¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, October 27, 2011

LA INFANTA-JINETERA DE LOS CASTROS SE FRANQUEA

La Infanta Jinetera en jefe Mariela Castro, de la familia real de Cuba, al fin reconoce el caracter puteril de la tirania castrista!.

Al parecer estan consumiendo algun medicamento o droga en la potencia medica, que los estimula a franquearse, o es que estamos tan escasos de recursos que hasta mandamos a la "Infanta jinetera" a que aprenda las tecnicas de las putas holandesas?. 

Bien por la franqueza, pero que se venda ella misma, con toda su familia y que dejen de utilizar a sus esclavos cubanos, pobladores de su Finca privada como objetos sexuales, o que tengan que venderse como unico recurso o modo de vida.

Aunque Rifle-xionandolo mejor: Quien coño le va a pagar a esa ni un centavo, con esa cara de culo mustio que tiene?. Ni hablar de la mala vibra que heredo' por via genetica. Bien sabido es, que todo el que sea tocado por uno de esos hijos de putas Castros termina muerto, en la carcel o en "Plan pijama", castigado dentro de su casa. Solavaya !!!


La hija de Raúl Castro aprende las reglas de la prostitución en Holanda

En entrevista con Radio Netherlands Worldwide afirmó que en Cuba hay personas que ejercen la prostitución “hasta para arreglar un baño”.

27 de octubre de 2011

Mariela Castro entrevistada por Radio Netherlands.
Mariela Castro Espín reconoció la práctica de la prostitución en la isla, la venta de drogas, y se mostró muy interesada en la búsqueda de alternativas para “aprender a crear mecanismos” para ejercer la prostitución de manera que no moleste a los turistas y se respeten los derechos de quienes ejercen este “trabajo sexual”.
“El Malecón no es un problema”, aclaró en tono muy relajado en entrevista con Radio Netherlands Worldwide. En este destino donde confluyen “La Habana y quien la visita” hay personas que ejercen “la prostitución por su cuenta”, reconoció la directora del CENESEX en una visita al Centro de Información sobre la Prostitución del célebre Barrio Rojo de Amsterdan.
La hija del gobernante cubano afirmó que en Cuba hay personas que ejercen la prostitución “hasta para arreglar un baño”.
De su experiencia europea busca aprender a “abordar el tema con apertura” y dice admirar y respetar el modo en que las prostitutas de Holanda “han encontrado una manera digna de hacer su trabajo sexual y de hacerse respetar”.

1 comment:

  1. que desverguenza eso lo engendra una tirania sin moral

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí