¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, April 6, 2010

PUEDE ADQUIRIRSE EN LA RED POR PRIMERA VEZ TODA LA OBRA LITERARIA DE JULIO SAN FRANCISCO EN LULU.COM




EL AUTOR DECIDIÓ OFRECER DE FORMA GRATUITA LA NOVELA “PRENSA GULAG, LA APASIONANTE LUCHA DE UN PERIODISTA CUBANO DISIDENTE” Y EL POEMARIO “EL DESTERRADO”, QUE CONTIENE SU POEMA HOMÓNIMO (ESTUDIADO EN LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD PARISINA DE LA SORBONA EN 2005), EN EL FORMATO E-BOOK (PARA LEER EN PANTALLA O IMPRIMIR) CON EL PROPÓSITO DE QUE AUNQUE SEA ESTOS DOS LIBROS SUYOS –TODOS ESTÁN PROHIBIDOS EN CUBA- ESTÉN AL ALCANCE DE LOS CUBANOS DE LA ISLA QUE NO TIENEN PODER ADQUISITIVO PARA COMPRARLOS Y PUEDAN CONECTARSE A INTERNET, ASÍ COMO DE OTRAS PERSONAS QUE NO TENGAN LA SUFICIENTE SOLVENCIA ECONÓMICA.

El escritor cubano desterrado Julio San Francisco acaba de poner a la venta on line, por primera vez, toda su obra literaria a través de la librería virtual Lulu.com, donde pueden adquirirse sus libros desde Estados Unidos e Iberoamérica.

Se trata de 7 libros: la novela “Prensa Gulag”, sus cuadernos de relatos “Nada y otros cuentos del absurdo” y “Misterio del Interior (cuentos satíricos)” y de los poemarios “Todo mi corazón y otros agravantes (poemas escritos en La Habana y Madrid)”, “Así en la cama como en el cielo (poemas eróticos)”, “Tengo que estar enamorado (décimas)” y “El desterrado”, que contiene toda su poesía del destierro. El primero que escribió (“Tengo que estar enamorado”) tiene 31 años, el último, “El desterrado”, lo terminó hace unas horas con el soneto “El Juego”.

La novela “Prensa Gulag” tiene elogioso prólogo del académico de la Academia Española de la Lengua Luís María Anson y “Nada y otros cuentos del absurdo” tiene también no menos elogioso prólogo de Alan Smith Soto, Profesor de Literatura Española y Comparada, de Boston University.

“Todo mi corazón y otros agravantes” y “Nada y otros cuentos del absurdo” –este último presentado en la Feria del Libro de Madrid de 2006- publicados de forma convencional en la capital española en 2002 y 2006, respectivamente, y vendidos en la Casa del Libro, la FNAP y Amazon.com se agotaron de inmediato y aún tienen gran difusión en la red.

Todos los libros aparecen también en formato E-book.

Con este acto el autor culmina una etapa de 31 años de trabajo literario, 20 de los cuales ha combinado con su lucha por la libertad de prensa en Cuba.

He aquí el link de dicha librería. Al pincharlo aparecen todos los libros y la opción “Comprar” o “Añadir a mi carro”, tanto de la versión que le enviarán impresa como de la digital:

LINK DONDE APARECEN TODOS LOS LIBROS EN LULU.COM, LIBRERÍA VIRTUAL DE ESTADOS UNIDOS:

http://stores.lulu.com/juliosanfco

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí