¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, May 30, 2011

Protesta en Guantanamo con las fotos de algunos de los represores

Hoy en Guantanamo, un grupo de disidentes toman las calles y son agredidos como siempre por la policia politica disfrazada de "Pueblo indignado".



Fotos de algunos de los represores, por supuesto tomadas de un video en accion , no tienen muy buena calidad, pero aqui los tenemos, como siempre les digo, se les acabo la impunidad con la que actuaban , ahora los tenemos fichados a ellos para cuando llegue el dia de la justicia les sea servida con todo el rigor. Ayuden a identificarlos, quizas alguno al ver estas fotos los reconozca.


Aqui tenemos a Maximino, segun fue identificado por quien narra el video.

Aqui vemos a Maximino en la imperiosa necesidad de pedir su gorra que habia perdido en la accion, que desfachatez!!!

A ella no le gustan para nada las camaras

Tapando la camara, piensa que puede seguir reprimiendo en el anonimato. Sabes su nombre?. Ayudanos a identificarla

Aqui la vemos agachandose para recoger las piedras que tiraria contra mujeres y ninos

Detalle de la foto anterior

La misma perra Bulldog de la foto anterior. Ayudanos a identificar a la esbirra que la acompana

Los esbirros apostados

A ellos tampoco les gustan las camaras y tratan de esquivarla

Aqui vemos a uno de ellos tirando piedras

Este Esbirro castrista que vemos corriendo (a la derecha) es uno de los jefes de la operacion represiva

Aqui lo vemos cuidando su celular o quien sabe si un arma

Ayudanos a identificarlo

Dando las ordenes

Se desconoce cual es su bando o si pasaba por alli en el momento, lo dudo


Este es el hombre que se fajo para arrebatar la camara. Sigan la secuencia de las fotos hasta la ultima, segundos antes de que el mismo empezara el forcejeo para arrebatarsela al opositor que filmaba. Acaso tu eres el que le enviastes la T-shirt de Old Navy?. Ayudanos a identificarlo.










ACTUALIZACION

Junio 01 , 2011

A partir de este post han visitado el Blog diferentes personas desde Cuba, aunque no comentan como siempre hacen.
La unica reaccion o respuesta que he obtenido es la del Periodista Francisco Rodriguez Cruz, a quien le pagan por trabajar en Facebook defendiendo las bondades de la tirania castrista. Es por esto que me cabe la duda: ¿Sera realmente solo un periodista? o ¿Es tambien un Agente de la Seguridad del Estado cubana?.
Francisco como buen comunista que es, cree que es correcto que si los opositores de Guantanamo ejercen el derecho que tienen, como ciudadanos cubanos que son, a manifestarse pacificamente deben ser golpeados, debe tirarseles piedras y en fin, ser reprimidos y encarcelados, ademas de que se debe intentar arrebatarle la camara para que estas acciones no sean conocidas en el extranjero. ¿Que tal?. Francisco ha aprendido muy bien la leccion castrista. Sin embargo, pienso que no le gustaria haber vivido en los tiempos de la UMAP pues alli lo hubieran enviado a el por el simple delito de ser Gay. Ya eso se le olvido a Francisco.
En su pagina de Facebook le postee este link con un comentario que decia:

"Estamos identificando a los esbirros de la tirania castrista para cuando les llegue el dia de la justicia, ya se acabo la impunidad !. Los tenemos FICHADOS. Cuando les llegue su dia si que seran como el Che: Muertos!!!"
Con esta expresion quise decir que los que hayan cometido crimenes de sangre , como se sabe que lo han hecho en multiples ocasiones en Cuba, tendran su dia en la Corte y muy bien puede ser que sean condenados a muerte, como muchos lo merecen. 

La respuesta de Francisco Rodriguez Cruz, a este post en Facebook, ademas de borrarme de sus contactos fue:

Francisco Rodríguez Cruz Creo que te excediste: estás incitando a la violencia y al asesinato. Eso es terrorismo.5 hours ago · 1 person

Y su amigo, el lobo comunista disfrazado de ovejita, un  italiano entrometido,  que usa un Nick sospechoso, nadie sabe quien carajo es, solo que adora al asesino de cubanos Che Guevara y cuando se lo tocan salta, comento':


Comandante Amico ‎...Yo no sè como se puede ser amigos en FB de semejantes personas , intolerantes fanaticos que estan delirando y incitando a la violencia , es una verguenza humana.
3 hours ago

Y continua el farsante italiano desbarrando, porque el es defensor de los Derechos humanos, pero al parecer considera que los disidentes cubanos no son humanos. El asesino que los mataba Che Guevara ese si merece su defensa.


Como no les puedo responder en Facebook porque me borro' de sus contactos para quitarme el derecho a replica, cosa muy normal de parte de los comunistas,  le respondo desde aqui desde este Blog, que se encuentra en Territorio libre de Google,  con un ejemplo grafico.

¿ Que es lo que se merece el policia Hector de la Fe Freire , responsable de la muerte del opositor  Juan Wilfredo Soto Garcia?. Pues yo que no soy juez, me atrevo a asegurar que cuando el tenga su dia en Corte sera condenado a PENA DE MUERTE y se hara justicia, la que el no le ofrecio' a a su victima cuando sin piedad lo mato', reventandole el pancreas a base de patadas. ¿Que delito cometio' Juan Wilfredo?. El delito de encontrarse sentado en un Parque y  no estar de acuerdo con la dictadura de los Castros.

Francisco Rodriguez Cruz , Alias Paquito
"supuestamente", periodista trabajando en facebook, a mi no me crean, eso es lo que el dice.

Estos son los datos de  Francisco Rodriguez Cruz,  tomados en 01 Jun '11, Wed, 19:27:26 cuando visito mi Blog. Notese como desde Cuba tratan de camuflajear la situacion geografica dejando ver que el Estado es Camaguey y la Ciudad es La Habana:

VisitorFrancisco Rodríguez Cruz
IP Address200.55.139.36
Date01 Jun '11, Wed, 19:27:26
Organization  Centro Informacion Para La Prensa
Continent  Central America
Country  Cuba    
State / Region Camaguey 
City La Habana
Arrived from facebook on "Riflexiones de una Habanera: Protesta en Guantanamo con las fotos de algunos de los represores". 


Y ademas para que les voy a decir que tipo de computadora usa, su Screen resolution, su Browser, su Operating System y ......... ya creo que con esto basta, para que sepan que lo tengo todo bajo control y friamente calculado.


Como siempre les digo:




Photos tomadas del video
Photoshop by Belkis Bigles

6 comments:

  1. A quien me visito desde Cuba con estos datos parciales. Gracias por la visita, ya ves ? pronto los estaremos identificando para que vean que se les acabo la impunidad con la que actuaban.

    Proxy.etecsa.net
    IP Address 200.55.128.21
    Date 30 May '11, Mon, 19:28:29
    Organization Enet Servicio
    Browser Firefox 4
    Continent Central America
    Country Cuba
    State / Region Camaguey
    City La Habana
    Referrer twitter.com/

    ReplyDelete
  2. Hermana,
    Me llevo este tema para Facebock y esta noche lo pongo en mi Blog.A mi tambien me visitan los comunistas y estan locos de miedo con estas fotos.
    Saludos

    Jorge Luis

    ReplyDelete
  3. Jorge ponlo donde quieras, entre mas lugares mejor, para que asi nos sea mas facil identificarlos. Se acabo la impunidad esbirros !!!. Los tenemos FICHADOS. Esperen por el dia de la justicia !!!!

    ReplyDelete
  4. Belkita, me lo llevé también a mis otras páginas de facebook: redcubanochilena y conpecado concebido.
    Es necesario divulgar esta COBARDÍA, algún día se les ajustará cuenta y arrodillados los tendremos pidiendo vergonzosamente el perdón inmerecido.
    Mis respeto a los hermanos por su solida valentía, mi repudio a los COBARDES que no merecen se llamados cubanos, si no ratas.

    ReplyDelete
  5. Gracias Anastasia, postealo donde quieras , cuanto mas mejor. No te preocupes que a todos les llegara su dia en La CORTE DE JUSTICIA, no como intenta decir Francisco que seran ajusticiados, nosotros nunca nos comportaremos como lo hacen los asesinos Castros y su policia politica, quienes aplican la justicia a patadas y sin juicios, a veces cuandolos hacen son juicios sumarios. Saludos

    ReplyDelete
  6. Bien respondido Belkis!! La desfachatez misma!!! los que ejercen o aprueban la violencia y muerte a sus propios hermanos, a seres humanos por el solo hecho de oponerse, acusan a otros de incitar a la violencia??? ni siquiera a eso se le puede llamar ideología, es la peor patología!!!! pero una patología animal. La humanidad avanza y evoluciona, ellos involucionan al estado más primitivo de cualquier insecto venenoso. Son la vergüenza personalizada, en masa rabiosa. Si las personas se golpearan, se mataran entre sí, se segrearan unas a otras por el solo hecho de pensar, sentir, vivir, proyectarse, etc., de forma diferente, entonces el mundo sería...el infierno comunista? O tal vez les gustaría que le hicieran lo mismo? cuando salgan al extranjero, golpearlos y matarlos por ser comunistas? veremos el día que se les acabe la selva donde viven...

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí