¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Sunday, October 31, 2010

HALLOWEEN A LA AMERICANA



Ha transcurrido un fin de semana cargado de muchas emociones.

Halloween es una de las festividades que se disfruta a lo máximo. Todos sacamos ese niño dentro de nosotros y nos trasladamos de época, de profesión, de estilos que no solo logramos hacernos feliz a nosotros , sino todos los que nos rodean y nos ven experimentar una tremenda felicidad.

En Cuba también se celebra Halloween, con la diferencia de que se celebra los 365 días del año y no como sucede acá en los Estados Unidos , un solo día el día 31 de Octubre.

 
Les recomiendo leer el articulo en LADAGOVAL Y ALGO MAS  el Blog de Lazaro Daniel

NOTA ACTUALIZADA DE APORTE AL TEMA :


ASI SE CELEBRO EL HALLOWEEN EN CUBA:
Noviembre 1, 2010


Mientras aqui en los Estados Unidos celebrabamos el Halloween de la forma excelente en que lo describe Lazaro Daniel en su articulo, en Cuba los esbirros de la tirania castrista, policias, agentes del Ministerio del interior, ejercito del pueblo de Banes, disfrazados de "Pueblo indignado" (vestidos de civil) apalearon y masacraron sin compasion a una anciana, Reina Luisa Tamayo Danger, a su nieta de 12 anos de edad y a aproximadamente 38 opositores a la tirania castrista dentro de los cuales se incluyen sus hijos y familia.
Se informa desde Banes que algunos vecinos que no estaban participando en la marcha tanbien cogieron golpes. Un nino del pueblo recibio una pedrada en un ojo.
Todos fueron detenidos y torturados. Reina Luisa y al parecer su nieta de 12 anos ya se encuentran en su casa y dice la Sra Reina que desconoce el paradero de los demas. Reina se encuentra apaleada con costillas , rodillas y boca rota por diferentes lugares. A continuacion sus declaraciones.


No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí