¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, January 2, 2012

Arzobispo castrolico regresa de su viaje a Cuba.


El arzobispo de Miami Thomas Wenski regresó de Cuba despues de haber participado en una actividad religiosa en La Habana, segun dicen para mostrar la unidad de todos los cubanos . Yo diria mas bien la hipocresia de la Iglesia catolica.

 Este "Siervo de Dios" que hoy dice querer la unidad de todos los cubanos, fue el mismo que contrató guardias de seguridad para custodiar la puerta del Arzobispado en Miami, cuando cubanos del exilio intentaban entregarle una carta pidiendole que apoyara y defendiera a Reina Luisa Tamayo, que en aquellos momentos estaba siendo apaleada y maltratada duramente en Cuba. Vean fotos de la Iglesia que el mandó a cerrar y custodiar, mas copia de la carta que el se negó a recibir AQUI

Aqui vemos al hipocrita castrolico llegando a Fort Lauderdale

 ¿Que les puedo decir de este hipocrita?. La misma Biblia lo dice "Por sus frutos los conocereis"

De la visita del Papa a Cuba, me reservo todavia mis comentarios. No quiero empezar a mortificarme desde ahora con eso. Otro mas de la misma ralea y caterva.


No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí