¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, November 13, 2010

PELIGRO DE ASESINATO



Ese es el aviso que está enviando el régimen castrista a la disidencia pacífica de la isla. Y es que no hay más que estar un poco atento a lo que está pasando en la isla para comprender la estrategia de liquidar a la oposición por la vía del destierro o por la de la eliminación física del disidente.

Ya vimos la réplica castrista a la concesión del premio Sajarov a Fariñas. Dos Damas de Blanco brutalmente golpeadas y lesionadas en las siete horas de estancia en las dependencias policiales, en donde la depravada policía castrista intentó abusar sexualmente de ellas.

El siguiente hito relevante para establecer la estrategia asesina de la dictadura se produce el domingo 31 de Octubre, cuando Reina Luisa Tamayo, Marta Díaz Rondón y otros 38 disidentes pacifistas fueron violentamente agredidos a la salida del cementerio, donde habían estado rezando una oración en la tumba de OZT. En esta ocasión también salió a relucir la vertiente de depravados sexuales que ya se ha convertido en seña de identidad de la policía castrista.

Esta semana la Dama de Blanco Sonia Garro ha vuelto a sufrir un acto de repudio. Más de quinientas ratas con apariencia de ser humano han invadido su casa, la han golpeado brutalmente hasta que perdió el conocimiento. Y para que sane sus heridas, la infrahumana policía castrista la han premiado con dos días de prisión.

Sonia Garro junto a las Damas de Blanco, despues de haber sido agredida brutalmente por la policia castrista, la cual le provoco fractura del tabique nasal y del brazo



Y el último aspecto conocido y significativo de esta criminal estrategia de los dictadores cubanos se encuentra en youtube. Si se mira con atención, veremos a unas patéticas y no menos fingidas víctimas agredidas por la disidencia pacífica. Es evidente, y todo el mundo conoce el carácter absolutamente pacífico de las Damas de Blanco. La mayor violencia de la que han dado muestra ha sido el empuñar con fuerza sus gladiolos para que los castristas no se los arrebataran de las manos. Nunca ha habido una sola señal de contestación violenta ni verbal ni física procedente de estas heroínas mujeres.

Será bueno que la prensa internacional destacada en la isla, así como los observadores políticos de la UE, esos que ven cambios en Cuba, estén atentos a lo que pasa. Porque los cambios, para cualquier observador imparcial, está habiéndolos, pero a peor!!!

by Antonio Ballesteros on Saturday, November 13, 2010

Tomado del Blog LA REVOLUCION DE LOS GLADIOLOS 

VER MAS EN: "BRUTAL GOLPIZA A DOS DAMAS DE BLANCO"

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí