¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, January 12, 2012

El Papatrocinador de los depredadores sexuales recibe a un colega cubano

 
Ya comenzo el intercambio de regalos entre los Papatrocinadores. El Papatrocinador del terrorismo del Caribe le ha enviado un Cocodrilo cubano a el Papatrocinador de los depredadores sexuales de menores. 
¿ Sera acaso una reunion entre colegas? o ¿Acaso fue un mensaje subliminal para que se vaya adaptando a las especies que le esperan en su proxima visita a Cuba?.
Que divertido. Ya con esto he hecho mi madrugada, mi semana y mi mes y es posible que en el transcurso del 2012 no vea una escena tan de lo real maravilloso como esta . Sinceramente, que estos Papatrocinadores van de lo sublime para lo ridiculo con una facilidad espantosa jajajajajajajaja. 
Debe tener mucho cuidado con los cocodrilos que se va a encontrar en Cuba, es posible que le coman hasta sus ropitas de alta costura con bordados de oro, sus zapatillas de marca y sus sombreritos de Armani.
Les dejo la noticia para que se diviertan.
Foto distribuida por el diario vaticano L´Osservatore Romano muestra a un empleado del zoológico de Roma ante el papa Benedicto XVI en su audiencia general semanal el miércoles, 11 de enero del 2012.
Osservatore Romano / Foto AP

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/11/1100583_papa-recibe-a-raro-visitante-en.html#storylink=addthisjajajajajjajajajaj#storylink=cpy

Papa recibe a raro visitante en audiencia general: un cocodrilo

The Associated Press

El papa Benedicto XVI recibió una rara visita durante su audiencia general del miércoles: una cría de cocodrilo cubano, una especie en peligro de extinción.
Los funcionarios del zoológico romano de Bioparco presentaron al pontífice de 84 años una cría de cocodrilo al finalizar la audiencia del miércoles. El funcionario del zoológico Yitzhak Yadid sujetó en sus manos al saurio para que lo contemplara Benedicto XVI.
El cocodrilo cubano, de la especie Crocodylus rhombifer, ha sufrido en los últimos años una desaparición del 80% y sólo existe ahora en la Ciénaga de Zapata, en la isla de Cuba y en los cenagales de la isla de la Juventud. Fue considerado por Naciones Unidas una especie en peligro de extinción.
La cría de cocodrilo será devuelta a Cuba en marzo, coincidiendo con la visita de Benedicto XVI a la isla.

 


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/11/1100583_papa-recibe-a-raro-visitante-en.html#storylink=addthisjajajajajjajajajaj#storylink=cpy

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí