¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Friday, February 18, 2011

Cuba en Armonía hace llamamiento a blogueros cubanos

Nace el sitio web “Cuba en Armonía” para difundir un disco solidario muy especial

Nace “Un disco muy especial” en el que más 30 autores, músicos, cantantes e internautas de dentro y fuera de Cuba se han unido bajo el telón de fondo de su apoyo al proceso democrático en Cuba y por ende al proyecto Varela, visualizando su apoyo con la solidaridad moral y de ayuda a los presos de conciencia de la Primavera de Cuba expulsados a España en 2010. El disco será gratuito en Internet si se descarga desde Cuba.
17-02-2011 – El CD contiene más de 11 canciones nuevas en el mercado español, 6 canciones completamente inéditas, y en total 29 canciones cedidas de todos estos artistas, en un doble CD y todos sus contenidos tiene a Cuba como telón de fondo
El sitio web, además de dar completa información sobre la iniciativa, como comprar el disco, la trayectoria de Oswaldo Payá y el Proyecto Varela, tiene la misión de ser el puente entre los ciudadanos y la iniciativa, recabando su apoyo. Leer mas en Cuba en Armonia.

Artistas españoles y cubanos cantan por la libertad en Cuba 
EFE
Más de 30 artistas españoles y cubanos cantan en “Un disco muy especial”, un CD doble con 29 canciones cedidas por conocidos músicos y cantantes que pretenden apoyar a los presos de conciencia del Proyecto Varela creado por el nominado al Premio Nobel de la Paz, Oswaldo Payá.
Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Nacho Cano y Jon Secada son algunos de los artistas que no han dudado en poner su granito de arena para ayudar a los presos de conciencia de la Primavera de Cuba expulsados a España en 2010.
El precio del disco es de 11,95 euros en tiendas y de 8,99 a través de Itunes. El dinero recaudado irá destinado a los presos del Proyecto Varela.

Cuba en Armonia hace un llamamiento a los Blogueros cubanos.

Madrid, 18-2-2011. Luis de Gilmes Antunez de Leira.
“Queridos amigos blogueros cubanos amantes de la libertad,
Como luchadores por la libertad, os damos la noticia de que ha sido lanzado, como podéis ver en los medios de comunicación, Un Disco Muy Especial, que ha sido realizado por más de 30 artistas, cubanos fuera y dentro de la isla (Gloria Estefan, Willy Chirino, Jon Secada, Raudel Collazo Escuadrón Patriota, Gorki Águila y los más grandes artistas españoles, como Alejandro Sánz, Nacho Cano y muchos otros otros.
Los organizadores del disco lo regalan mediante descarga a toda Cuba desde www.cubaenarmonia.org. Os animamos a todos, y claro está a nuestra bloguera más famosa, Yoani Sánchez, a que hagan saber esta noticia en toda Cuba. Sabemos de su compromiso con la libertad
y les damos esta herramienta para, con la música, hacer llegar el mensaje a Cuba: “no les dejamos sólos”.

 



Recibid un fuerte abrazo del grupo de más de 50 voluntarios que formamos parte de Cuba en Armonía. Tened nuestro apoyo y solidaridad con la libertad de Cuba. Desde ahora tenéis otro nuevo apoyo en la Red.Cuba en Armonia.”
Así han expresado el llamamiento a todos los blogueros cubanos los organizadores de Cuba en Armonia, esperando ver pronto los enlaces de descarga, especialmente de los blogs que sí tienen permitido por el gobierno la visualización desde Cuba.
“Abrazamos a todo bloguero que luche por la libertad, como lo hacen, sin rencores, la reconciliación de todos los hermanos cubanos de todas las tendencias y lugares del mundo y que hacen extensibles los mensajes de libertad para la isla”, comentó, Javier Larrondo, uno de los miembros más destacados de Cuba en Armonía. “Especialmente este mensaje necesitamos lo conozca Yoani Sánchez, pues ella es fundamental ya que su blog se ve desde Cuba, tal y como declaraba recientemente en el diario El País y que nos dio gran alegría, y que debe ser porque el gobierno seguro aún no ha debido percatarse de la importancia de esta bloguera en la difusión de noticias de Cuba. El web de Oswaldo Payá, por desgracia, no se ve desde Cuba, está vetado y prohibido, como tantos miles de páginas de disidentes, y aunque ya han colgado el enlace, de nada sirve y ya lo sabíamos de antemano. Por eso hemos llegado a un acuerdo con 5.000 web sites, una red internauta, para que cuelguen el enlace si el gobierno tomase la iniciativa de bloquear www.cubaenarmonia.org“, nos indica otro de los organizadores.










No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí