¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, June 7, 2011

NUEVA CANCION DE LOS ALDEANOS

Los Aldeanos, como siempre contestatarios y rebeldes en su nuevo tema:"VIVA CUBA LIBRE"  y para variar, ya comenzo tambien la reaccion de sus criticos al respecto del tatuaje del B y su significado. No comprenden que estos muchachos estan "escapados" y se burlan de todo.

El susodicho tatuaje es el de un simbolo que se invento el Coma-andante, una insignia para designar su grado de Coma-andante en jefe y que solo el puede usar, pues es el unico con ese cargo en Cuba, rectifico: solo el lo "podia" usar,  porque ahora el B lo lleva tatuado con la mayor desfachatez.

Ya lo dice muy claro en la cancion: "no hay lideres imprescindibles", con lo cual quiere decir que se pone la insignia disenada exclusivamente para el "Comandante en jefe " , como quitandole importancia, burlandose, ignorandolo, demostrandole que si a el le da su gana tambien se pone su tal "Insignia" y que?!!!.

"La revolucion comienza ahora". Si, es posible, estos chicos pueden mover a la juventud cubana, congregarla y ante todo, pueden porque no tienen pelos en la lengua a la hora de gritar sus verdades.

Sera que ahora el B tambien es Comandante? jajajajajaja.
A recogerseeeee !!!!.

Todo mi apoyo para ustedes chicos,
los Mios, sigan adelante !

Para escuchar el audio, pause la musica en el Player rojo a la derecha del Blog.

 


Vea mas sobre Los Aldeanos en su website

Enterese de jovenes que fueron detenidos en Cuba por escuchar a los Aldeanos , los cuales viajaron a Holguin para visitarlos en la prision y solidarizarse pero las autoridades penitenciarias se lo impidieron.

1 comment:

  1. Bien dicho Belkis y de nuevo estamos en la misma frecuencia, en este caso con respecto a Los Aldeanos, yo también colgué esta canción en mi blog, porque estos muchachos están mandaos a correr, y aunque su estilo no sea el más elegante o convencional, nadie puede negar que llaman a cada cosa por su nombre, sin rodeos, al pan, pan, al vino, vino y a la mierda, mierda. Un abrazo para tí y todo mi apoyo a LOS MIOS, LOS TUYOS, LOS NUESTROS.

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí