¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, November 13, 2010

AGRADECIMIENTO

El Poeta y escritor Josan Caballero recibio el Premio Sunshine Award 2010, de Alcala de Henares y lo ha concedido a 13 Bitacoras Cubanas, entre las cuales se encuentra "Riflexiones de una habanera".

Desde aqui extiendo mis felicitaciones  a Josan  y a todos mis hermanos que recibieron este premio.

Agradezco a Josan este reconocimiento, que me anima a seguir cumpliendo con  el pensamiento Martiano que es la base de este Blog:


¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí 

Proximamente "Riflexiones de una Habanera" anunciara a "Las trece Bitacoras" a las que concedera este premio. Tarea dificil para mi , considerando que todos los Blogueros cubanos estan desempeñando una gran labor para informar y denunciar ante los ojos del mundo, el verdadero caracter de la tirania que oprime a nuestro pueblo desde hace ya 51 años.





Este próximo viernes 19 de noviembre Josan Caballero lanzara sus tres libros que llevara a la Feria de Guadalajara, en el marco de la Feria de Miami y a la vez hara entrega personal a los ganadores de los Premios Sunshine Award 2010.
La actividad sera en el Centro de Arte Cuba Ocho, a las 6 p.m. de la tarde.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí