¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, June 29, 2010

CARTA RECIBIDA DE AMNISTIA INTERNACIONAL DE ESPANA.

LES PUBLICO ESTA CARTA RECIBIDA POR MI DE AMNISTIA INTERNACIONAL Y LES PIDO A LOS AMIGOS QUE AUN NO LO HAN HECHO QUE SE UNAN, NO HAY PEOR GESTION QUE LA QUE NO SE HACE.
DEBAJO ESTAN LOS DATOS DE COMO UNIRSE Y DE PASO PIDANLES Y ESCRIBANLE A SU DIRECTOR EL SR BELTRAN QUE SE SOLIDARICE CON EL SR
NOEL ESTEBAN TORO GOMEZ, CUBANO QUE INTENTO SUICIDARSE HACE POCO EN ESPANA PORQUE LO QUERIAN DEVOLVER A CUBA. YO LO HICE TAMBIEN.

BUENAS NOTICIAS DESDE CUBA



Hola Belkis

Queremos darte las gracias por haber contribuido a conseguir la liberación de los presos de conciencia cubanos Ariel Sigler Amaya, detenido desde 2003, y Darsi Ferrer, que llevaba casi un año privado de libertad.

Esta buena noticia no hubiese sido posible sin tu apoyo y el apoyo de miles de personas solidarias que firmaron para exigir la liberación de estos y otros presos de conciencia cubanos. Por eso, este mensaje de Darsi es también para ti:

“Estoy muy agradecido por la solidaridad, el apoyo y el trabajo que han realizado los miembros de Amnistía Internacional por mi causa. Me emocionó saber que me habían declarado preso de conciencia; me dio muchas fuerzas para pasar el tiempo en la cárcel... Siento gran felicidad de estar fuera de prisión con mi familia y amigos.”

Tu apoyo es muy importante para muchas personas que son injustamente perseguidas o encarceladas por sus ideas en Cuba. Además, es el apoyo económico de nuestros socios, socias y donantes lo que hace posible que podamos seguir investigando y denunciando la represión en la isla. Por eso, nos gustaría que las palabras de agradecimiento de Darsi fuesen también una invitación para te asocies a Amnistia Internacional y contribuyas aún más a conseguir la liberación de todos los presos de conciencia cubanos.


Muchas gracias y un fuerte abrazo.


Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

P.D.: Con tu apoyo, ya hemos enviado más de 27.000 firmas por la liberación de los 52 presos de conciencia cubanos. Por favor, comparte esta información con todos tus contactos y ayúdanos a conseguir muchas más.

No comments:

Post a Comment

There was an error in this gadget

Like It !!!

Suscribete aqui para recibir mis post en tu email

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí