¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, May 23, 2011

LA GUERRA CONTRA YOANI: LA TALIBANA DE CUBA

Justo Cruz, miembro del movimiento defensor de la mal llamada revolucion cubana en Europa:"Cuba Sí", de la misma camarilla de nuestra ya conocida Omi Maria Soria Crespo, comunista maltratada en el aeropuesto de la Habana  se ha dedicado a difamar de Yoani Sanchez usando el mismo lenguaje de la mesa retonta de la Habana. Desde el Blog "El lagarto Verde" le han respondido muy bien a este sujeto de baja clase, que prefiere defender el sociolismo cubano pero desde Alemania, a comerselo sin papitas fritas y sin ketchup en Cuba no va, a el le gusta defenderlo pero de lejitos, igualito a Omi, entre mas lejitos mejor.

LA GUERRA CONTRA YOANI: LA TALIBANA DE CUBA


Evidentemente la guerra de los testaferros del régimen comunista o hueleculos que viven en el extranjero bajo distintas máscaras tienen un objetivo bien fijado: Desacreditar a la bloguera cubana Yoani Sánchez, porque tal parece que es el centro del forúnculo que tienen en el ano o les molesta que la joven diga lo que piensa como lo hacemos y lo hacen todos los periodistas, inclinados a la derecha o a la izquierda.
Lo mejor que tiene la democracia es que cada cual puede expresar libremente su opinión la compartan o no muchos de los que la leen. Pues hay un señor cubano llamado Justo Cruz, que vive en Alemania y coordina un movimiento llamado Cuba sí que ha utilizado las mismas palabras gubernamentales que emplean los periodistas pagados por el gobierno cubano en las mesas televisivas y los órganos de prensa bajo la orientación del Departamento Ideológico del Comité Central en reuniones semanales con directores y periodistas escogidos para “contrarrestar” los ataques de quien parece ser el centro del mundo disidente cubano.
Este señor Cruz -cubano-alemán- publicó una llamada carta a Yoani donde además de descalificarla y agredirla, cosa muy poco profesional e inhabitual entre periodistas -si es que este señor lo es- dice algunas memeces que no están argumentadas y mucho menos están tan alejadas de la realidad cubana que se le sale el plumero que le han colocado en el culo como un pavo real.


Dice Cruz sobre la muerte de Wilfredo Soto lo siguiente:

… “parece que esta vez sí que se te “fue la musa”, te pasaste en tu siempre dramatúrgico intento de exagerar lo malo y lo negativo de tu tierra. Siempre complaciendo a aquellos que te pagan por esa aberrante y satánica osadía que tienes de ridiculizar a los tuyos. Parece que ya hasta ellos están empezando a reconocer tu mitomanía maniática. Yoani, si en algo tienes razón es que tu crónica “no fue”. Lo que nos contaste no fue más que el producto de la imaginación enajenada de un grupúsculo de gente, que como tú, no se miden ni ante los muertos.
Ya muchos están empezando a comprender cómo es que funcionas: un comentarista de un foro en un periódico decía refiriéndose al hecho de que ya estaba claro que entre tú, Fariñas y otros conocidos “disidentes” en concubinato siempre con el exilio recalcitrante y retrógrado de Miami, habían tratado de manipular la muerte de otro “disidente” para atacar al estado cubano.
Señor Cruz, ¿Por qué no hay una respuesta oficial solicitada por Amnistía Internacional y cómo se trucaron las fotos de Soto sacadas en la morgue con el cuerpo lleno de moretones?
¿Usted sabe señor Cruz que en el parque Vidal había una buena cantidad de testigos que han sido amenazados, entre ellos el pastor de una iglesia Bautista, que ahora teme por su vida?
Seguro que sus informante no le hicieron llegar a Alemania , porque está tan lejos de Cuba, que Wilfredo Soto hizo declaraciones unos minutos antes de la golpiza que le dio la policía del régimen y la grabación ha sido publicada por medios internacionales, no sólo los de Miami.
Le dices a la bloguera cubana: “Parece que tu manía de grandeza y las de los otros mito maniáticos asalariados como tú se les está subiendo a la cabeza.
Esta vez sí que se les fue la musa. Resulta ser que la familia del fallecido ha declarado abiertamente que Juan Wilfredo Soto García no fue golpeado por la policía ni mucho menos murió víctima de una golpiza. Ustedes han tratado de engañar una vez más a la opinión pública internacional manipulando hechos de la realidad cubana.
Pero esta vez han ido demasiado lejos porque han violado la memoria de un fallecido al que ustedes llaman “hermano de causa”.
Ha sido demostrado, señor Cruz, que la familia del fallecido no tenía vínculos con él y su hermana padece de un trastorno “emocional” que fue explotado por la policía secreta para que desmintiera lo que decían. Lo dicen los vecinos porque ella misma lo ha confesado porque no quería buscarse líos. ¿Qué rara es esta familia que se desentendió de su hermano muerto por problemas naturales y sólo se dedicó a desmentir las versiones de las docenas de testigos? A mí por lo menos no me queda muy claro. Tal vez tus fuentes te hayan dado un informe más amplio, pero que es raro eso es más cierto como que Raúl pidió mano fuerte a los que se manifestaran en contra de la revolución. ¿Sabes donde lo dijo, señor Cruz? En la payasada de Congreso Comunista que hicieron en La Habana y donde salieron de nuevo todas las culebras y serpientes raulistas y donde a Fidel le dieron una patadita en su jodido trasero.
Cruz, usted dice que este “disidente muerto estuvo en la cárcel por tirar una maceta por una ventana…no me extraña que te hayan contado esta versión de niño de tercer grado y tu tan gigantón te lo hayas creído… Fidel estuvo preso por ir a atacar el Moncada, aunque no llegó ni a entrar ni tiró un tiro… ¡Qué injusticia! La única diferencia es que a Fidel no lo mataron porque era un preso con muchos familiares apoyándolo y porque se encontró con militares de carrera que no asesinaban, entre esos mi padre. Wilfredo corrió la mala suerte de encontrarse con improvisados policías candidatos todos a esbirros de primera clase, con órdenes de matar “hasta la victoria siempre”.

Cruz les dices a Yoani, a las Damas de Blanco, a los periodistas independientes, a los ex presos disidentes y a los que tú llamas “coterráneos” desterrados en España en una acción vil de la iglesia y el Estado cubano “que no ofendan, por favor, a los 11 millones de cubanos”. ¿Tú crees eso que dices? ¿Crees que los once millones de cubanos los engaña Yoani? Si es así, me disculpas; pero debo darte una noticia más de 70 % de la población desconoce cómo funciona un computador ni saben que existe internet y muchos menos se imaginan qué es Twitter… A Yoani y al resto de los que se arriesgan a escribir lo leemos nosotros que vivimos en libertad, que tenemos recursos tecnológicos a nuestro alcance y que no tenemos miedo de decir lo que pensamos… ¡Ah! La conocen en Cuba porque el gobierno le ha hecho publicidad con los famosos destapaditos segurosos.

Pones de ejemplo al ex presidente Carter que lo llevaron a los mejores lugares, pero no visitó ni el Cerro ni Párraga ni Santos Suárez ni Las Tunas ni Guantánamo, incluso no fue a ver dónde murieron “de frío” los enfermos del siquiátricos. La Habana, para “turistear” es extraordinaria, aunque en La Habana Vieja haya burdeles o en los hoteles te ofrezcan catálogos de prostitutas y prostitutos en combinación con los porteros y previo pago. Te invito a que visites de incognito el Hotel Colina y tendrás acceso a los catálogos con las casi niñas en ropa interior o a los cubanos prostituidos por dinero. También lo puedes probar en el Tritón y no te digo más porque seguro que tus informantes ya te lo han dicho como reaccionar.

Le dices a Yoani que hable de los centros de maternidad. ¿Nunca oíste hablar de la carnicería llamada Hijas de Galicia? Una maternidad que deja secuelas como las que te muestro en esta foto. También te anexo la foto de un hogar de ancianos. Te juro que no las saqué de Bolivia o Venezuela son reales de Cuba.
Las cifras que el gobierno cubano ofrece sobre la mortalidad infantil son de dudosa credibilidad según afirman las fuentes de la OMS. Es cierto que se trabaja mucho en eso, pero también recuerda cómo se hacen las cifras y los cálculos en tu Cuba. Para que Fidel no se encabronara, las cifras iban subiendo poco a poco según los niveles que tenían que pasar los datos. Te juro que no conozco a Yoani, pero viví muy cerca esos resultados. La verdad es dura o la aceptas o no la aceptas. Debes buscar en tus visitas a Cuba, si es que vas, las opiniones de las recién paridas y de las condiciones de los hospitales. Te agrego una foto de una sala infantil en una provincia.

“Los periodistas acreditados en La Habana y los blogueros como tú parecen estar siempre muy ocupados en la búsqueda de las cosas amargas para justificar salarios, premios y políticas nefastas”. ¿Qué, también te duele que ganen premios y que tu tengas el salario de un periodista que se dedica a la réplica oficial con cara de buena gente? Tendrás que pedir un aumento porque donde escriben piden dinero para mantener el periódico en la web.

Hablas de la ayuda a Haití y le dice: ¿Te imaginas, Yoani? Mientras otros reparten bombas, hambre y calamidades nuestro país reparte solidaridad a diestras y siniestras.


“Es como para morirse de orgullo” o morirse sin médicos o de hambre porque en La Habana no había ni sal ni arroz… Hay que ayudar, eso es fundamental. Pero darle miles de raciones de comida a Bolivia o a Nicaragua para mantener esos regímenes, mientras tus “coterráneos” no tienen qué comer y buscan en la basura eso sólo lo hace un gobierno que prefiere que su pueblo se muera de hambre y para colmo los entierra gratis.
Mira Justo, vivir en Alemania y ser tan procubano no se entiende mucho. Conozco a muchos médicos y estomatólogos que fueron a Haití, a Venezuela, a Bolivia…aunque entre tú y yo, la mayoría no fueron voluntarios. Ya sabes que el dedo funciona mucho en Cuba…vas tú y tú y tú… A ti te deben haber enviado a Alemania. ¡Qué suerte! Porque se vive de puta madre con el gobierno de la Merkel y tendrás una acogida fabulosa por eso color tostado de tu piel. Seguro estoy que Yoani ni te ha leído, pero no se ha perdido nada importante, porque está acostumbrada a que seres repugnantes que habitan la isla le digan cosas más indignas.

Tomado de El Lagarto Verde

1 comment:

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí