¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Wednesday, October 19, 2011

Intentan aniquilar a las Damas de Blanco con guerra bactereologica

Foto de EFE
La misma foto de EFe trabajada con Photoshop para que se pueda observar mejor el rostro de la esbirra y la presion de los dedos y unas clavadas en el brazo de Laura. Calculen la fuerza aplicada por la tension en los tendones de la mano que se ve en primer plano

Laura Pollan , la valiente lider de las Damas de Blanco fallecio el pasado 14 de Octubre.
Fuentes confiables desde la Habana, indican que inmediatamente despues de ser maltratada, aranada  y golpeada en el ultimo encuentro con la policia politica el dia 24 de Septiembre,  comenzo a sentirse mal.
En el Blog Desde aqui, el periodista Reinaldo Escobar nos confirma que el 2 de Octubre en la noche Laura Pollan estaba sintiendose muy mal , con fiebre y escalofrios.
En Cubanet la periodista Odelín Alfonso Torna nos da su opinion sobre las Muertes bien preparadas


Ahora desde Cuba nos envian un SOS:  la Dama de Blanco Rita María Montes de Oca esta a punto de ser ingresada. esta Dama habia denunciado a traves de Cubanet que habia sido "inyectada" durante un acto de repudio, despues de eso su salud se ha deteriorado. El Blog Cubaout publica hoy el siguiente SOS enviado por Lázaro Lozano

“.S.O.S para LAS DAMAS DE BLANCO
Cuba ahora- La Dama de Blanco Rita Maria Montes de Oca, va a ser ingresada en Cuba. Rita Maria denuncio que habia sido inyectada en uno de los mitines de repudio y que sintio el pinchazo. Su salud comenzo a deteriorarse despues de dicho pinchazo, hasta el punto que se supone vaya a ser ingresada hoy. Pasa la palabra. Denuncia estos hechos. Defiende a nuestra mujer cubana. No dejemos que esto siga pasando impunemente
Debemos pedir una investigacion de las Naciones Unidas y los servicios de la Cruz roja Internacional nuestras Damas han sido incubadas con pinchazos esto no se puede dejar de la mano por favor para las personas con mas conocimiento pidan en el nombre de Patria S.O.S para las damas de blanco!”

Nuestras hermanas estan en peligro, antecedentes nos indican que el regimen Castro-fascista esta usando una guerra bactereologica en contra de ellas, no lo permitamos hermanos, "Riflexiones de una habanera " les convoca a denunciar este monstruoso crimen delante de las autoridades internacionales y a todos los niveles posibles.

No las dejemos solas, nuestras hermanas necesitan de nuestro apoyo urgentemente, no nos lamentemos cuando sea tarde ya, actuemos ahora !

A continuacion les dejo los ANTECEDENTES, un resumen de estas denuncias, tomadas del Blog de Antonio Ballesteros y Angelica Mora

Tomado de  Apuntes de una Periodista de Angélica Mora
¿Cuántos días dura la incubación de un virus… ?

Foto de EFE


El pasado 24 de septiembre fue el último acto de represión violenta contra Laura Pollán en su vivienda de La Habana, por parte de la policía política y las “turbas” enviadas por el Rerimen Castrista a reprimir por la fuerza a las Damas de Blanco, que querían salir para concurrir a la iglesia, en el Día de la Virgen de La Merced.
En ese encuentro Laura Pollán fue arañada durante los forcejeos con la Seguridad del Estado y los grupos paramilitares.
¿Es posible que en esa ocasión la líder de las Damas de Blanco fuera inoculada con un virus?
En un gobierno como el de La Habana, cualquiera cosa puede suceder.
Los regímenes autoritarios, como el de Rusia por ejemplo, conocen “métodos” especiales para emplearlos contra los opositores.
La sospechosa muerte de un espía ruso en agosto de 2009, aún mantiene al Scotland Yard investigando las ramificaciones del episodio.
Agencias de Información de Seguridad de varios países se preguntan sobre cómo realmente ocurrió la muerte del agente ruso Alexander Litvinenko.
El ex ministro británico del Interior, John Reid, afirmó que el fallecimiento “inexplicado” del espía secreto se sigue viendo hoy como altamente “sospechoso”, especialmente debido a que su muerte fue provocada por envenenamiento radiactivo.
Litvinenko fue coronel del Servicio Federal de Seguridad (antiguo KGB soviético, al que también perteneció Putin) y vivía desde 2001 como refugiado en el Reino Unido, donde el Gobierno le había concedido la nacionalidad británica.
El ex agente enfermó luego de reunirse en secreto con Mario Scaramella, un profesor universitario italiano con buenos contactos en el mundo del espionaje, en un restaurante japonés en el centro de Londres.
Al parecer, Scaramella le facilitó nombres de las personas que podrían estar involucradas en el asesinato de la periodista rusa Anna Politkovskaya, que estaba siendo investigado por Litvinenko.
Litvinenko tenía sólo 44 años y murió en el Hospital de Londres luego de un rápido deterioro de salud provocado por la intoxicación radiactiva, no sin antes acusar en una carta póstuma a Putin de estar implicado en el suceso.
Ojalá mis inquietudes con respecto a la extraña enfermedad de Laura Pollán -y el virus que la mantiene postrada- sean exageradas.
Pero, hay que recordar que el Régimen es famoso por sus estudios de virología y enfermedades víricas.
En el parte médico de las 8:00 p.m. del 11 de octubre se informó que el IPK (Instituto Pedro Kouri) detectó el virus “sincitial respiratio” como el causante de la inflamación respiratoria, insuficiencia e infección que afecta a Laura Pollán, pero eso no ha representado mejoría alguna en el estado de la paciente, hasta el momento de escribir esta crónica.
Mis inquietudes y las de muchos, están centradas en el hecho que Laura Pollán, a las pocas horas del brutal encuentro del 24 de septiembre con la policía y “las turbas”, comenzó a sentirse mal, para terminar en el gravísimo estado en que hoy se encuentra.

ANTECEDENTES: SEGUNDA PARTE, DESPIERTA INQUIETUDES EL CASO DE LAURA POLLÁN

 Tomado de Apuntes de una periodista de Angélica Mora



Hace poco menos de dos meses, comenzó a circular entre miembros de la disidencia una alarmante acusación contra las fuerzas represivas del gobierno cubano
Varias Damas de Blanco y algunas de Apoyo acusaban a oficiales de la sección 21 del Ministerio del Interior de Cuba y a miembros paramilitares, de inyectarlas con substancias desconocidas durante las golpizas.
Entre las efectadas con las inyecciones estaban Rita María Montes de Oca, Mayra Morejón, Mercedes Fresneda, y Sara Martha Fonseca.
Rita María Montes de Oca relató, al ser puesta en libertad, que el 18 de agosto fue inyectada en el glúteo derecho durante la golpiza que le propinaron a ella junto a un grupo de las Damas de Blanco.
Rita María y el resto de las mujeres fueron agredidas luego de participar en la tertulia cívica que realizan los días 18 de cada mes las Damas de Blanco, para rememorar la ola represiva de la llamada Primavera Negra del 2003.
Según Rita María, la inyección le provocó náuseas, mareos, hinchazón en las piernas, sueño profundo, subida de la presión, permanente sabor a sangre en el paladar, zumbido en los oídos, nublado visual y mucha molestia en el ojo derecho. Además le bajó la menstruación, con abundante pérdida de sangre.
Se supo que esta práctica, de inyectar en medio de una golpiza, la han utilizado los órganos represivos del régimen desde el año 2009 contra las activistas.
Otras denuncias de este tipo -de haber sido inyectadas durante los ataques represivos- han sido hechas por las opositoras Mayra Morejón, Mercedes Fresneda y más recientemente Sara Martha Fonseca.
En Cubanet, la periodistaC/R Otero informó hace dos meses sobre esta peligrosa táctica de los órganos represivos del gobierno de La Habana contra las opositoras.
Y en el Blog La Revolución de los Gladiolos se han publicado también desde hace meses relatos acompañados de fotos de este tipo de persecución contra las Damas de Blanco y las de Apoyo.
Damas de Blanco denuncian que han sido víctimas de inyecciones con sustancias químicas en los cercos que la policía castrista realiza en Banes
Damas de Blanco denuncian que han sido víctimas de inyecciones con sustancias químicas en los cercos que la policía castrista realiza en Banes

A Mercedes Fresneda le inyectaron sustancias químicas en un acto de repudio
A Mercedes Fresneta le inyectaron sustancias químicas y ya no podía mantenerse de pie.

Sara Martha Fonseca sufre ataque químico/bacteriológico de la policía política castrista
Sara Martha Fonseca sufre ataque químico/bacteriológico de la policía política castrista


Cabe pedirle a los gobiernos, a los órganos Internacionales de Derechos Humanos y especialmente a los congresistas cubano-americanos que realicen investigaciones y exijan al gobierno de La Habana que cese este increíble tipo de represión contra el sector femenino de la disidencia interna.
Violencia contra Loyda Valdés y Laura Pollán
Violencia contra Loyda Valdés y Laura Pollán


Se necesita esta campaña especialmente ahora en que hay sospechas que Laura Pollán, la líder de las Damas de Blanco, puede haber sido inoculada con un virus para sacarla de las filas activas opositoras.
Violencia contra Sonia Garro y Mercedes Fresneda
Violencia contra Sonia Garro y Mercedes Fresneda
Violencia contra Deysi Lázara Suarez
Violencia contra Deysi Lázara Suarez

Violencia contra Sara Martha Fonseca
Violencia contra Sara Martha Fonseca

Violencia contra las Damas de Blanco
Violencia contra las Damas de Blanco

Violencia contra Berta Soler
Violencia contra Berta Soler


Damas de Blanco arrastradas por los suelos
Damas de Blanco arrastradas por los suelos

marta díaz rondon por los suelos
Marta Díaz Rondon por los suelos
Mercedes Fresneda arrastrada por los suelos
Mercedes Fresneda arrastrada por los suelos


Marta Díaz Rondón arrastrada por los suelos
Marta Díaz Rondón arrastrada por los suelos

 

ANTECEDENTES: TERCERA PARTE, DESPIERTA INQUIETUDES EL CASO DE LAURA POLLÁN. TESTIMONIO DE MAIRA MOREJÓN

La Dama de Blanco Mayra Morejón cuenta como en 2009, en una de las marchas de las Damas de Blanco, fue inyectada con una sustancia que hizo que se mareara y apenas pudiera mantenerse de pie.




Fuentes:
La Revolucion de los Gladiolos
Apuntes de una Periodista. Angelica Mora
Cubaout
Cubanet

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí