¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, July 15, 2010

JORGE LUIS GARCIA ANTUNEZ:
"NI ME CALLO NI ME VOY"

 NOTA ACLARATORIA DE ANTUNEZ  

Quien suscribe, expreso político cubano Jorge Luís García Pérez Antúnez, en vistas a ciertas afirmaciones aparecidas en las paginas de Internet de que junto al disidente Juan Juan Almeida García había aceptado refugio político en la República de Chile por gestiones de su canciller.
Creo dable y oportuno aclarar que, al menos en mi caso, no he realizado la más mínima gestión para salir de mi país, aunque agradezco sinceramente cualquier acción hecha a tal efecto y ratifico una vez más mi posición de no hacerlo y que sigo siendo consecuente con la consigna:
"ni me callo ni me voy de Cuba". Cualquier declaración, afirmación o insinuación que exprese lo contrario, puede considerarse errónea y falta de fundamento.

Agradeciendo infinitamente cualquier gestión o preocupación con mi persona y con mis compatriotas.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí