¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, January 15, 2011

AZOPAZCO PREMIA A REINA LUISA TAMAYO Y AL DR OSCAR ELIAS BISCET

La AZOPAZCO ( Asociacion por la Paz Continental) presidida por la Sra Mari Paz Martinez Nieto, ha seleccionado para sus Premios Derechos Humanos Libertad a:

- Dna Esperanza Aguirre y Gil de Bietma,
   Presidenta de la Comunidad Autonoma de Madrid
- Libertad Digital television.
- Reina Luisa Tamayo Danger.  
   Madre de Orlando Zapata Tamayo
- Dr Oscar Elias Biscet 
   Prisionero de conciencia. Plantado.

Estos premios seran entregados el dia 8 de Febrero del 2011 en Madrid.

Mi agradecidiemiento a la Sra Mari Paz Martinez Nieto por su apoyo a la causa de Cuba y por su incondicional apoyo a los prisioneros cubanos desterrados a Espana y a sus familias, por todo, muchas gracias.

Felicidades a todos los premiados !!!!.




2 comments:

  1. Muchas gracias, Belkis, por anunciar la ceremonia. ASOPAZCO y su presidenta, Mari Paz Martinez Nieto, te lo agradecerán. Les mando el post.
    Maria Benjumea.

    ReplyDelete
  2. Gracias a ti Maria y a la Sra Mari Paz Martinez Nieto por vuestro apoyo a la causa de la Libertad de mi islita. Un beso.

    ReplyDelete

There was an error in this gadget

Like It !!!

Suscribete aqui para recibir mis post en tu email

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí