¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, October 4, 2011

O rectificamos o nos hundimos

Un reportaje del programa " 30 minutos" de TVE, la Television de Catalunya. Tratando una vez mas a Cuba con comprension , una leve esperanza de que la mal llamada Revolucion cubana no los defraude del todo y la velada simpatia que aun sienten los izquierdistas del viejo mundo por los Castros.

Muy errado el dato de quien hizo los subtitulos, cuando nombra al dictador Raul Castro como Presidente de Cuba. Quien lo eligio?. Al menos yo como ciudadana cubana que soy nunca he sido convocada para elegir y votar por ninguno de los hermanos Castros. Habria que preguntarles, pero me fue muy dificil dejar un comentario en el sitio.

Un poco tedioso, pero vale la pena verlo.



Agradezco la Cortesia de Joan Antoni Guerrero

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí