¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, June 12, 2010

CONTINUA EL DERRAME DE MALA LECHE EN CONTRA DE YOANI SANCHEZ

Una vez mas se destila mala leche y envidia en contra de Yoani Zanchez, esta vez fue una "coproduccion" entre la "Disidente en Jefe" y Enma Zinsky, periodista francesa de origen cubano, quien se presto para participar en la campaña de desacreditar a Yoani, solo que esta vez, tambien se habla de "personas que se hacen un expediente de disidentes" , poniendose de acuerdo con los policias para que los detengan por unas horas. Tremendo como guion de pelicula, no le podemos negar el credito, seria hasta gracioso sino fuera por el daño que esto causa a la credibilidad de la disidencia dentro de la Isla.
Quizas deberiamos hasta agradecer que en este derrame de Mala Leche, se  hayan hecho algunas "piadosas  excepciones" , no se lo pierdan, en el encontraran el sello o Marca registrada de la "Envidiosa Mayor", solo que esta vez obtuvo colaboracion externa.
El Blog "INFRAGANTI MAGAZINE" se encargo de reproducir el articulo de Enma Zinsky
 LO QUE VI EN CUBA , en el cual segun ella misma dice textualmente:
"Este texto ha sido coescrito con la autora del blog, a partir de mis notas de viaje. Ella me ha animado a reacomodar mis notas y les ha dado forma. No hubiera podido hacerlo sola, y mucho menos hubiera alcanzado a recortar de tal modo mis impresiones".
El hecho de que Enma Zinsky reconozca que "ella no hubiera podido hacerlo sola", la exonera en cierta forma. No Enma, todavia te falta mucha practica y mala intencion para llegar a lograr tal Maestria,  eso solo lo lograras con años de ejercicio, pero no te desanimes que vas por buen camino, ademas no quieras tumbarle ese puesto a la Zoez, su trabajo que le ha costado alcanzarlo joder!!!

2 comments:

  1. Lo cierto es que la Zoes Disidenta en Jefe ya no nos asombra, nos hemos acostumbrado a estas andanadas que lanza contra Yoani, muy similares al vómito de la muchacha del Exorcista. Cuando leo sus ataques, hasta puedo imaginarla girando la cabeza, al estilo del personaje de esa película. Es que, sin lugar a dudas, hay mucho de diabólico en esta mujer, creo que eso es lo que me impide entrar a su blog o abrir uno de sus libros, porque se me ocurre que pudiera haber algún conjuro demoníaco que alcance a todo aquel que se acerque a sus escritos.
    Ya puedo sospechar lo que la bruja de la pluma estará cocinando en su olla gigante, aprovechando la desacertada idea de Yoani de agregar su firma a la carta de la discordia. Esta oportunidad, no la va a dejar pasar. Espérenlo y ya verán, solamente demorará el tiempo que le tome reunir una buena dosis de ácido, veneno y todo género de porquerías para espesar el condumio.

    ReplyDelete
  2. Miriam estoy de acuerdo plenamente con todo lo que dices. Gracias por tu comentario. Saludos

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí