pobre Apostol, hasta lo acusaron de ser el actor intelectual de aquella barbarie, ahora tener de vecino a quien destruyo la libertad por la que lucho. Marti amo todo lo positivo, Marti amo todo lo que enaltece al hombre, Que pena, 116 de su caida de cara al sol, ahora tendra que cerrar " sus ojos" para no ver lo que le han puesto al lado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por eso digo Israel, esa seria su ultima ofensa a nuestro Apostol, la mas grave de todas, ultrajar su tumba. Ese loco no se quiere ir sin hacer la ultima. Habria que sacarlo de alli pero urgente, sino en donde podriamos hacer nuestra actividad, despues de estar marcando nuestro turno en la Cola por tanto tiempo. Saludos

      Delete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí