¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, November 1, 2010

HALLOWEEN EN CUBA: SANGRE, CRUELDAD,TORTURA, REPRESION

CRUEL REPRESION Y TORTURA EN BANES.

Noviembre 1, 2010


Mientras aqui en los Estados Unidos celebrabamos el Halloween  de forma divertida y alegre disfrutandolo ninos y adultos por igual, en Cuba lo celebraron con cruel realismo, derramando la sangre de inocentes, cuyo unico delito es oponerse pacificamente a la tirania que nos oprime. 

Los esbirros de la tirania castrista, Policias, Agentes del Ministerio del interior, Ejercito del pueblo de Banes, disfrazados de "Pueblo indignado" (vestidos de civil) apalearon y masacraron sin compasion a una anciana enferma, Reina Luisa Tamayo Danger, a su nieta de 12 anos de edad y  aproximadamente a 38 opositores a la tirania castrista, dentro de los cuales se incluyen sus hijos y familia.

Se informa desde Banes que algunos vecinos que no estaban participando en la marcha tambien cogieron golpes. Un nino del pueblo recibio una pedrada en un ojo.

Todos fueron detenidos y torturados. Reina Luisa y  su nieta de 12 anos, quien tambien fue detenida y golpeada,  ya se encuentran en su casa y dice la Sra Reina que desconoce el paradero de los demas. Ella se encuentra apaleada con costillas, rodillas y boca rota por diferentes lugares. Ademas de que le han robado su cartera con sus documentos, propiedad personal y su telefono celular.


Lamento decirlo, pues quisiera que esta lucha en Cuba terminara en paz, pero creo que esa sangre inocente derramada, solo podra ser limpiada con sangre culpable
La respuesta es La Calle. No veo otra opcion. Tendra que llegar el dia en que se celebre en Cuba otro Halloween libertario y purificador .


A continuacion las declaraciones de Reina Luisa despues que fue liberada.




Lea mas en VUELVE LA REPRESION A BANES. SE ACABO LA TREGUA
Lea mas en Diario de Cuba 
Audio del Bloguero y periodista independiente Luis Felipe Rojas narrando la represion en Banes 
Lea mas : Relato de Martha Diaz Rondon

2 comments:

  1. Sin duda la respuesta está donde dices, pero Bilkes, ¿dónde encontrarán apoyo? No sé si desde fuera se puede pedirles nada si los exiliados no están en guerra permanente y denunciando a la prensa. Esa es una duda que siempre tengo. Sobre todo de los que no somos cubanos.

    ReplyDelete
  2. La realidad es bien cruel y dura !
    hasta cuando tendremos que seguir con los brazos cruzados ,,dios mio que aguante hay que tener !!

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí