¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, November 8, 2011

El cinismo personificado: Alarcon hace un llamado a combatir la Guerra mediatica contra Cuba



MIREN A ESTE CANCAMO, VEJESTORIO,
YA SE LE NOTA SU PERTENENCIA
A LA "JURASSIC ERA".
AHORITA PARA LO UNICO QUE SIRVEN
ES PARA COGERLOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS
EN UN LABORATORIO,
PERO QUIEREN SEGUIR EN EL PODER
Y SUBESTIMANDO LA INTELIGENCIA DE LA HUMANIDAD.


Cuando yo lo digo, estos cancamos , cadaveres vivientes, ultimamente ese estan drogando. En ocasiones se franquean y en otras alucinan. Esta vez le toco' a Ricardo Alarcon hacer declaraciones estando bajo la influencia de una droga desconocida, pero que al parecer esta "Trendy" entre la cupula del poder en Cuba.

En un blog comunista dedicado a la defensa de los cinco terroristas cubanos, que fueron apresados en USA por espias, postearon lo siguiente: .


Ricardo Alarcón, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, llamó a contrarrestar aún más la guerra mediática contra la Isla, durante un taller por el aniversario 50 de la Fundación del Noticiero Nacional de la Televisión (NTV), reportó la Agencia de Información Nacional.

El también presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, se refirió a que esta debe enfrentarse con mucha más fuerza por los medios de comunicación y en particular respecto al caso de los Cinco antiterroristas cubanos condenados en Estados Unidos, un hecho manipulado por unos y silenciado por la prensa norteamericana desde sus inicios.

Alarcón agregó que en tal sentido es aún muy grande el desafío para todos los que se empeñan en ganar esta batalla hasta el regreso a la patria de Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.

Este último, dijo, cumplió el siete de octubre último su período de internamiento en prisión, pero sufre el castigo adicional de permanecer en EE.UU. durante tres años bajo libertad supervisada.


Miren la evidencia de que estaba bajo los efectos de una droga, aqui lo vemos alucinando o como le llaman los teenagers "Tripeando":
 
"Insistió ante los periodistas, camarógrafos, editores y personal especializado del Sistema Informativo de la Televisión en que el pueblo cubano tiene derecho a la información veraz y oportuna y elogió algunos trabajos sobre la actualidad nacional, a la altura de la realidad que se vive aquí."
 
Les deje alli un comentario pero es seguro que ellos no lo van a publicar, pues ya sabemos que la "Libertad" de ellos es solo en teoria, pero no la practican, para ellos la unica libertad que existe es la de apoyarlos a continuar eternamente en el poder y en torturar al sufrido pueblo cubano, pero si tienes una opinion diferente, a ti no te otorgan la libertad de disentir.

Este fue mi comentario :

Que cinismo el de ustedes, hasta cuando van a seguir subestimando la inteligencia de la humanidad. Y sobre la guerra mediatica, de cual de ella estamos tratando aqui?. De la que hacen ustedes en Facebook?. No se de que se quejan, si el sistema capitalista, les otorga a ustedes la libertad de usar una Red como Facebook que es un producto capitalista al 100 %. Este mismo Blog es un ejemplo vivo, estas "Blogueando" en Google, otro producto 100 % capitalista. Ya ven, nadie les coarta su libertad de expresion. Esto si es democracia y libertad , no la falsa democracia que ustedes le tienen aplicada al pueblo de Cuba, a quienes le niegan el acceso al internet. Sinceramente las mentiras de ustedes ya dan pena y lastima.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí