¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, March 9, 2010

LA ULTIMA DESVERGUENZA DE LA ZOEZ


El 20 de Noviembre de 2009, escribi la siguiente nota:


"Si, yo pecadora me confieso que soy una nina ingenua"


Yo creia en eso de que la ignorancia mata a los pueblos, como es natural creia tambien que la falta de higiene, las tiranias, las plagas, el comunismo y otras malas hierbas matan a los pueblos.

Lo que si no habia confirmado hasta hoy, es que en el caso de Cuba, hay cosas peores que esas, por ejemplo: LA ENVIDIA, el no soportar que otros hagan lo que uno mismo no fue capaz de conseguir, el no soportar que otros tengan los ovarios suficientes para hacer lo que ellos no hicieron nunca dentro de Cuba, el deseo de protagonismo, la desmedida ansiedad de ser siempre : " L' unique ecrivain de tout temps" , LA UNICA , La reina de la noche, el hacer ejercicio de la libertad de expresion desde Europa o desde cualquier lugar lejos de Cuba (entre mas lejos muchisimo mejor), la mezquindad y en fin, el hablar mierda por amor al arte. Todo esto tambien puede matar a los pueblos y si no lo matan al menos lo dividen , los ponen a pelear entre si, fomentan la duda, provocan la discordia.

A pesar de esto yo quiero seguir creyendo en que " LAS ACCIONES DESDE Y DENTRO DE CUBA" no podran ser matadas por todos los males antes expuestos. Yo quiero creer en que cualquier "ACCION" dentro de Cuba, por pequena que sea, vale mas que cualquier cantidad de mierda hablada en el extranjero.Yo quiero seguir creyendo en Yoani, en la "Generacion Y", en la juventud cubana dentro y fuera de la Isla, en los que como yo , que ya no somos tan jovenes, pero nacimos despues de que los que formaron ese malentendido, que ya dura 50 anos, salieran corriendo y nos dejaran nacer en un embarque como ese.
Con el perdon de los sabios e intelectuales que se las saben todas. Yo quiero seguir creyendo.

Belkis Bigles

En aquel momento, yo solo quise expresar mi molestia por la critica que se hizo a la entrevista realizada por Yoani Sanchez al Presidente Obama , mediante el envio de siete preguntas, que el tuvo la cortesia de contestarle; ese fue mi unico objetivo.
En el dia de hoy, critico abiertamente a esa chusma, grosera y vulgar, conocida por “Zoez”, la principal representante internacional de la chusmeria cubana.

En una muestra clara de su baja clase, ha criticado a Yoani en multiples ocasiones, en dichos ataques yo no veo mas que la frustracion de la Zoez porque no resiste dejar de ser la “Disidente en Jefe”, como ya se le conoce en la Web. Utilizando todo tipo de nombres para referirse a Yoani, como “La Santa” y sus seguidores, llamandole comunista y segurosa de manera indirecta.


Su egolatria no le ha permitido comprender, que el deber de ella como intelectual, es apoyar a alguien que "desde y dentro de Cuba" esta arriesgando su integridad fisica para denunciar a la tirania, lo que no hizo ella misma cuando vivia en Cuba. No le importa crear la division y la desconfianza, ella pone siempre en primer lugar su propia persona.

Ahora esta chusma, ya no se conforma con sentir celos de Yoani y destilar su veneno viperino sobre la bloguera, ahora su mente enferma por su infinito EGO, tambien se resiente de la popularidad alcanzada en los medios por el periodista disidente “Coco” Fariñas y otros presos en huelga de hambre.

En uno de sus sucios escritos titulado “De lo burdo” (mira quien habla de burdo) se atreve a llamarle a Fariñas: ”enclenque ojuo” ; que se puede esperar de una mujer que se burla del aspecto fisico de un hombre que esta muriendo?, Se burla de un hombre que muere porque escogio la huelga de hambre como su forma de lucha?.

Si en algo coincido con ella, es en que tampoco estoy de acuerdo conque los disidentes se inmolen en huelgas de hambre. Cuba necesita hombres valientes vivos, no a mas martires; pero aunque no este de acuerdo con esas huelgas, ellos merecen RESPETO y su lucha “desde y dentro de Cuba", merece respeto. Quien decida entregar su vida, inmolarse o cualquier tipo de protesta o accion dentro de Cuba, tiene mi incondicional apoyo y respeto.

En dicho mamotreto sigue despotricando sobre todo lo que distrae la atencion sobre su propia persona,
refiriendose a Yoani una vez mas, vierte su veneno y amargura por creer que no sigue siendo " L' unique ecrivain":

"Lo otro es el cuentecito que ocurre en internet, en un blog (el Único al que todos los demás le rinden pleitesía, el mío no), en Twitter, en la irrealidad más absoluta, y también la menos riesgosa".

De que riesgos hablas Zoez?, comparas los riesgos a los que se enfrenta Yoani con los que pasastes tu para conseguir tus puestos en Cuba. Por favor...Ubicate!
Solo te voy a repetir uno de los muchos comentarios que postean en la red:
"De Zoez no creo nada, ultimamente el perder protagonismo en vez de revertirlo en trabajar como hacemos todos por el bien común, piensa ganar su estatus descalificando y ofendiendo. Zoez ya no estás buena, acuerdate como conseguiste tus pequeños escaños primero en Cuba despues en Francia. Acuerdate que yo lo se y una pila de gente que lo disfrutamos. Ahora eres una gordita frustrada que la falta de creatividad te ha dado por repartir tu mierda entre los que no tenemos nada que ver con ello".

Finalmente, que se sepa, la unica grosera que le ha dedicado un capitulo completo de una novela a la mierda y sus olores, eres tu, asi que la frase conque terminas tu mamotreto aplicatela solo a ti misma, no a todos los cubanos, eso es lo que tu eres: una gorda con aroma a peo embotellado.


Les dejo a su consideracion el articulo de la burda Zoez :
" De lo burdo"


Miren quien critica el fisico de alguien que esta en huelga de hambre... Una que esta en plan contrario : La gula. Perdonenme pero esta que ni los perros le meten mano.

Este articulo tambien fue publicado por mi originalmente en Facebook

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí