¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, October 7, 2010

FOTO REPORTAJE DEL REENCUENTRO DE LOS EXPRISIONEROS DESTERRADOS PARA ESPANA CON SUS FAMILIAS

Este sucedio' en el Aeropuerto de la Habana, a donde los llevaron directo desde la carcel, alli los estaban esperando sus familiares mas cercanos, esposas e hijos.
Que alegria ese reencuentro despues de siete anos de lejania, de separacion,  de ausencia en la vida de los hijos !. Yo tambien  siento alegria por ellos!, pero a la vez me entristece saber que han sido expulsados de su pais, el que les pertenece, donde pertenecen, sin opciones. 
Dios mio ¿Quien le ha regalado esa Isla a los Castros?.
Esa isla es tuya, es de ellos, es mia, es nuestra..... 

El reencuentro de Normando Hernandez y su hija Daniela con su Mama Blanquita, que viajo desde aqui de Miami para España a esperarlos alli . Mis felicitaciones !!!
Nota: Me informa Blanquita que esa corbata tan Chea que lleva Normando, es Cortesia de sus carceleros, hasta en eso son crueles, uff que mal gusto y que abusadores son.
El reencuentro de Normando Hernandez en el Aeropuerto de la Habana con su esposa y su pequeña hija Daniela, despues de siete anos de separacion, los otros son su tio y amigos
La familia Villareal en el Hostal "Welcome" en España, en donde se encuentran instalados temporalmente. Mis felicitaciones y mis mejores deseos para ustedes.
El periodista Julio Cesar Galvez con su esposa y su pequeño hijo, en el mismo Hostal "Welcome" en España. Mis felicitaciones y muchos exitos en esta nueva etapa de sus vidas.
Mijaíl Barzaga Lugo y su familia con la L de Libertad, símbolo de la épica lucha por los Derechos Humanos de estos héroes.

TANQUERO
Ya está en Madrid Tanquero. Pero ha llegado sin su mamá Enilda, una de las Damas de Blanco menos conocidas, pero que domingo tras domingo ha estado siempre ahí, luchando por la libertad de su hijo, por la de todos nosotros. Parece ser que los Castros han utilizado alguna argucia para que Tanquero salga sin su mamá.
Hagamos que envíen a Enilda  a Madrid !!!!
José Ubaldo, Yamilka Morejón y su familia en el hotel Princesa. La felicidad del reencuentro familiar y las perspectivas de estrenar la libertad con esa L que todos nos muestran.
Antonio Díaz, Gisela y su familia estrenando libertad. Massiel, la que fuera una de las Damas de Blanco más jovencitas, es ya toda una señorita.
Ricardo Gonzalez y familia. Bienvenidos a la democracia!!!
Jesús Mustafa Felipe y su familia, estrenando la libertad. 
Bienvenidos a la democracia!!!
Pulido y su familia, bienvenidos a la Libertad!!!!
El Dr. Ricardo Silva y su familia. Se les ve felices 
Blas Giraldo Reyes, Isel de las Mercedes Acosta, y su nena. 
 Bienvenidos a la Libertad !!

Manuel Ubals y su familia. 
Se ven contentos por estar unidos y en libertad. 
Felicidades!!!

Arturo Pérez de Alejo Rodríguez, Ada Moraima y su familia. 
Arturo tiene la pena de recien perder a su madre
en Cuba, 
segun informa Manuel Vazsquez Portal,
le dieron una hora de permiso para que se despidiera de ella ,
antes de ser desterrado, 
mis mas sinceras condolencias para el y su familia.

Julia Núñez y Adolfo Fernández. Bienvenidos a la Libertad !!!
Victor Arroyo y su esposa Elsa González junto a su familia. 
Bienvenidos a la Libertad !!
Nelson Molinet y su familia. Mis mejores deseos, felicitaciones.
Miguel Galban y su familia. Muchas felicidades!!!
Juan Carlos Herrera y su esposa. Felicidades!!!
Héctor Raúl Valle y su joven familia. Les deseo un lindo futuro a todos.
Emocionante encuentro de dos amigas. Dos damas de Blanco en el exilio,
Melba Santana y Julia Nuñez
Claro Sánchez, su hermana la Dama de Blanco Isabel y su familia. 
 Bienvenidos a la Libertad !!
Catalina Cano Vergara, Dama de Blanco. Una resistente en la defensa de los DDHH
Prospero Gaínza, con su esposa Mª Esther y su hijo Rennys. Emocionados. 
 Bienvenidos a la Libertad !!
Próspero Gaínza y su familia. Muchisimas felicidades!!!
Efrén Fernández y familia. Felicidades!!!
Melba Santana y Alfredo Domínguez. Felices de estar juntos.
Bienvenidos a la Libertad !!

Alfredo Felipe y su familia. Su esposa Loyda Valdez no ha podido llegar todavía.
La esperamos con los brazos abiertos.
Aquí pongo un poema de
Alfredo Felipe, el constructor de violines, disfrutémoslo


SOY UN PUEBLO
Mírame recibirte alegre y trabajar contento
Óyeme gritar consignas alabando al comunismo
Tengo comida para vivir y ropa para vestir,

una cama para el sueño
Y la tierra, siempre segura, siempre igual.
¡Mire qué industria tengo! 

Fabrico cosas de exportación y cosas para vivir
Oye cuando te digo: soy puro, perfecto 

y de principios soy
Mírame, mañana voy a otro suelo,

a trabajar o a matar por él.
¿Viste como me reúno?.

De pronto soy miles y cientos de miles
Se anuncia la reunión y se ve la disciplina.
Mira todo lo que hago, 

oye todo lo que digo, 
ve todo lo que te enseño.
Mírame, soy un pueblo, 

mírame con la pistola en la espalda.
Y mira a los que tienen los moldes de ley
  y en sus dedos las cuerdas de la constitución
en los dedos de los pies




Para todos, mi deseo de que esas familias nunca vuelvan a ser separadas y que nuestra gran familia de 11 millones de cubanos pueda ser reunida para siempre.
Libertad para los 11 millones de cubanos!!!
VivaCuba libre!!!

Fotos Cortesia de Antonio Ballesteros.

Quiero hacer publico mi agradecimiento a este español de ley por su preocupacion y amor por estos cubanos y por nuestra causa por la libertad de Cuba.
Hago extensivo mi agradecimiento a Maria Benjumea, otra española, que lucha incansablemente,
le agradezco por su dedicacion y apoyo desinteresado a nuestra causa por la libertad de Cuba.
Para ellos mi agradecimiento y el de mis compatriotas.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí