¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, May 25, 2010

"PELIGRO: ME DEVORA LA ENVIDIA"

 Les recomiendo este articulo del Blog
"PELIGRO: ME DEVORA LA ENVIDIA"
El cual apoyo en su totalidad.
En el Anastasia Exposito hace un excelente
analisis sobre los celos y la envidia,
como introduccion a un articulo sobre
posteado en el Blog La sombra del Cubano
Les dejo tambien como referencia otro de
los ataques de esta Zoez; 
esta vez fue en contra del escritor,
poeta y periodista cubano 
Esta fue mi respuesta cuando la Zoez
se atrevio a atacar a Guillermo "Coco" Farinas
Que fastidiosa es y que poco favor se hace, 
deberia de ocuparse de sus asuntos e ignorar
a los otros escritores asi mismo como ellos lo 
hacen con ella, pero no, 
ella siempre tiene que dar la nota final
con su mala leche.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí