¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, February 24, 2014

ACTUALIZACION: OTRO ESBIRRO INTERNACIONALISTA ASPIRANTE A SER COMO EL CHE

ACTUALIZACION 
25 Febrero 2014

Una vez mas cubriendo la destacada trayectoria terrorista del esbirro venezolano, Antonio Benavidez Torres, Coronel de la Guardia Nacional de Venezuela. Habiamos publicado sobre el en Septiembre 2011.
En el dia de hoy, encontramos esta denuncia via Twitter hecha por VenezuelaLucha @VnzlaLucha    



pueden encontrar la foto AQUI

Seguimos recopilando las evidencias para cuando le llegue el Dia de la justicia.

*********************
Post Original
Thursday, September 29, 2011



Ante todo confieso que estoy en Shock al escribir este texto. En mi mente se repite sin cesar la pregunta: ¿Como es posible?. Por supuesto no hay respuestas que me convenzan de la necesidad, la justificacion, el por que de que esto ocurra en Cuba, nada, solo es un hecho.


El dia 24 de Septiembre esbirros de la tirania castrista impidieron de forma violenta que las Damas de Blanco salieran de la casa de Laura Pollan para asistir a la Iglesia. En este mismo Blog publique las caras de los esbirros en fotos tomadas de videos, mas las fotos enviadas por el bloguero Orlando Luis Pardo desde la Habana. Pediamos que ayudaran a identificar a estos esbirros , pensando por supuesto que todos fueran cubanos, de hecho, tres de ellos ya han sido identificados por sus nombres y apellidos, pero cual no seria mi sorpresa e indignacion al comprobar que uno de ellos es un Esbirro de importacion: Antonio Benavidez Torres, Coronel de la Guardia Nacional de Venezuela



Esbirro conocido por su amplio historial delictivo en Venezuela, denunciado internacionalmente por delitos de lesa humanidad cometidos en contra de pacificos manifestantes en Caracas.

¿Es que acaso los asesinos que desgobiernan a Cuba estaran pensando en otro Che, asesino sin escrupulos, para la continuidad de su tirania?.  ¿Es que acaso este criminal que ha sido denunciado por el pueblo de Venezuela se encuentra refugiado en Cuba?. Esta ultima posibilidad seria algo comun y corriente, conociendo que la tirania castrista es refugio de delincuentes buscados por la justicia internacional, terroristas y cualquier forajido huyendo de la ley encuentra su paraiso en la Finca de los Castros.

No tengo palabras para expresar mi ira y repudio a esta nueva afrenta de los Castros, les dejo con las fotos de este criminal durante el Acto de repudio a las valientes mujeres cubanas. Les pido que no olviden esta cara para cuando llegue el dia de hacer justicia.

A ti esbirro, malandro de poca monta, te digo que ya estas en mi "Lista Negra" y estoy en espera del dia en que te pueda ver "Rodilla en tierra" pidiendo perdon a tu pueblo y al mio, ese perdon no te lo otorgare'.


En el acto de repudio a las Damas de Blanco

Colado en el medio de la crapula castrista.

Caminando por una calle de la Habana vieja rumbo a la casa de Laura Pollan. Mirenlo que seguro va este esbirro, autorizado por sus amos los Castros para reprimir en Cuba.




Conozcan sobre el historial de este delincuente a quien se le ha otorgado indebidamente  el derecho de ir a deshonrar a nuestra Patria

Benavides Torres fué entrenado en Cuba en represión de protestas populares.

Lo que opina Cuqui Cayro en su Blog Y PASA LA NOCHE


2 comments:

  1. entrar a tu blog, es entrar a la patria, a la rebeldia al compas de esa musica que te abraza el alma. Bello,se ve la mano de la artista en todos los detalles. un abrazo

    ReplyDelete
  2. Gracias Gini por tus palabras, las cuales me son muy valiosas. Eso es porque tu me ves con buenos ojos. Si, la musica del Maestro Lecuona estremece y conmueve. Creo que no hay otra que pueda ser mas habanera que la musica de ese gran maestro. Otro abrazote para ti y gracias por tu visita.

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí